› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jarna3 escribió:Cualquier ideología/religión basada en algo que no se pueda demostrar (que sea mandato de un ser divino/superior) que atente contra los derechos civiles de las personas debería ser prohibida. Pero si prohíbes la libertad de según que cultos "homofobos/misogínicos/etc." eres tu el intolerante.
Ya se que seguramente diréis que no se ha dicho la identidad de los agresores pero se aplica igualmente.
Por si alguien aún no lo pilla: Dame una I, dame una S, dame una L, dame una A, dame una M.
Responsibility for the "homophobic attack" (see video) was claimed by “Le Printemps Francais” (French spring), a collective of dissidents who split from the mainstream “Manif pour Tous” anti-gay marriage movement led by French comic Frigide Barjot.
Traducción escribió:Las responsabilidades del ataque homófobo han sido reivindicadas por "La primavera Francesa" Un colectivo de disidentes que se separaron del movimiento principal anti-matrimonio gay liderada por la cómica francesa Frigide Barjot.
Le Printemps Français is described as a collective made up of "hardline Catholics and royalists" who have split from the Manif Pour Tous movement. Manif Pour Tous says it condemns the actions of Le Printemps Français.
Traducción escribió:La primavera francesa se describe como un colectivo surgido de "facciones duras de católicos y ¿royalistas?" que se han separado del movimiento Manif Pour Tous. Manif Pour Tous dice que condena las acciones de La primavera francesa.
_Locke_ escribió:jarna3 escribió:Cualquier ideología/religión basada en algo que no se pueda demostrar (que sea mandato de un ser divino/superior) que atente contra los derechos civiles de las personas debería ser prohibida. Pero si prohíbes la libertad de según que cultos "homofobos/misogínicos/etc." eres tu el intolerante.
Ya se que seguramente diréis que no se ha dicho la identidad de los agresores pero se aplica igualmente.
Por si alguien aún no lo pilla: Dame una I, dame una S, dame una L, dame una A, dame una M.
Buscando un poco más de información:Responsibility for the "homophobic attack" (see video) was claimed by “Le Printemps Francais” (French spring), a collective of dissidents who split from the mainstream “Manif pour Tous” anti-gay marriage movement led by French comic Frigide Barjot.Traducción escribió:Las responsabilidades del ataque homófobo han sido reivindicadas por "La primavera Francesa" Un colectivo de disidentes que se separaron del movimiento principal anti-matrimonio gay liderada por la cómica francesa Frigide Barjot.Le Printemps Français is described as a collective made up of "hardline Catholics and royalists" who have split from the Manif Pour Tous movement. Manif Pour Tous says it condemns the actions of Le Printemps Français.Traducción escribió:La primavera francesa se describe como un colectivo surgido de "facciones duras de católicos y ¿royalistas?" que se han separado del movimiento Manif Pour Tous. Manif Pour Tous dice que condena las acciones de La primavera francesa.
http://www.thelocal.fr/page/view/the-fa ... WWxqEBdVv8
http://www.xtra.ca/blog/national/post/2 ... entre.aspx
Me parto contigo y con los lumbreras de los comentaristas del ABC.
Qur'an (7:80-84) - "...For ye practice your lusts on men in preference to women: ye are indeed a people transgressing beyond bounds.... And we rained down on them a shower (of brimstone)" - An account that is borrowed from the Biblical story of Sodom. Muslim scholars through the centuries have interpreted the "rain of stones" on the town as meaning that homosexuals should be stoned, since no other reason is given for the people's destruction. (The story is also repeated in suras 27 and 29).
me refería a que aunque no fuesen ellos debería ser prohibido igualmente.Ya se que seguramente diréis que no se ha dicho la identidad de los agresores pero se aplica igualmente.
jarna3 escribió:Entonces si una persona blanca da una paliza a una negra pero no pertenece al KKK estos últimos deberían ser permitidos ya que no han cometido esta acción en concreto.
Ya que te gusta poner citas:Qur'an (7:80-84) - "...For ye practice your lusts on men in preference to women: ye are indeed a people transgressing beyond bounds.... And we rained down on them a shower (of brimstone)" - An account that is borrowed from the Biblical story of Sodom. Muslim scholars through the centuries have interpreted the "rain of stones" on the town as meaning that homosexuals should be stoned, since no other reason is given for the people's destruction. (The story is also repeated in suras 27 and 29).
Lapidación, pero ojo que esto hay que permitirlo aunque no tenga ninguna base racional donde apoyarse por que el ataque lo ha cometido otro grupo (igualmente deleznable).
Cuando he dicho que:me refería a que aunque no fuesen ellos debería ser prohibido igualmente.Ya se que seguramente diréis que no se ha dicho la identidad de los agresores pero se aplica igualmente.
22:13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,
22:14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen;
22:15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta;
22:16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece;
22:17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.
22:18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;
22:19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
_Locke_ escribió:jarna3 escribió:Entonces si una persona blanca da una paliza a una negra pero no pertenece al KKK estos últimos deberían ser permitidos ya que no han cometido esta acción en concreto.
Ya que te gusta poner citas:Qur'an (7:80-84) - "...For ye practice your lusts on men in preference to women: ye are indeed a people transgressing beyond bounds.... And we rained down on them a shower (of brimstone)" - An account that is borrowed from the Biblical story of Sodom. Muslim scholars through the centuries have interpreted the "rain of stones" on the town as meaning that homosexuals should be stoned, since no other reason is given for the people's destruction. (The story is also repeated in suras 27 and 29).
Lapidación, pero ojo que esto hay que permitirlo aunque no tenga ninguna base racional donde apoyarse por que el ataque lo ha cometido otro grupo (igualmente deleznable).
Cuando he dicho que:me refería a que aunque no fuesen ellos debería ser prohibido igualmente.Ya se que seguramente diréis que no se ha dicho la identidad de los agresores pero se aplica igualmente.
Búsqueda rápida. De la Biblia:22:13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,
22:14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen;
22:15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta;
22:16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece;
22:17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.
22:19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
Y ojo. Que yo no estoy a favor de prohibir ninguna religión. Todas me parecen estúpidas, pero no soy tan caciquista. A ver si ahora pides que se prohíba el judaísmo y el cristianismo del mismo modo.
¿Donde he dicho yo algo a favor del cristianismo/judaísmo?Cualquier ideología/religión basada en algo que no se pueda demostrar (que sea mandato de un ser divino/superior) que atente contra los derechos civiles de las personas debería ser prohibida. Pero si prohíbes la libertad de según que cultos "homofobos/misogínicos/etc." eres tu el intolerante.
jarna3 escribió:Cualquier ideología/religión basada en algo que no se pueda demostrar (que sea mandato de un ser divino/superior) que atente contra los derechos civiles de las personas debería ser prohibida. Pero si prohíbes la libertad de según que cultos "homofobos/misogínicos/etc." eres tu el intolerante.
alberdi escribió:Y éste es el resultado que tuvo está actuación en eol
hilo_detenidos-2-militares-por-su-presunta-implicacion-en-la-paliza-a-mikel-martin_378502
celticfans escribió:jarna3 escribió:Cualquier ideología/religión basada en algo que no se pueda demostrar (que sea mandato de un ser divino/superior) que atente contra los derechos civiles de las personas debería ser prohibida. Pero si prohíbes la libertad de según que cultos "homofobos/misogínicos/etc." eres tu el intolerante.
Eso no es exclusivo del Islam...
jarna3 escribió:...
alberdi escribió:Y éste es el resultado que tuvo está actuación en eol
hilo_detenidos-2-militares-por-su-presunta-implicacion-en-la-paliza-a-mikel-martin_378502
ShadowCoatl escribió:Altamente lamentable, venga de donde venga, y me sorprende que viniendo de Francia...alberdi escribió:Y éste es el resultado que tuvo está actuación en eol
Wow, 8 años, y pretenderás encima sentar cátedra de todos nosotros con ésto, ¿no?
¿Y si sigues con tus paranoias creando un nuevo hilo y dejando de desvirtuar éste?
_Locke_ escribió:jarna3 escribió:...
¿Entonces prohibirías el cristianismo y el judaísmo?
22:13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,