ASH un juego con graficos aparentemente superiores a psp

si no supierais que es de nintendo ds, que me diriais de estas imagenes ?

Imagen Imagen

nose que habreis pensado vosotros... pero yo llegue a pensar que eran de xbox360 (pues no sabia de que era este juego y tampoco veia 2 pantallas) sin duda puedo decir que me he quedado con una cara de idiota enorme al leer que era de ds... estoy seguro que muchos ahora estareis flipando y querreis saber mas de el, os dejo datos :

Juego creado por el genio inigualable Hironobu Sakaguchi que tras su salida de Square por problemas en la direccion y el control de los proyectos de la compañia, abandono su puesto y fundo una nueva compañia con reputados desarrolladores llamada Mistwalker.

Archaic Sealed Heat(Ash) es aun a dia de hoy un autentico fantasma del que se saben solo detalles de su argumento y algo en su plano jugable y grafico.
Mostrado hace dos años mas o menos en forma de imagenes que dejaron un poco commocionados a los presentes dado su gran nivel de detalle para una consola tecnicamente tan limitada como es la Nintendo Ds.

Imagen

Imagen

Su engine grafico no usara ni poligonos ni 2D, sino CG prerrendizadas(algo asi como los elementos animados de el Resident Evil de Gamecube que estaban integrados en fondos estaticos)
Su jugabilidad estara a medio camino entre un Rpg y un juego de estrategia, siendo aun esto algo desconocido por carecer de mas informacion, y de la historia lo poco que se sabe es que la trama del juego gira en torno a un antigua llama sellada desde tiempos inmemoriales, y que cualquier persona que es quemada por dicha llama se convierte en ASH, aunque su corazón y su mente prevalece. Al comienzo, el palacio de la Reina Aisha es consumido por el fuego, siendo tu la única sobreviviente: pero sus sirvientes regresan parcialmente a la vida: sus cuerpos son ceniza, pero sus memorias y su corazón regresan a la vida.
Esto es lo poco que sabemos de este juego, esperemos que pronto se enseñe algun video dado que su fecha de salida esta fechada en este año 2007, pero bueno viniendo de quien viene podemos estar tranquilos y esperar una autentica joya.

sacado de http://blogs.vandal.net/54811/va/3-2007
DoobleD69 escribió:Archaic Sealed Heat(Ash) es aun a dia de hoy un autentico fantasma del que se saben solo detalles de su argumento y algo en su plano jugable y grafico.

jojojo como me he reido con esta parte, pues eso, que el juego hace tiempo que salio en japon y viene de camino a europa y america, asi que de fantasma poco [qmparto]
xD es posible pero yo andaba buscando otro juego y no tenia ni idea de este (no tengo la ds) simplemente he entrado en esa web, he visto el juego y no me he informado mas de el [carcajad]
El juego ya está a la venta en japon...y ni llega al nivel de calidad en cuanto a graficos 3D de psp y mucho menos de 360...asi q...o necesitas gafas...o informarte algo mas antes de abrir hilos,q yo se q emociona abrirlos pero vamos...:P
DoobleD69 escribió:si no supierais que es de nintendo ds, que me diríais de estas imágenes ?

Que tiene mas tiempo que el cagar.
Eso si el juego tiene muy buena pinta y a ver si sale pronto aquí , aunque no me gusta mucho el estilo del juego
por cierto que notas tubo en japón?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El juego es absolutamente alucinante (exceptoel hecho de que en las CG la protagonista no tiene barbilla).Alguien sabe cuándo sale en USA o en Europa?

Por cierto,tio,esas imágenes tienen siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiglos!!!!En qué cueva has estado? [carcajad]
en la cueva de psp, xbox 360 y wii :p como he dicho no tengo una ds y no estoy al tanto de nada de ella simplemente me a impresionado unas imagenes de un juego y he pensado en que a alguien de aqui les interesaria y Zarafel si las 2 primeras imagenes sin saber de que son, me dices que ves un juego de nds y de peor calidad que la psp o la 360 puede que el que necesite gafas seas tu [poraki] (o a lo mejor te crees que la ds es una maravilla graficamente [poraki] ) por cierto acabo de ver un video de el... y nada en comparacion con las imagenes... el juego en si graficamente es cutre... solo estan bien los videos, y animaciones de batalla y ni eso

bueno, pues na, no voy a volver a meter la gamba y pasare decir nada en este foro acerca de nds para centrarme en las que tengo XD lo siento si a alguien le a molestado que no estuviera al dia de ella. me piro a sobar.
Esta es una imagen Ingame del juego

Imagen

seguro que se asemeja a una 360....
se sabe para kuando saldra en europa :-? :-?
sheko7 escribió:Esta es una imagen Ingame del juego

Imagen

seguro que se asemeja a una 360....

si las 2 primeras imagenes sin saber de que son, me dices que ves un juego de nds y de peor calidad que la psp o la 360 puede que el que necesite gafas seas tu

otro que no ve bien... mira da igual criticatme como querais si asi sois mas felices... XD
Es tan fácil como ver un video de youtube a ver cómo es el juego.
http://youtube.com/watch?v=iaKnU_VdLHU&feature=related

Lamentablemente no es bueno gráficamente. Y el gameplay por lo que tengo entendido es malo y aburrido de cojones.
La gracia del juego es que se ejecutan CG´s pregrabadas a la hora de mostrar los ataques. Pero claro, decir que eso son buenos gráficos es como decir que las videoaventuras del mega CD se comen gráficamente a esta generación de consolas.

Para un srpg bueno de verdad y con gráficos sobresalientes en DS, ya tenemos Disgaea.
graficos superiores a PSP??? lol

parece que algunos aun siguen en la epoca de psx en que creian que la psx tenia mejores graficos que la n64 al pensar que los FMV eran graficos en tiempo real [jaja]
Es tan fácil como ver un video de youtube a ver cómo es el juego.
http://youtube.com/watch?v=iaKnU_VdLHU&feature=related

Lamentablemente no es bueno gráficamente. Y el gameplay por lo que tengo entendido es malo y aburrido de cojones.
La gracia del juego es que se ejecutan CG´s pregrabadas a la hora de mostrar los ataques. Pero claro, decir que eso son buenos gráficos es como decir que las videoaventuras del mega CD se comen gráficamente a esta generación de consolas.

Para un srpg bueno de verdad y con gráficos sobresalientes en DS, ya tenemos Disgaea.

almenos alguien responde coerentemente...

graficos superiores a PSP??? lol

parece que algunos aun siguen en la epoca de psx en que creian que la psx tenia mejores graficos que la n64 al pensar que los FMV eran graficos en tiempo real [jaja]

con graficos aparentemente superiores a psp

aparente.

(Del lat. appārens, -entis, part. act. de apparēre, aparecer).

1. adj. Que parece y no es.

2. adj. Conveniente, oportuno, adecuado. Esto es aparente para el caso.

3. adj. Que aparece y se muestra a la vista.

4. adj. Que tiene tal o cual aspecto o apariencia.

5. adj. coloq. Vistoso, de buena apariencia.

no veo donde pone que sea como los graficos de la psp o superiores, alguien con buena vista me dice donde he puesto eso ?

que un hiphone, se apariente y tenga un nombre parecido al iphone no significa que sea mas potente, tenga mas calidad y sea mejor (para quien no lo sepa el hiphone es una copia china identica al iphone, pero una mierd* en comparacion de calidad/hardware)
3. adj. Que aparece y se muestra a la vista.

A mi no me aparecen, ni se me muestran a la vista gráficos de PSP ahí xD

Si utilizas la palabra "aparentemente" por qué no pones la definición de esta?

1. adv. m. Con apariencia.

Y ahora la de "apariencia":

1. f. Aspecto o parecer exterior de alguien o algo.

2. f. Verosimilitud, probabilidad.

3. f. Cosa que parece y no es.

4. f. En el teatro, escena pintada sobre lienzo o representada con actores y muñecos, oculta por una cortina que se descorre en cierto momento de la representación.

Por cierto, el juego es de Sakaguchi (el creador de Final Fantasy)
Pues yo lo llevo esperando mucho tiempo. Siendo uno de los creadores del FFVII y del Lost Odyssey... pos la verdad que se me está haciendo larga la espera.

saludos.

PD.: Dejaros de graficos y tal, al final lo que cuenta es lo que te enganches al juego y ke te guste hombre!
yo lo que creo es que no tienes psp.ademas esos imagenes son ingame?
DoobleD69 escribió:Zarafel si las 2 primeras imagenes sin saber de que son, me dices que ves un juego de nds y de peor calidad que la psp o la 360 puede que el que necesite gafas seas tu

Tengo la ds desde su lanzamiento, conozco bien sus capacidades tecnicas. Viendo esas imagenes, por su tamaño, modelado, pantalla 4:3 y fondos que cantan a prerenderizado a kilometros si, diria que son de DS (o al menos no diria que son de psp o 360 ni por asomo)

Como no es el caso, pq no es la primera vez que las veo (ya que tienen mas meses...me atreveria a decir que rozando el año) y sabiendo como es el juego ingame te lo confirmo: no de puta coña dice uno que es de psp o 360... Ademas, que tiene q ver lo q parezca a simple vista? tendra valor el resultado final...si entrecierro los ojos para ver a 5 metros una imagen de resolucion 50x50...pues lo mismo le "imagina ser mama" me parece el gears of war 2 tb..pero eso no tiene mucho valor q digamos xD

Precisamente pq lo q importa es el resultado final y no lo q "aparente", y mas en un juego que hace tela que salió al mercado..informate antes de abrir hilo a lo loco, q uno se mete emocionao y to viendo el titulo jeje.

La vista muy bien por cierto gracias ;)
Muy gracioso el hilo [carcajad]

Dejad de meterle tanta bola al tema, simplemente se ha enterado tarde de la existencia de este juego y al ver los gráficos "trucados" que tiene el juego se ha flipado un poquillo :) .

Personalmente este juego no lo he tragado desde que se anunció... después de los truños (en mi opinión) que ha sacado la compañía para la 360.

Un saludo.
joder, juegos que promenten y acaban siendo pura mierda. Encima tactics.
Tommy_Vercetti escribió:joder, juegos que promenten y acaban siendo pura mierda. Encima tactics.

¿Lo has probado y tal? ¿Sabes al menos de que va la hisotira? :o
No estyo de parte de ninguna consola, pero decir que este juego tiene graficas superiores a las de cualquier juego en PSP solo lo dice un fanboy, ya que en prerender, cualquier consola se puede usar, si no el ejemplo de Super Mario RPG no podria ser mas claro, o Donkey Kong Kountry.

Eso no es desarrollo grafico en lo absoluto, hasta un super nintendo con unos prerenders bien hechos podria tener graficas mejores que 360, asi que realmente el asunto de los prerenders no es valido para decir que el desempenio de una maquina es mejor que en otra ya que ni la DS ni la PSP podrian hacer unos renders tan buenos en tiempo real.

ahora hay que ver como animan el juego todo depende es de eso al ser prerender todo depende de la fluidez de la animacion con la que se hagan, pero viendo las escenas que parecen mas tactics, ya me he empezado a desepcionar del juego en cuestion.

Un juego que si tiene buenos graficos en tiempo real y que podria rivalizar con por ejemplo un burnout de PSP es el Speed Racer DS, que sin ser graficamente superior, todos sus elementos en conjunto lo hacen mas que cojonudo.
(mensaje borrado)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Disputa absurda. Para este tipo de hilos iros a Multiplataforma.

Cierro el hilo antes de que vaya a más.
22 respuestas