Ashley Wood, otro artista relacionado con el mundo de los videojuegos...

No se si conocereis a uno de los artistas a los que Konami les encarga dibujos de promoción y diseño para sus sagas. Aquí teneis a Ashley Wood, si quereis informaros del arte de este señor, podeis visitar:

http://www.ashleywoodartist.com/

A mi la verdad me gusta su estilo, me recuerda un poco a cierto ilustrador de Games Workshop.

Imagen

A vosotros que os parece???

Un saludo!
Me gusta bastante. La verdad q gente asi es la q tendria q estar al frente de la direccion de titulos en occidente, como hacen en japon con Ueda, Kojima, etc, q tienen mas de diseñadores/artistas q de programadores. El problema esq los estudios relegan a esta gente a kurros de diseño y poco mas en lugar de pedirles q ideen todo el juego. Y al final tenemos montones de estudios con gente de ciencias al frente del proyecto, haciendo otro FPS de marines(espaciales o lo q se tercie).
Eso eso! Los de arte seremos jefes del mundo! Muhahahahaha!
Me encanta. Ya me encantaban sus comics.
Me gusta bastante el diseño de realizar personajes de este artista. De hecho los comics que tengo de ella son bastante buenos, y el juego mgsPO creo que son suyos los diseños cuando cuentan la historia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El comic de Metal Gear Solid es la leche, me gusta muchisimo su estilo, de hecho creo que es la ilustradora de toda la saga Metal Gear que hay para Playstation.
Glamdirg escribió:El comic de Metal Gear Solid es la leche, me gusta muchisimo su estilo, de hecho creo que es la ilustradora de toda la saga Metal Gear que hay para Playstation.

El ilustrador en todo caso, que tiene barba...
Temjin escribió:
El ilustrador en todo caso, que tiene barba...

Estos gringos y sus andróginos nombres...
Yo tengo un amigo que se llama Ashley y una amiga que le dicen Dani.
No me acaba de gustar su estilo, pero su trabajo en Portable Ops no me desagradó demasiado.

Es un autor cuyo estilo es demasiado impresionista, y en comparación con el ultradetallista de Shinkawa, del cuál te puedes pasar una hora para repasar todos los detalles de una ilustración, me deja un poco frío...
10 respuestas