asesormiento andoid tv

hola a todos esta vez os escribo para que me hecheis una mano a resolver unas dudas que tengo con estos aparatitos me a gustado estos modelos
http://www.worten.es/store/micro-box-te ... 023bt.html
http://www.worten.es/store/inicio/image ... d-tdt.html
que no estan mal de precio pero quizás sean demasiado para lo que lo quiero pues en un principio seria para ver video en streaming desde una app de aptodie y he a qui mis dudas
¿puedo instalar aptoide en este dispositivo?
¿puedo instalar apps no oficiales del google market?
¿y que tal me funcionaria para videos en streaming desde la app iria fluido?
eso si lo tendría conectado por al cable al router y tengo 6mb próximamente serian 10mb pero vamos creo que en este aspecto iría sobrado ¿no?
hola! si en principio es para hacer streaming de pelis musica e imágenes te recomendaría el chromecast. la musica que tengas en google music, las imágenes que tengas en la galería, youtube, twitch, aplicaciones de seriesly, netflix y BBCiPlayer(si estas en el soleado UK) y mas cosas se pueden hacer sin ningún tipo de problema desde el móvil. en un ordenador aun no he probado porque estoy arreglando el mio (el macbook pro me dejo de arrancar y estoy intentando arrancar desde una distro linux en USB para guardar datos y reinstalar mavericks)pero port lo que se dice cualquier cosa que veas desde el navegador chrome la puedes emitir en el chromecast. y ya si tienes un móvil compatible puedes enviar directamente la pantalla del móvil al chromecast y ver todo lo que hagas en el móvil.
Por si te interesa tambien la posibilidad de tener sinonizador de sat, demas del android tv, yo tengo el qviart undro y va fenomenal
No te pilles esos cacharros....tira a por un minix x7 o x8, pidelo directamente a china por aliexpress mismo....

Salu2
chechI74 escribió:Por si te interesa tambien la posibilidad de tener sinonizador de sat, demas del android tv, yo tengo el qviart undro y va fenomenal

el sat se visualiza como una aplicación mas de android??
soporta servidores cccam??

si puedes colgar algunas capturillas de los menu te lo agradezco ;)
jota-ele256 escribió:No te pilles esos cacharros....tira a por un minix x7 o x8, pidelo directamente a china por aliexpress mismo....

Salu2

en este equipo que me recomiendas se pueden instalar apps no oficiales del market?
burn22 escribió:
jota-ele256 escribió:No te pilles esos cacharros....tira a por un minix x7 o x8, pidelo directamente a china por aliexpress mismo....

Salu2

en este equipo que me recomiendas se pueden instalar apps no oficiales del market?

Si. Yo tengo el Minix x7 y como dice el compañero, mucho mejor que el del Worten. Cuenta con muchísima gente destrás haciendo ROMS personalizadas y dando soporte. Busca un foro que hay por la red dedicado a éste cacharo
la cuestion es que solo quiero instalar una app no oficil del market de google para ver el plus en streaming desde uno de estos aparatos y estos que e visto en el worten son un poco mas completo de para lo que lo quiero ya que si quiero conectar un pen con alguna peli y tal puedo hacerlo es para lo unico que lo quiero y he de hay que me gustaria saber si se les puede instalar apps no oficiles sin tocar el firmware
dinamita4922 escribió:
chechI74 escribió:Por si te interesa tambien la posibilidad de tener sinonizador de sat, demas del android tv, yo tengo el qviart undro y va fenomenal

Si permite ccam pero yo no lo uso porque el IKS va de lujo.

El sat no es una app de android, cambias entre modo android y modo sat con el menu del mando a distancia (es instantaneo)

Es un dual core con un Giga de ram, por lo que potencia tiene suficiente para e modo android, no tengo capturas pero buscando en la página de la marca aparece toda la información.

Yo estoy en un foro especializado con el tema que tiene bastante informacion sobre este modelo (si te interesa saber cual preguntamelo por privado)
burn22 escribió:

Salu2

Si, y muchas mas cosas, ademas tiene un gran soporte detras, en 10 min. se le puede meter otra rom, sin tener ni idea sobre el tema...

chechI74 escribió:
dinamita4922 escribió:

El sat no es una app de android, cambias entre modo android y modo sat con el menu del mando a distancia (es instantaneo)

Es un dual core con un Giga de ram, por lo que potencia tiene suficiente para e modo android, no tengo capturas pero buscando en la página de la marca aparece toda la información.

Yo estoy en un foro especializado con el tema que tiene bastante informacion sobre este modelo (si te interesa saber cual preguntamelo por privado)

Hola, yo tengo un fonestar 582 por swcam....el iks del qviart es para siempre, o hay que pagar renovaciones?? y otra cosilla....a veces tienes microcortes?

salu2
Para siempre en estos temas ya sabes que no hay nada, pero pagar no he pagado nunca. Microcortes hay de vez en cuandoen algunos canales pero no son habituales ( al menos en mi caso)
chechI74 escribió:
dinamita4922 escribió:

compi, muchas gracias por la aclaración [beer]

me puedes pasar por privado esa web??

gracias por todo
gracias compi, al final ya estaba registrado en esa web XD

le dare un repaso, porque es muy interesante el tema. cualquier deco sat hd ronda los 110/120 euros, y este es mucho mas versátil [oki]
13 respuestas