Asesoría para comprar consola.

Solicito su asesoría para comprar una consola y sacarle el mayor jugo a la carga de backups. Agradedería que me recomienden que versión de consola adquirir; ya sea nueva o semi-nueva que tenga el firmware o las posibilidades (de preferencia sin hardware extra) de correr backups de la mejor manera.

A lo que me refiero es a los paquetes o números de serie o cualquier cosa que consultar de la consola para asegurar que tenga un firmware con el cual pueda trabajar.

Saludos.
karloz34 escribió:Solicito su asesoría para comprar una consola y sacarle el mayor jugo a la carga de backups. Agradedería que me recomienden que versión de consola adquirir; ya sea nueva o semi-nueva que tenga el firmware o las posibilidades (de preferencia sin hardware extra) de correr backups de la mejor manera.

A lo que me refiero es a los paquetes o números de serie o cualquier cosa que consultar de la consola para asegurar que tenga un firmware con el cual pueda trabajar.

Saludos.


te recomiendo q compres una slim con cfw ( custom firmware ) o en su defecto, una slim q se pueda hacer downgrade. Yo tengo una q guardo como si fuera mi más preciado tesoro. Utilizo una phat para backup.
Thepucnic escribió:te recomiendo q compres una slim con cfw ( custom firmware ) o en su defecto, una slim q se pueda hacer downgrade. Yo tengo una q guardo como si fuera mi más preciado tesoro. Utilizo una phat para backup.


¿De qué manera puedo tener algún tipo de seguridad de que la consola Slim que compre tenga un firmware que pueda modificar actualmente, sabes?
¿De qué manera puedo tener algún tipo de seguridad de que la consola Slim que compre tenga un firmware que pueda modificar actualmente, sabes?[/quote]

Mira en esta web tienes todos los firm con los que salieron de fabrica.

WEB INFO
Muchas gracias amigo, era exactamente lo que buscaba.

Saludos.
CECH25XXA y B antes del 2011 para hacer downgrade.

Y también me fijo en ajustes del sytema/información del sistema
que traigan Firmware 3.55 ó menor.

Encontré una fat que me quedó duda si ya trae CFW, si así es
la compro.

Yo busco en casas de empeño, ahí te las dejan probar.
He encontrado hasta menor de 3.55 anteriormente, aunque ahora
sólo de 4.0 para arriba
piensas o tienes pensado abrir muchos posts sobre esto?
Yo compré la mia de segunda mano en multiconsolas y me venia con CFW 4.40 Rogero y tiene 3 meses de garantía ^^
7 respuestas