ASH a un 80%

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si, yo ya lo habia visto. No se, me parece hortero eso de hacer las peleas mediante FMVs pero weno, como no se sabe na del juego aun no me voy a poner a criticar
Siendo de Mistwalker tiene que ser bueno. Que ganas de pillarlo.
Si esta a un 80% quizas salga aqui en navidades.
No veo la noticia del link...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
te puedes exlicar mejor
gracias
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:No veo la noticia del link...

Si no se te ve saltate la publicidad y kuando te lleve la pagina principal.... cierrala y vuelve a darle al Link [oki]
Gracias Raphael... tu si que me entiendes... [ginyo]
joder, pos justo la semana pasada buscando info del puto juego yresulta que esta ya a un 80%, la madre que los pario
que alegria!!
Buena noticia...Hace ya tiempo que leí sobre el juego pero luego me olvidé completamente debido a la poca información que existe sobre él; de hecho creo que no hay más que tres imágenes por ahí...

De todos modos viendo lo que hay pocas conclusiones pueden sacarse sobre cómo será...aunque esperemos que no defraude.

Xao!
joder pues si que va avanzado, y que poco han mostrado y se sabe poco mas desde la 1 vez que se mostro
hoy justamente dudé si abrir un hilo para preguntar por el juego
de marras, así que mira que casualidad. xD.

y a ver si sacan un puto vídeo, que las imágenes que hemos
visto, son las mismas desde hace más de un año, y nos han dejado
ahí con la duda...
Raphael escribió:Si no se te ve saltate la publicidad y kuando te lleve la pagina principal.... cierrala y vuelve a darle al Link [oki]

ya... te has equivocado, me has citado a mi en lugar de a AsKaTaSuNa_EPEH XD
bilboide escribió:ya... te has equivocado, me has citado a mi en lugar de a AsKaTaSuNa_EPEH XD

Imaginaciones tuyas...... :-|
Menudas ganas de que llegue este juego. [babas]
13 respuestas