ronso escribió:makkkinero escribió:ronso escribió:A poco que hayan cuidado la conversión, el Ashen es un juegazo.
A los que les gusten los Souls, compren sin miedo. Merece cada euro.
He empezado el tutorial y un poco el juego
@ronso. Tengo una duda porque voy totalmente virgen en este juego y tu parece que ya lo has disfrutado.
Mi duda es si jugarlo en cooperativo con cpu o simplemente solo. La primera pasada descarto totalmente un cooperativo con jugador online. Yo soy de jugar a los juegos solo tanto si hay coop online como coop cpu. Pero vaya si el coop cpu no merma la experiencia de juego en dificultad (me gustan los juegos algo difíciles), no me importa.
Qué me aconsejas?
Hola, justo lo he acabado la semana pasada y me ha encantado. A ver, es una copia de Dark Souls en cooperativo y con gráficos de acuarela, pero una copia excelente y con suficiente personalidad propia.
No se puede jugar solo, en el juego siempre llevas un acompañante, ya sea de la IA (funciona bastante bien, ayuda sin facilitar), ya sea un jugador real online. En ningún momento el juego te avisa de que te haya cambiado la IA por un jugador humano, a veces te das cuenta porque mientras el compañero de la máquina te sigue como un perro faldero, el humano no tiene por qué. Así que si no quieres jugar con nadie, debes desactivar el multijugador en las opciones; de esta forma sólo te acompañará la IA, generalmente el personaje cuya misión tengas activa. Te diría que hasta les acabas cogiendo cariño.
Un consejo: en este juego es importante hacer misiones secundarias, básicamente porque no lo son. Sirven para mejorar las relaciones con el resto de personajes y con ello desbloquear determinadas características y mejoras necesarias para avanzar. Lo mejor de Ashen es la sensación de progresión.
Es un juego difícil, como todo Souls cualquier enemigo "masilla" te puede causar un problema grave si te descuidas. Hay alguna zona con picos de dificultad notables, especialmente en aquellas en las que hay que utilizar el candil (incompatible con el escudo), pero a medida que avanzas lo vas disfrutando cada vez más.
Lo recomiendo mucho.