He empezado a ver la tercera (y última) temporada de Ash VS Evil Dead.
EL primer episodio ha sido un poco meh...y los personajes nuevos presentados me han parecido innecesarios, pero antes de que pudiese quejarme ha sido ver el segundo y terminar llorando de la risa.
Esas escenas con Take on Me de fondo, ha sido demasido.
Es una pena saber que acaba Posesion Infernal (al menos su rama original) con esta serie, pero si habeis leido entrevistas anteriores con Bruce Campbell ya dijo que esta serie era un milagro, que habian habido muchos problemas de licencias de todo tipo, que era pelearse una y otra vez y que el pensaba que jamas se haria nada más de esta serie.
Si tras cancelar la serie, hay que volver a meterse en esos fregados supongo que ni conviene.
Es una pena a mi me encantaria ver una Evil Dead 4 en el cine, pero como ya dije una vez... no esperaba poder ver una serie de esta saga en esta epoca, así que me doy por satisfecho.
EDITO: Serie finalizada.
Una pena que haya terminado, pero bueno ha sido un regalo increible poder disfrutar de más Posesión Infernal en estas fechas. No le haría ascos a otra película, pero si acaba así para siempre, no puedo quejarme la verdad.