Ashtonisia Story llegara a Europa

Nota de prensa en Vandal:
Vandal Online escribió:Ubisoft ha anunciado que está preparando el lanzamiento en todo el mundo, salvo en Corea del Sur y Japón, del juego de rol Astonishia Story, desarrollado por la coreana Sonnori Corporation, para la consola PSP de Sony.

En Astonishia Story, los jugadores se convierten en un caballero Real y embarcan en un una aventura para recuperar una reliquia que representante de la fortuna y la prosperidad. Los jugadores necesitan solicitar la ayuda de magos y una multitud de personajes misteriosos para lograr su meta.

“Astonishia Story es uno de los juegos más aclamados en PC y PSP en Korea y estamos muy ilusionados de poder añadir un juego RPG de calidad a nuestra gamma para PSP,” dijo Jay Cohen, Vicepresidente de publicación de Ubisoft. “Astonisha Story trae una experiencia sencilla y rica que satisfará el deseo del usuario de la PSP para un juego RPG.”

Una grandisima noticia para todos los amantes de los RPG, por fin se anuncia oficialmente un buen RPG para nuestra PSPal, ahora falta ver si llegara traducido...esperemos que si

Os dejo unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con el emulador d super nintendo llegas a la misma calidad tecnica.. más valen q se empiecen a currar los juegos no solo la historia sino tb el motor ...
No os rekuerda demasiado al Chrono Trigger.... :-?

en fin si viene pos bienvenido sea [poraki]
traxtorm escribió:con el emulador d super nintendo llegas a la misma calidad tecnica.. más valen q se empiecen a currar los juegos no solo la historia sino tb el motor ...

Es un port de un juego de GP32 que es lo que esperas?
la verdad es que ams que a chrono trigger el estilo me recuerda al lunar pero en fin como dices si viene bienvenido sea, sobretodo si esta wapo y lo traducen
No veo las imágenes
Pero vamos, de puta madre, quiero rpgs muchos rpgs para esta consola y realmente los gráficos(si decis que no son nada del otro mundo) tampoco es algo que me echaría atrás para comprármelo siempre que su historia y demás me atrayera y por supuesto siempre que venga en castellano
Más de uno si lo vierais en movimiento veríais que de SNES tiene poco...
aver cuando se curran los rpg para psp...
7 respuestas