Buenas k_nelon , me he liado, y pensado como que el Ejercito de las tinieblas como la 2a, es mi favorita de todas, con ese humor.. la anterior esta bien, pero sin duda me quedo con la del Ejercito. También vi el remake, me quedo más con su original.
Darsh escribió:Buenas k_nelon , me he liado, y pensado como que el Ejercito de las tinieblas como la 2a, es mi favorita de todas, con ese humor.. la anterior esta bien, pero sin duda me quedo con la del Ejercito. También vi el remake, me quedo más con su original.
Lo curioso es que la primera, Evil Dead, se vendió como gore,nada que ver con el humor loco de la segunda, Army of Darkness. Lo recuerdo porque estuve en el estreno con los amigos "a ver una de miedo" y fue bastante polémica entre crítica y público por lo bestia de algunas escenas. Hoy en día estamos curados de espanto y lo que da miedo de verdad son los telediarios y las encuestas electorales, pero os aseguro que lo del lápiz clavado en el tobillo en aquel momento provocó muchos comentarios. Dicho o cual, batallitas aparte, Ash es el REY y con la serie te partes de risa
Para mi esta serie lleno todas mis expectativas, tiene toda la esencia de la saga (esencia de las peliculas 2 y 3 que fue cuando se fue incluyendo el humor negro).
cuervoxx escribió:Para mi esta serie lleno todas mis expectativas, tiene toda la esencia de la saga (esencia de las peliculas 2 y 3 que fue cuando se fue incluyendo el humor negro).