Aldea01 escribió:A ver, para el que tenga dudas, practicamente es lo mismo que en las pelis, incluso los monstruos son igual de cutres con la sangre derramada de spartacus. Bruce esta genial, pero el otro es un rancio que te cagas. Solo espero que en cada capi no haya alguien poseido al que matar y que haya mas variedad de monstruos y situaciones y algo de argumento que desencadene en algo similar al ejercito de las tinieblas.
Yo soy especialmente critico con esta serie o dicho de otra manera, no soy una “locaza” que babea por Ash. Entiendo a la perfeccion el concepto de Evil Dead, pero me aporta poco o nada la saturacion de una misma premisa. Yo considero que Evil Dead no da para serie por una serie de motivos. Citemos dos al azar :
El universo de Evil Dead - en peliculas - es relativamente pobre en la mayoria de los aspectos . La serie es una oportunidad para ampliar su “mundo” y hacerlo mas rico. Si embargo en estos dos capitulos esa premisa no se cumple. Tenemos un homenaje o adaptacion de Evil Dead, pero aporta poquisimo a su particular universo. Evil Dead es Ash, todo gira a torno a ese personaje y aunque es un plus por el carisma del personaje, sin problema observamos como el resto de los personajes aportan poco o nada, al margen de ser los “gruppies” de Ash
Yo espero que la serie crezca en planteamiento, personajes, antagonista, trama etc. Desde una postura critica, considero que Evil Dead seria una decepcion si mantiene esa estructura de “monstruo de la semana”. Por otra parte desconozco el formato de la temporada, pero 30 mins por capitulo es una broma de mal gusto
Saludos