No me habia enterado que salía. Lo voy a pillar segurisimo.
Sobre todo y lo dejo como anécdota, recuerdo hará ya hace nose 15 años? Cuando las 2 temporadas del anime y las películas no estaban subtituladas al español, y yo un pre universitario por aquel entonces, conseguí hablando por privado con un chico en la antigua web de MCAnime, los DVDrip italianos de la serie que el muchacho me ripeo de sus DVD originales y me los subió para que los descargara. Conseguí junto con otro chico de ese foro, traducir los subtitulos del ingles( que había sido mal traducidos del italiano) y empezamos a subtitular toda la serie. Recuerdo aquella época con el Aegisub para sincronizar los subtitulos y hacer el karaoke, y luego unirlo todo con el VirtualDubMod.
Al final aquello se convirtió en el fansub Ashita no Joe project, del cual antes de terminar la primera temporada, tuve que dejarlo por empezar la universidad, pero le di todo el material que tenía al resto del equipo y consiguieron terminar aquel proyecto, subtitulando toda la serie y sus peliculas. Todavía está mi nick en el opening de la serie.
(me se la canción de memoria después de días y días para hacer el karaoke jaja)
Qué época en la que se hacían las cosas por pasión. Y gran trabajo de todo el fansub por terminarlo. Si hay por aquí alguno o lee esto en algún momento, un saludo a todos, que después de tantos años ya he perdido el contacto con todos.