ash llegara pronto

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
al fin se dice algo sobre este esperado titulo de nds.
llegara a finales de año a japon
fuente
escalibur009 escribió:al fin se dice algo sobre este esperado titulo de nds.
llegara a finales de año a japon
fuente

ash???
el de pokemon??
de que va el juego?
Usa la búsqueda y te quedarás con la boca abierta esperando como todos esta maravilla de Mistwalker
Pues usando la búsqueda solo encuentro el hilo de torneos de pokémon...

Algún enlace?

Edito: vale, en mensajes antiguos si que aparece. Ya decía yo que no me sonaba mucho este juego.
Cómo será, por turnos, a tiempo real?? Se sabe algo??
no es de pokemon, info de vidaextra aqui
recuerdo perfectamente que cuadno aparecieron esas imagenes de vidaextra ni dios las creia y se decia que era un fake como una catedral..... como acabe siendo verdad......
ertitoagus escribió:recuerdo perfectamente que cuadno aparecieron esas imagenes de vidaextra ni dios las creia y se decia que era un fake como una catedral..... como acabe siendo verdad......
Es que es verdad.

Cuando seleccionas un ataque salta la secuencia de video correspondiente, por eso se ve tan bien.
Pucca_333 escribió:Cuando seleccionas un ataque salta la secuencia de video correspondiente, por eso se ve tan bien.


Te basas en algo? Porque si como afirmas se parece en algo al Lost Odissey probablemente estemos ante una obra maestra de enormes proporciones
Tiene buena pinta, el problema que en una pantalla tan pequeña como la de la DS va a perder bastante resolución.

Ojala me equivoque jeje.
Está basado en vídeos como el Sangoku Shi Taisen, no?? Porque eso no cuela como render a tiempo real ni de palo xDD
Alzberto escribió:
Te basas en algo? Porque si como afirmas se parece en algo al Lost Odissey probablemente estemos ante una obra maestra de enormes proporciones

En esto.

Espero que llegue por estos lares.
Pucca_333 escribió:En esto.

Espero que llegue por estos lares.
Pues eso, lo que he dicho yo. Me parece que para un RPG es la mejor opción y la más vistosa. Ahora a ver qué hacen para embutirlo todo en los 128MB del cartucho, porque SGST iba ya muy apretado con 6 vídeos que traía....
Esto va a ser un Must Have para la DS en toda regla.

Menudo pedazo de RPG [looco] [looco] [looco]
no resulta raro que solo hayan distribuido del juego tres imagenes putridas? Esta claro ademas que no son ingame, si va a salir tan pronto no tendrian k enseñar un poquito mas?
snowbeef escribió:Tiene buena pinta, el problema que en una pantalla tan pequeña como la de la DS va a perder bastante resolución.

Ojala me equivoque jeje.


Todo lo contrario, al ser más pequeña no habrá proble de pixelación¿no?

Respecto a Bilboide, creo que es una buena estrategia, ¿porque no?, callarse todo poner los dientes un poco largos y luego sacarlo de golpe
Mmm... mezcla de RPG con SRPG? No se yo como saldrá esto. La verdad es que los SRPGs no son lo mio. Pero estando Sackaguchi al mando, quizá le de una oportunidad. Vistoso parece, desde luego.
pakoito escribió:Pues eso, lo que he dicho yo. Me parece que para un RPG es la mejor opción y la más vistosa. Ahora a ver qué hacen para embutirlo todo en los 128MB del cartucho, porque SGST iba ya muy apretado con 6 vídeos que traía....



SGST????? k juego es ese Xk yo el juego con mas videos k he visto ha sido Final Fantasy RW k tiene muchos videos aunque muy cortos
Ernestotaku escribió:
Todo lo contrario, al ser más pequeña no habrá proble de pixelación¿no?

Respecto a Bilboide, creo que es una buena estrategia, ¿porque no?, callarse todo poner los dientes un poco largos y luego sacarlo de golpe


Al ser la pantalla más pequeña tiene menos dimensiones, por tanto menos centimetros y por tanto menos píxeles. Intentar embutir una buena resolución en una pantalla tan pequeña y en un cartucho tan pequeño (128mb) es un reto. Especialmente si hablamos de escenarios bastante detallados y con una duración respetable.
La relación pixel/cm^2 no tiene por que variar así que tendrás la resolución de sus dimensiones, se verá tan bien como podría verse un cacho de pantalla de un pc. 256x192 es la resolución de cada pantalla, algo menor que la de un vídeo en youtube [size=-1]320x240.

Así que seguramente el problema mas gordo sea el cartucho y la compresión, pero suponiendo ataques de un par de segundos por vídeos suponiendo unos 3 o 4 tipos de ataque por enemigo o algo así y unos 100 enemigos no debería ser mucho mas que media hora de vídeo, en divx y a esa resolución puede ocupar la mitad del cartucho con una buena calidad.
[/size]
19 respuestas