Asestaron un gran escupitajo a mi abuelo

Pues bueno, mi abuelo es hombre de buena fe. Y su buena fe le paso mala jugada.

Es una situacion divertida pero no quiero que os riais quiero que recapaciteis sobre la situacion y como puede aber gente tan inutil e imbecil.

Mi abuelo tiene garaje propio k da a la calle como la mayoria, bueno fue un vagabundo acia mi abuelo y le digo:

- Dame un €

mi abuelo le dijo:

- No tengo nada

i el vagabundo le dijo:

- Pos dame un sigarro

Mi abuelo se lo dio pa k se fuera, cuando de golpe.

JAPu!!! El vagabundo de mierda le tiro un sipiajo en todo el careto, mi abuelo le dijo: Ijo de puta, muerete!!! Cosas asi...

Bueno pos eso. Ai gente mas inutil, e imbecil, encima k te dan cosas....
Entre 5000millones de personas siempre tiene ke haber algún loco. Ké remedio
De hijos puta esta el mundo lleno
que fuerte no?encima q le da un cigarro...Menos mal que tu abuelo no le dijo q no tenia tabaco sino es que ya no se lo que le hace... [discu]
ya se morirá de fumar ( el joputa) [poraki]
que cabron, aunque he de reconocer que como lo has contado me a echo sacar una sonrrisilla( por lo del japu, sipiajo y demas)
Saludos[bye]
Aver ya lo se, es una situacion divertida pero imaginate k eres tu... Es de lo mas normal, te encuentras un vagabundo por la calle k te va persigiendo todo el rato, y te dice: Si me das un cigarro me piro. Se lo das i te mete un sipiajo. El vagabundo no tiene nada k perder. Les da igual su reputacion o lo k piensen los demas.

CONCLUSION: ES UN IJOPUTA.
Mi abuelo tumbó a un vagabundo de un puñetazo y le partió la nariz porque le quiso robar a mi abuela la cartera.

Mi abuelo es jornalero, es decir, desde los 8 años trabajando TODOS los días en el campo. Ahora está jubilado por lo que su fuerza bruta se ha unido a su sobrepeso.

Así que por lo menos que sepas que te queda la esperanza de que a veces, hay alguien que les hace pagar.

Dice mi abuelo: "así es como Dios actúa, a veces no lo vemos, pero actúa."
(Esta frase de mi abuelo es que me encanta, quitando que sea o no creyente)

Respecto a una frase que me dijo una amiga que pasaba por una mala racha y que tambiés es cojonuda.
"Dios es el amigo imaginario de los adultos"

Siento predilección por recopilar en mi cabeza las grandes frases que a veces suelta la gente cuando estoy presente, antes tenía un cuaderno, pero lo perdí. Sí, tengo algo de obsesión ^^ pero ese no era el tema.
jejejejeje, a mi abuelo no le dio tiempo de meterle una ostia porke empezo a correr el marika.

Y supongo k el pavo esperava k mientras se kitava el sipiajo de la cara kitarle la cartera...

Bueno k el mundo anda lleno de locos
ShoDoWn escribió: El vagabundo no tiene nada k perder

¿Y los dientes? Porque de la ostia que le meto tiene que coger un taxi para ir a buscarlos.
tu tranquilo, ese se morira de asco en las calles................gentuza..... cawento
¿Y los dientes? Porque de la ostia que le meto tiene que coger un taxi para ir a buscarlos.

Seguramente no tendria!! xD!!! [360º]
Desde luego... que asco

Si los hijos de puta volaran... no veríamos el sol.
si eso me pasa a mi, al vagabundo ese lo cojo y le pasao los huevos por un rallador de tomate hasta ke no le kede nada [uzi]
Pobre abuelo, que asco de gente.( el vagabundo) tu abuelo nos cae bien :-P
A mi abuela (que en paz descanse) le ocurrio lo mismo, estando mi tia de 20 años o así y yo delante (yo tendría 10 añetes o así):

Enfrente de su casa había un kiosko de unos colombianos o así, el caso es que era de un hombre muy buena gente. Pero desde hacía unos días los que estaban en el kiosko eran sus hijas.

Las cosas empezaron cuando yo paseaba con mi madre y salto la hija menor a mi madre: "Si dices la palabra huevo con la boca cerrada le doy un regalito a tu hijo" Mi madre se cabreó mucho porque dijo que si ella queria un regalito pá mi me lo compraba y yastá... pero no le prestamos demasiada atencion.

Por la tarde, mi tia y mi abuela me llevaron a daaar ooootra vuelta... bueno, pues no se que me paso que cuando pasamos por el kiosko coge la niña mayor, saca una pistola de agua y empieza a mojar a mi abuela... mi tía, cómo era joven pos se metió en el kiosko y empezó a gritar a las niñas y tal... al final nos fuimos, pero ya os imaginais XD

Salu2
Tanto gilipollas y tan pocas balas...
yo me jodo con el zipiajo pero voy y le paso el koxe x encima [enfa]
Que hijo puta el vagabundo de los huevos, a mi me hace eso y le meto una tunda que se quitan las ganas de escupir, que cabrón!!!
J0han escribió:Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Jajaja me lo has quitado de la punta de la lengua, me encanta esa frase... la primera vez que la escuché fue aqui...
J0han escribió:Tanto gilipollas y tan pocas balas...

http://www.cineol.net [sonrisa] aupa tito ford fairlane!
22 respuestas