Así actuó la Policía para identificar a los supuestos 'líderes' de Anonymous

Me parece un poco ridículo todo el citado "proceder" y las supuestas pruebas, pero ahí os dejo la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 37468.html
Ai Dios.... xDDDDDD lo que me troncha es que piensa que pillaron a los jefazos y que desarticularán todo o algo así, esos eran 3 mendas como los otros 500.000 que habrá haciendo las mismas cosas por su cuenta. Es como si yo me pongo a amañar un ataque DDoS con mis colegas, no tiene ni puñetero sentido xDDDDD

En fin, que sigan con su cruzada particular, me río de las autoridades viendo semejantes pallasadas como esa.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa no es la mas gorda de las manipulaciones de la policia, en el chat que tenian montado en "su servidor" alguien dijo... habrá que enviar datos de politicos y tal a foros etarras

Publicado en el pais hace unas semanas
Lo de la policia no tiene nombre [mad]
Ciñendome a la noticia, la operación policial ha sido impecable y ha sido perfectamente valida.
Otra cosa es que los que hayan pillado hayan sido unos lamer que tienen un marron encima que te cagas por darse una importancia que no tienen.
Estudiantes mediocres de la ESO en la mañana, peligrosos terroristas informáticos en la tarde.

Son los Anonimos!
a lo mejor la policia se cree el CSI por hacer esto... cualquiera desde su casa podria hacerlo con un poco de maña... aparte de que no son los líderes aunq ya lo pone la noticia pero bueno... dejadles que sigan pensando que asi van a desarticular Anoymous xD
anderpr escribió:Ciñendome a la noticia, la operación policial ha sido impecable y ha sido perfectamente valida.
Otra cosa es que los que hayan pillado hayan sido unos lamer que tienen un marron encima que te cagas por darse una importancia que no tienen.

Ha sido impecable??
Realmente te crees que estos chicos iban a conseguir información sobre policías y políticos y difundirlos en foros pro-eta???

Salu2
Repito, la operación ha sido impecable, de manual de operaciones, que es de lo que trata el hilo.
anderpr escribió:Repito, la operación ha sido impecable, de manual de operaciones, que es de lo que trata el hilo.

El hilo trata de la noticia, y en la noticia dice que iban a filtrar esos datos en foros terroristas, aunque casualmente no cuentan cuales fueron las pesquisas que practicaron para llegar a ésta conclusión. ¿O quieres decir que ese tema no tiene que ver con la operación porque probablemente se lo inventaran los superiores de los agentes que actuaron? Eso sí sería posible, tras ver la foto de la cúpula con la máscara de V de Vendetta...

Salu2
No, el hilo trata de la forma de actuar de la policía para llegar a detener a esta gente, por lo que actuaron correctamente.

Si el creador del hilo le hubiera puesto otro título, la cosa cambiaría, pero siendo el que está, la ejecución fue correcta.
anderpr escribió:No, el hilo trata de la forma de actuar de la policía para llegar a detener a esta gente, por lo que actuaron correctamente.

Correctamente de que?

Porque acusarlos por supuestos actos en base a nada solo deja claro que la bofia solo sirve al gobierno en su manipulada caza de delincuentes

Y yo tengo que pagar impuestos para mantener a estas marionetas?, son el ridículo mundial de eso no hay duda [fumando]
Lo unico que ha sido impecable por parte de la policia es la forma de hacer el ridiculo y el gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/WUr0DmiGnIE
vicentevador escribió:
anderpr escribió:No, el hilo trata de la forma de actuar de la policía para llegar a detener a esta gente, por lo que actuaron correctamente.

Correctamente de que?

Porque acusarlos por supuestos actos en base a nada solo deja claro que la bofia solo sirve al gobierno en su manipulada caza de delincuentes

Y yo tengo que pagar impuestos para mantener a estas marionetas?, son el ridículo mundial de eso no hay duda [fumando]

Según tú, que es lo que esta mal instruido en este asunto ?
Vaya tela, lo ponen ahí como una gran operación antiterrorista y solo han detenido a 3 personas como otras cualquiera.

A través de algunas de las conversaciones y comentarios mantenidas en chats de 'Anonnet' (del que se cree que era su creador y administrador), la Policía estima que "impulsaba la obtención de datos reales de carácter personal de policías de toda España", obtenido por ejemplo de sitios como www.foropolicia.es, "con el objetivo de publicarlos en foros pro-etarras".

Madre mía, madre mía... vergüenza de policía que tenemos.
Chico que parece que eres el unico que todavia no se ha dado cuenta de la pelicula y ya no se si nos estas tomando el pelo o algo, empezando porque segun la propia policia estos iban a filtrar datos de politicos y demas en foros etarras

Es algo mas ridiculo que la propia Policia, cuando la propia poli admitio dias despues para el pais sobre las supuestas pruebas que realmente no existen y no pueden ser tomadas en cuenta en ningun juicio, que lo unico que habia fue alguien que dijo en el chat que a ver si alguien les da el soplo en foros etarras, es que ni siquiera han encontrado tales documentos personales de politicos

la actuacion policial apesta por todos lados, es que no hay nadie con 2 dedos de frente que les de la razon de lo absurdo que es todo, la policia ha hecho el ridiculo como nunca se ha visto

Imagen
Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://vimeo.com/25768939

Denegaciones de auxilio ( minuto 3:08 ) ¡¡¡ lol ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Una amenaza contra la alizanza militar... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] valiente ida de pinza XD
vicentevador escribió:Chico que parece que eres el unico que todavia no se ha dado cuenta de la pelicula y ya no se si nos estas tomando el pelo o algo, empezando porque segun la propia policia estos iban a filtrar datos de politicos y demas en foros etarras

Es algo mas ridiculo que la propia Policia, cuando la propia poli admitio dias despues para el pais sobre las supuestas pruebas que realmente no existen y no pueden ser tomadas en cuenta en ningun juicio, que lo unico que habia fue alguien que dijo en el chat que a ver si alguien les da el soplo en foros etarras, es que ni siquiera han encontrado tales documentos personales de politicos

la actuacion policial apesta por todos lados, es que no hay nadie con 2 dedos de frente que les de la razon de lo absurdo que es todo, la policia ha hecho el ridiculo como nunca se ha visto

Imagen

A ver chico tronco pavo colega, yo no he dicho en ningún momento que el resultado haya sido bueno o malo, he dicho que la operación ha sido totalmente de manual.

Hay indicios, se contacta con los presuntos integrantes, se consigue el infiltrado en la supuesta organización, se consigue contactar físicamente con los individuos, se consigue una declaración de culpa, se procede al arresto. FIN
Eso es una operación limpia y correcta de manual, que es a lo que yo me he referido en todo momento.

El hecho del despropósito con la patética rueda de Prensa con mascarilla y todo es aparte de la operación policial.
anderpr escribió:Hay indicios

La simple sospecha se convierte en prueba, ya no hacen falta pruebas, ahora de eres tu el que tiene que demostrar tu inocencia

anderpr escribió:Eso es una operación de manual, que es a lo que yo me he referido en todo momento.

De eso no hay duda [tomaaa]
Imagen

Imagen
@vicentevador:

Bueno chaval, ya me estas calentando, te digo, indicios es "Fenómeno que permite conocer o inferir la existencia de otro no percibido." . Por si te sirve de consuelo te puedo decir que llevar papel de fumar en mi época se consideraba indicio de estar en posesión de hachís.

A lo mejor tu eres de los que querrian vivir en un maravilloso estado libre de toda opresión burguesa, capitalista y policial, pero pro desgracia para ti, esas utopías no funcionan. Te voy a contar una cosita, aunqeu no lo creas hay algiunos policías y guardias civiles que son como deben ser, muchos de ellos intentan hacer cumplir las leyes lo mejro que pueden (no me meto con la leyes que por si no lo sabes son cosa del legislador que poco tienen que ver con la honradez), y hacen lo mejor que pueden contando con los escasos medios que tienen y la nula formación que tiene muchos de los integrantes, no hace falta nada mas que extrapolar el desconocimiento social que existe respecto alas nuevas tecnologías a un cuerpo como la policia nacional y la guardia civil.
Por esto, en vez de andar jodiendo que si internet libre, que si sin leyes que si camaradas, que si ostias, ya que aquí poco pueden hacer por nuestra seguridad, la cosa sería intentar echar una mano cuando se pueda, pero no al cuello, joder, qeu ya está bien tanto odio a las instituciones en si (en general, no alguan en particular que yo personalmente aborrezco), pro qeu luego cuando os hace falta bien que nos acordamos de reclamar nuestros derechos, que por cierto, están definidos por estas mismas instituciones tan odiadas.
kinbi escribió:@vicentevador:

Bueno chaval, ya me estas calentando, te digo, indicios es "Fenómeno que permite conocer o inferir la existencia de otro no percibido." . Por si te sirve de consuelo te puedo decir que llevar papel de fumar en mi época se consideraba indicio de estar en posesión de hachís.

A lo mejor tu eres de los que querrian vivir en un maravilloso estado libre de toda opresión burguesa, capitalista y policial, pero pro desgracia para ti, esas utopías no funcionan. Te voy a contar una cosita, aunqeu no lo creas hay algiunos policías y guardias civiles que son como deben ser, muchos de ellos intentan hacer cumplir las leyes lo mejro que pueden (no me meto con la leyes que por si no lo sabes son cosa del legislador que poco tienen que ver con la honradez), y hacen lo mejor que pueden contando con los escasos medios que tienen y la nula formación que tiene muchos de los integrantes, no hace falta nada mas que extrapolar el desconocimiento social que existe respecto alas nuevas tecnologías a un cuerpo como la policia nacional y la guardia civil.
Por esto, en vez de andar jodiendo que si internet libre, que si sin leyes que si camaradas, que si ostias, ya que aquí poco pueden hacer por nuestra seguridad, la cosa sería intentar echar una mano cuando se pueda, pero no al cuello, joder, qeu ya está bien tanto odio a las instituciones en si (en general, no alguan en particular que yo personalmente aborrezco), pro qeu luego cuando os hace falta bien que nos acordamos de reclamar nuestros derechos, que por cierto, están definidos por estas mismas instituciones tan odiadas.

- Y a ti te parece correcto que un indicio sea tener el pelo largo y no ir afeitado??? Yo lo he visto muchas veces. A eso se le llama presunción de culpabilidad, no indicios.
- Yo creo que la gente tiene todo su derecho a criticar y estar en contra de las instituciones, de hecho en democracia eso es lo sano, la prohibición de criticar instituciones es intrínseca a otros tipos de gobiernos que no hace tantos años que hemos padecido por aquí.
- Los derechos de los ciudadanos los define la carta magna, no las instituciones. Las instituciones deben proteger estos derechos, pero el primer punto que te comento va en contra de esta obligación.

Salu2
OH! han seguido el protocolo policial a la perfeccion. Que profesionales!. Yo con eso ya me siento mas que seguro.

Si apartir de ahora las ordenes de "arriba" son meter en la camara de gas a todo el que use internet... no preocuparse mientras las bombonas de gas esten en un lugar fresco, se giren las valvulas en el sentido correcto y se cierre bien la puerta de la camara. Si señor!

kinbi escribió:Te voy a contar una cosita, aunqeu no lo creas hay algiunos policías y guardias civiles que son como deben ser

[plas] pues ya esta entonces... mientras esto sea asi... ¿que mas da un pequeño y puntual patinazo, verdad?
txape

Y a ti te parece correcto que un indicio sea tener el pelo largo y no ir afeitado???

Ir en un coche de color negro, ir por la calle fumando tabaco de liar, o salir un sabado de madrugadada... indicios... indicios...si claro...

¡¡¡ todos somos delicuentes ¡¡¡ XD
kinbi escribió: indicios es "Fenómeno que permite conocer o inferir la existencia de otro no percibido." . Por si te sirve de consuelo te puedo decir que llevar papel de fumar en mi época se consideraba indicio de estar en posesión de hachís

No, si no hace falta que me jures que vienen de pueblos de la época franquista, todo pueblo tiene a su tonto del pueblo y cuando echan alas se van atrabajar a la policia, esta gente no tiene mas salida

kinbi escribió:A lo mejor tu eres de los que querrian vivir en un maravilloso estado libre de toda opresión burguesa, capitalista y policial, pero pro desgracia para ti, esas utopías no funcionan.

No me chupo el dedo ni yo ni nadie, tenemos unos cuerpoescombro de la policia que no sirven ni para detener a delincuentes de verdad, la inseguridad ciudadana es de verguenza y lo unico que saben hacer es poner multas

kinbi escribió:Te voy a contar una cosita, aunqeu no lo creas hay algiunos policías y guardias civiles que son como deben ser, muchos de ellos intentan hacer cumplir las leyes lo mejro que pueden

las leyes son una mierda, eso no justifica que la policia sea mas inutil, mas inutiles y se ahogan porque no saben respirar

kinbi escribió:hacen lo mejor que pueden contando con los escasos medios que tienen y la nula formación que tiene muchos de los integrantes

Sabemos todos de sobra que su formacion es 0, no dan mas de si

kinbi escribió:no hace falta nada mas que extrapolar el desconocimiento social que existe respecto alas nuevas tecnologías a un cuerpo como la policia nacional y la guardia civil.

Llamarlo desconociminto es poco
Comisario de la BIT: "los detenidos daban logística, coordinaban y sus clics iniciaban los ataques

Si es que hasta a los ataques DD2 los llaman, como era eso que decian? ataques de denegacion de auxilio? habia un video y todo

kinbi escribió:
la cosa sería intentar echar una mano cuando se pueda, pero no al cuello, joder, qeu ya está bien tanto odio a las instituciones en si

Estos no saben hacer su trabajo y ahora nosotros tenemos que ser sus chivatos y ademas gratis?

Pues que se piren al paro que seguro hay muchos que lo hacen mejor

kinbi escribió:), pro qeu luego cuando os hace falta bien que nos acordamos de reclamar nuestros derechos, que por cierto, están definidos por estas mismas instituciones tan odiadas.

claro que todo el mundo los odia, este pais se ha convertido en un GTa donde los delicuentes tienen tomadas las calles y lo unico que hacen es el mono para salir en la TV, aunque sea mintiendo
Tio, eres un figura, para ti la perra chica, no se si conocerás algún refrán, a lo mejor son demasiado poco modernos para ti, pero desde luego tópicos te sabes unos pocos.
No voy a discutir más contigo, me has dejado en ridículo delante de todo el foro, soy un guan nai y tu eres el mejor libre pensador de todos los foros de internet, que digo foros, de todo el planeta.

Muy buena suerte con esa mentalidad.
Está claro que la policía, haga lo que haga, siempre serán perros del estado opresor, por lo que hay que ridiculizarlos constantemente, lo hagan bien o lo hagan mal.
anderpr escribió:Está claro que la policía, haga lo que haga, siempre serán perros del estado opresor, por lo que hay que ridiculizarlos constantemente, lo hagan bien o lo hagan mal.

No esperaras que les demos otra medalla verdad?, porque ya se han puesto unas cuantas y lo unico que han hecho estos bartolos es interpretar las peliculas de mister bean

Todo el que tenga un mínimo de CI ha pasado vergüenza ajena, pero bien que nos hemos reido todos.

Ahora este Gobierno mafisoso lo que tendria que hacer es admitir su culpa y cortar cabezas
vicentevador escribió:
anderpr escribió:Está claro que la policía, haga lo que haga, siempre serán perros del estado opresor, por lo que hay que ridiculizarlos constantemente, lo hagan bien o lo hagan mal.

No esperaras que les demos otra medalla verdad?, porque ya se han puesto unas cuantas y lo unico que han hecho estos bartolos es interpretar las peliculas de mister bean

Todo el que tenga un mínimo de CI ha pasado vergüenza ajena, pero bien que nos hemos reido todos.

Ahora este Gobierno mafisoso lo que tendria que hacer es admitir su culpa y cortar cabezas

No se merecen ni que la gente sienta vergüenza ajena por tal chapuza de "operacion" llena de informacion manipulada y de mentiras, ellos mismos han echo el ridiculo a lo grande y la gente pues se han reido de ellos, como era de esperar.
En fin, como siempre mierda y mas mierda contra las fuerzas del orden pero luego bien que vamos a llorarles cuando algo nos pasa así que tan inútiles no serán?

En fin ya que todos sois tan listos como habríais actuados? Vais buscando por la calle aquellos a los que tengan escrito en la frente "hackers"?

Menuda sarta de gilipolleces hay que oír.

Ah, y creo que muchos olvidáis que los ataques DDoS ya están penados en España.

Y también recuerdo que toda persona es un presunto delincuente hasta que un juez junto a una sentencia firme diga lo contrario.
Elkri escribió:En fin, como siempre mierda y mas mierda contra las fuerzas del orden pero luego bien que vamos a llorarles cuando algo nos pasa así que tan inútiles no serán?

Para que ir a llorar a alguien que no sabe ni atarse los cordones de los zapatos?

La gente es que ya ni denuncia, es algo ya asumido

Elkri escribió:En fin ya que todos sois tan listos como habríais actuados? Vais buscando por la calle aquellos a los que tengan escrito en la frente "hackers"?

Ahora pregunto yo, tan dificil es para un CI0 no fumarse las pruebas de algun caso y hablar con sentido común?

Hay un dicho, si no vales para esto, no vales y pirate

Elkri escribió:Menuda sarta de gilipolleces hay que oír.

No te quito la razon, los polis-becarios parece que estan todo el dia colocaos de las majaderías que sueltan para defender los delitos de un muy corrupto cuerpo de desecho

Elkri escribió:Ah, y creo que muchos olvidáis que los ataques DDoS ya están penados en España.

A finales del 2010 se aprobó, otra cosa es que un polibecario pueda demostrarlo

Elkri escribió:Y también recuerdo que toda persona es un presunto delincuente hasta que un juez junto a una sentencia firme diga lo contrario.

Presunción de inocencia, está en la Constitución Española desde 1978, un juez solo podrá juzgar con pruebas presentadas por la policía que sostengan la supuesta acusación
sAj0 escribió:Detalles: https://n-1.cc/pg/pages/view/384913

El movimiento del 15M como dicen por hay... esta influenciado por la choni poligonera del pueblo, mejor te pasas por aqui

hilo_spanish-revolution-spanishrevolution-referendum-ya_1618086
hostia si.. pobres policias... que la gente la tiene tomada con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=zuOAXI7O ... re=related

este no es el unico argumento que tengo para decir que son lo peor, si, los perros guardianes del estado. Vosotros los defendeis? sera que tb vendeis vuestra dignidad bien barata

del refranero:
cría fama y échate a dormir
nikiforo escribió:hostia si.. pobres policias... que la gente la tiene tomada con ellos.

este no es el unico argumento que tengo para decir que son lo peor, si, los perros guardianes del estado. Vosotros los defendeis? sera que tb vendeis vuestra dignidad bien barata

del refranero:

Otra muestra mas de lo despreciable que son algunas de las actuaciones policiales.
key1000es escribió:
nikiforo escribió:hostia si.. pobres policias... que la gente la tiene tomada con ellos.

del refranero:

Otra muestra mas de lo despreciable que son algunas de las actuaciones policiales.

aparte de despreciables, descaradas, premeditas y lo peor de todo no castigadas y consentidas ya no solo por los politicos corruptos sino por una parte del pueblo.
Ahora levantemos nuestra bandera nacional, tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos
nikiforo escribió:Ahora levantemos nuestra bandera nacional, tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos

Te a faltado el /ironic mode XD
key1000es escribió:
nikiforo escribió:Ahora levantemos nuestra bandera nacional, tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos

oye, tu no seras un secreta no? [qmparto]
Ese video no rebela absolutamente nada, tan solo una carga policial y la identificacion de un grupo de policias.

Version de uno de los policias conocido mio:
Estaban ahí camuflados, fueron identificados y les comenzaron a increpar un grupo de los que estaban ahi reunidos, formandose un tumulto alrededor de ellos, los antidisturbios, que sabian perfectamente donde estaban sus compañeros intervinieron.

Version que os interesa:
Los perros del estado provocaron tumultos para que los antidisturbios intervinieran, aunque en ese video no se demuestre lo que quereis dar a entender.
hombre si lo dicen conocidos tuyos.... haber empezado por ahi.

que sentido tiene la policia secreta en un lugar TOTALMENTE controlado por la policia??? porque llevan cascos en las mochilas y porras estensibles en las manos? porque estan tan asustados si no estaban liandola? porque lo que hace la gente al separse de ellos es increpar y lo que hacen ellos con las porras no?

Lo siento amigo pero no me creo nada porque repito que no es la 1º guarrada policial que veo.

tampoco me creo que ahora el que manipula es el pueblo y la policia sus victimas. por ahi no.
anderpr escribió:Version que os interesa:
Los perros del estado provocaron tumultos para que los antidisturbios intervinieran, aunque en ese video no se demuestre lo que quereis dar a entender.

Ese video demuestra una sola cosa ademas de la gran estupidez humana.

Lo enfermizos que pueden resultar ciertos colectivos radicales, grabar un video donde no se demuestra nada de lo que aparece subtitulado, otro claro ejemplo de borreguismo es el video Españistan
nikiforo escribió:
key1000es escribió:

oye, tu no seras un secreta no? [qmparto]

¿ yo secreta ? XD

Ademas a mi no va eso de pegar a la gente que se manifiesta de forma pacifica.
Esta "operación" me recuerda a cuando hace añós, en un chat preguntando por información sin ánimo de lucro por cierto canal digital, entable un chat privado con cierto sujeto. Al final me amenazó con ser de la guardia civil, que me iba a empapelar... yo le contesté que ya sabía donde vivía.

No defiendo a Anonymous, pero a veces las fuerzas del orden no se enteren de que va la historia.
Y te crees que el tio es de delitos telematicos solo porque te lo dice por un chat ?
El que esta infiltrado no te va a venir de frente, sino que se va a ganar tu confianza respondiendo como lo estan haciendo en este hilo, por ejemplo.

AÑADO:
nikiforo escribió:[...]porque llevan cascos en las mochilas y porras estensibles en las manos?[...]

Se me habrá pasado por alto, pero por mas que miro el video, no veo que tengan eso que estas diciendo.
46 respuestas