ASH IMAGENES NUEVAS de MISTWALKER (BLUE DRAGON)

Pues aquí teneis unos bonitos SCANS que recuerdan mucho al LOST ODISEY de 360. ¿como será esto en animación? con los gráficos que tiene!!!

Salida en Japón: Diciembre 2007!!! (aquí echale medio añito más).

Link:

http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/news21018.html&lp=fr_en&tt=url
Pinta de puta madre, haber si ai suerte y sale bien.

Saludos! :cool:
Uhmmm muy buena pinta,si señor.¿Se sabe cuando sale?

Salu2

P.D:Gracias Lodrian por la noticia
Editado: Salida en Japón: Diciembre 2007!!! (aquí echale medio añito más).
En el primer scan... abajo a la derecha... ké es esa imagen con personajes a base de sprites 2d a los cuales no se les distinguen ni los ojos??? esperemos que sea mala calidad del scan... y tenga un apartado grafico aceptable fuera de las batallas... ke ya stamos viendo ke va a ser 2d, tanto como especulamos con los anteriores scans...

aunke ya sabemos ke los gráficos no son todo... xo no venia mal una alegría a la vista... yo, de todos modos, espero ansioso,jejej...
lodrian escribió:Editado: Salida en Japón: Diciembre 2007!!! (aquí echale medio añito más).
O 2 xd
Parece que el diseño de personajes va a cargo de Akihiko Yoshida [babas]
se ve lindo, espermos que sea bueno
Eidentemente, en el TGS, lo veremos ya en movimiento, POR FIN!!!!
Ojojo, a primera vista me parecio algo así como Golden Sun...

Pobre de mí...

Lo espero ansiosamente.

Saludos¡'¡
mhk escribió:En el primer scan... abajo a la derecha... ké es esa imagen con personajes a base de sprites 2d a los cuales no se les distinguen ni los ojos??? esperemos que sea mala calidad del scan... y tenga un apartado grafico aceptable fuera de las batallas... ke ya stamos viendo ke va a ser 2d, tanto como especulamos con los anteriores scans...

aunke ya sabemos ke los gráficos no son todo... xo no venia mal una alegría a la vista... yo, de todos modos, espero ansioso,jejej...

Parece un juego tactico no?
parece ser que se mueve por tableros, pero un tactico no sera, digo yo, mas que na porque las batallas se ven en plan final fantasy y demas asi que no se, habra que seguir fantaseando sobre como será XDXD
12 respuestas