si no supierais que es de nintendo ds, que me diriais de estas imagenes ?
nose que habreis pensado vosotros... pero yo llegue a pensar que eran de xbox360 (pues no sabia de que era este juego y tampoco veia 2 pantallas) sin duda puedo decir que me he quedado con una cara de idiota enorme al leer que era de ds... estoy seguro que muchos ahora estareis flipando y querreis saber mas de el, os dejo datos :
Juego creado por el genio inigualable Hironobu Sakaguchi que tras su salida de Square por problemas en la direccion y el control de los proyectos de la compañia, abandono su puesto y fundo una nueva compañia con reputados desarrolladores llamada Mistwalker.
Archaic Sealed Heat(Ash) es aun a dia de hoy un autentico fantasma del que se saben solo detalles de su argumento y algo en su plano jugable y grafico.
Mostrado hace dos años mas o menos en forma de imagenes que dejaron un poco commocionados a los presentes dado su gran nivel de detalle para una consola tecnicamente tan limitada como es la Nintendo Ds.
Su engine grafico no usara ni poligonos ni 2D, sino CG prerrendizadas(algo asi como los elementos animados de el Resident Evil de Gamecube que estaban integrados en fondos estaticos)
Su jugabilidad estara a medio camino entre un Rpg y un juego de estrategia, siendo aun esto algo desconocido por carecer de mas informacion, y de la historia lo poco que se sabe es que la trama del juego gira en torno a un antigua llama sellada desde tiempos inmemoriales, y que cualquier persona que es quemada por dicha llama se convierte en ASH, aunque su corazón y su mente prevalece. Al comienzo, el palacio de la Reina Aisha es consumido por el fuego, siendo tu la única sobreviviente: pero sus sirvientes regresan parcialmente a la vida: sus cuerpos son ceniza, pero sus memorias y su corazón regresan a la vida.
Esto es lo poco que sabemos de este juego, esperemos que pronto se enseñe algun video dado que su fecha de salida esta fechada en este año 2007, pero bueno viniendo de quien viene podemos estar tranquilos y esperar una autentica joya.
sacado de
http://blogs.vandal.net/54811/va/3-2007