Asesoría sobre que estudiar

Este año termino bachillerato y quiero ir ya marcando el sendero por el que iré XD Tengo pensado hacer el tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, para después hacer ingenieria informatica de software pero claro, he estado viendo por foros y dicen que el superior de des. de aplicaciones informaticas va a desaparecer, y obviamente no me gustaria meterme en algo que le quedan dos dias. Me gustaria que alguien me asesorara y me aconsejara, ya que ando algo perdido.

Lo que me gusta a mi, como habreis podido observar es la informática y me gustaria orientar mis estudios hacia ella. También he leido de gente que se ha arrepentido de haber empezado la carrera porque decia que el tecnico superior tenia mas salida laboral, aunque en la carrera te formen mejor.

Pues eso, veis buena opcion hacer esas dos cosas? que salidas tienen? alguien ha cursado alguno de estos cursos y puede informarme sobre como estan?

Muchas gracias de antemano! [carcajad]
En su momento hice el superior de desarrollo de aplicaciones informaticas, me fue muy bien y empece la carrera, pero la deje a medias.
Me ha ido muy muy bien en mi vida laboral como informatico, a nivel economico, teniendo incluso mi propia empresa.

Ahora tal y como estan las cosas, pues mejor la carrera, pero tu mejor que nadie deberias saber si eres capaz o no.

Tambien te dire que me arrepiento muy mucho de hacer dedicado tantos años a currar de informatico, menos mal que ya no ejerzo ^^
Hombre, espero ser capaz de sacarla jeje además como están las cosas es mejor estar bien formado. Una pregunta, porque dices eso de arrepentirte de haber estudiado tantos años en la informática?

Edito: Una pregunta, porque dices eso de arrepentirte de haber currado tantos años en la informática?
Con la carrera tienes muchas más salidas que con el ciclo de echo el ciclo si tiene pocas. Programador informatico es de los pocos oficios que resisten a la crisis y hay bastante trabajo aunque los sueldos no sean los mejores.
Si, ya he visto por muchos sitios que los sueldos son una M, pero al menos es trabajar en algo que me gusta [+risas] Seguramente haga la carrera también como tenia previsto. A ver si alguien la ha hecho y me puede decir como es jeje.
Gracias por contestar !
5 respuestas