Kosuke Atami escribió:Y todo esto no sirve nada más que para joder a los demás, porque yo no veo que hayan detenciones masivas a pedofilos, ni que los yihadistas hayan sido exterminados ni nada. Hay muchos pedofilos políticos que van a países donde hay prostitución infantil, así que supongo que eso contesta a una de mis preguntas.
¿Si detuviesen masivamente a pedófilos y violadores, dejaríamos de criticar esta clase de medidas? ¿Seríamos más tolerantes?
Lo dudo, porque si la gente ya pone el grito en el cielo cuando se usa para detener terroristas... La cuestión es que se trata de una violación de derechos (entre comillas, porque francamente estoy seguro de que si quieren, con todos los CLUF que supuestamente aceptas al usar cualquier dispositivo, cualquier herramienta o app, cualquier servicio web... seguro que te pueden atacar legalmente por donde les dé la gana.
Pero ellos lo tienen claro, saben que estas cosas levantan polvareda y por eso se limitan a usarlas por lo bajini, y a esconder lo gordo cuando salta la liebre por alguna parte (en este caso, Wikileaks). Si lo usasen abiertamente para crimenes "comunes", estarían desvelando sus cartas al resto de servicios de inteligencia.
Eso cuando no nos dedicamos directamente a compartir nuestra vida voluntariamente via facebook o twitter o tal, que con eso sólo, ya tienen para controlar a un porcentaje cojonudo de la población.