Asesoría para que consola comprar.

Desde los inicios de la escena en la Playstation 3 me mantuve muy escéptico acerca de la posibilidad de la carga de backups pero ahora veo que todo ésto es demasiado accesible.

Ahora solicito su asesoría para comprar una consola y sacarle el mayor jugo a la carga de backups. Agradedería que me recomienden que versión de consola adquirir; ya sea nueva o semi-nueva que tenga el firmware o las posibilidades (de preferencia sin hardware extra) de correr backups de la mejor manera.

Pretendo hacerme de la consola desde el sitio de compra en México: http://www.mercadolibre.com.mx

Si se requiere más información o no me expliqué bien agradezco su respuesta y muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.
¿Spam?

En cualquier caso, mal empiezas....
No entiendo porque lo tomarías como spam, tal vez porque incluí el sitio donde planeo comprar para que alguien pueda consultar los artículos disponibles.

Si lo dices porque me equivoqué de foro por favor sugiereme el correcto.

Saludos.
karloz34 escribió:No entiendo porque lo tomarías como spam, tal vez porque incluí el sitio donde planeo comprar para que alguien pueda consultar los artículos disponibles.

Si lo dices porque me equivoqué de foro por favor sugiereme el correcto.

Saludos.

Lo decía por que es tu primer mensaje y directamente pones un link completo, no a un producto en concreto que estés intentando comprar, si no a la página principal de una tienda online...... y eso huele mucho a publicidad "encubierta".

Si tienes intención de adquirir una PS3 para modificarla y ponerle un CFW sería mejor que preguntases por el subforo de scene.

Salu2.
Entiendo la confusión, trataré mejor suerte en el foro que recomiendas. Muchas gracias.

Saludos.
Yo también quiero comprar un ps3, pero no en esa página, he tenido malas experiencias.
Yo pienso en comprarla después de la salida del ps4, creo que bajarán los precios, y si encuentro algún bundle con 2 mandos pues qué mejor. Pero si lo que tú quieres es una consola para cargar backups creo que cualquiera que no sea cech-3000 o superior es posible instalar CFW.
Pues bueno, la consola que compré tiene el firmware 4.41 instalado, ¿es posible aplicarle los hacks a esta versión?

Saludos.
karloz34 escribió:Pues bueno, la consola que compré tiene el firmware 4.41 instalado, ¿es posible aplicarle los hacks a esta versión?

Saludos.

Me parece que era hasta 3.55 (pero no sé si han avanzado más)
Claro, muchas gracias, ya hice un poco de investigación y mi consola puede ser downgradeada hasta un firmware base que puede ser hackeado, pero la desventaja es que necesito comprar hardware extra.

Saludos.
Una pregunta: ¿dónde la compraste?
Saludos.
Iba a mover el hilo a Scene, pero visto que alli tb abriste uno cerrare este hilo. Saludos.
10 respuestas