Buenas!
Me acuerdo del día que me pille la DS hace ya bastante tiempo, y me compré unos días después el Asphalt Urban DS, que aunque no había leido muy buenas críticas por ser un "port" del juego de N gage me llevé una gran sorpresa.Habían muchos coches para poder elegir y tunear, aunque no mucho, si no un par de mejoras que eran suficientes. Los gráficos del juego no eran tan malos, y la pantalla al ser más grande no tenías un punto de visión tan reducido por los laterales. El juego era muy divertido, el control es bastante bueno porque aún en la máxima dificultad consigues con un poco de empeño ganar a los otros 7 rivales. Los circuitos geniales, 9 lugares diferentes tan variados y detallados como son las Vegas, Miami, New York...y encima con el divertidísimo añadido de romper el decorado para tener nitros, y que haya bastante tráfico pero este no es muy molesto y en caso de accidente sale un minivideo bastante divertido dando vueltas pero puedes incorporarte a la carrera y continuar.Vamos, un juego en toda regla que no es una maravilla pero es muy jugable y hace jugarlo hasta el final, y te llevas una pedazo sorpresa cuando los completas al 100% y te dan la MOTO y el F1. Como curiosidad es divertido jugar con estos vehículos por las ciudades.
Pues como este juego me gustó tanto y me tubo muchísimo tiempo pegadillo a la pantalla de la DS, empecé a leer poraquí a la gente que le mejor juego de cohces de DS era el NFS2, y yo valla, si es mejor que el Aspahlt y el RR, habrá que pillarselo!!! Casi todo el mundo coincidía en lo mismo, pues me lo pillé.
Al probar el juego....descurbo un juego sin absolutamente nada de Carisma, simplemente "corre y tunea". Vale que los coches estan muy wapos y puedes tunearlos basnate, pero joder, me parece que de los demas aspectos del juego se los pasaron más por el forro.Bueno, empezamos a jugar y descubrimos unos circuitos SOSOS y si hay 6, 5 parecen el mismo, encima el control me ha parecido NEFASTO, el coche se me va para todos lados y no he bebido, ademas que es muy falso cuando te chocas un poco con otro coche del camino (que el tráfico es absolutamente nada creible,1 coche cada 2 km) y sales volando porahi y ala, toda la puta carrera joddia por una mierda de coche.(Ademas que decir que eso de tener 3 RIVALES es MUY aburrido) No se vosotros, pero a mí no me ha parecido tan juegazo, admito que está bien, pero de ahí decir que es MUY superior a Aspahlt...no se en que, que alguien me explique si es que me ha faltado ver algo o que....saludos!!