kinbi escribió: indicios es "Fenómeno que permite conocer o inferir la existencia de otro no percibido." . Por si te sirve de consuelo te puedo decir que llevar papel de fumar en mi época se consideraba indicio de estar en posesión de hachís
No, si no hace falta que me jures que vienen de pueblos de la época franquista, todo pueblo tiene a su tonto del pueblo y cuando echan alas se van atrabajar a la policia, esta gente no tiene mas salida
kinbi escribió:A lo mejor tu eres de los que querrian vivir en un maravilloso estado libre de toda opresión burguesa, capitalista y policial, pero pro desgracia para ti, esas utopías no funcionan.
No me chupo el dedo ni yo ni nadie, tenemos unos cuerpoescombro de la policia que no sirven ni para detener a delincuentes de verdad, la inseguridad ciudadana es de verguenza y lo unico que saben hacer es poner multas
kinbi escribió:Te voy a contar una cosita, aunqeu no lo creas hay algiunos policías y guardias civiles que son como deben ser, muchos de ellos intentan hacer cumplir las leyes lo mejro que pueden
las leyes son una mierda, eso no justifica que la policia sea mas inutil, mas inutiles y se ahogan porque no saben respirar
kinbi escribió:hacen lo mejor que pueden contando con los escasos medios que tienen y la nula formación que tiene muchos de los integrantes
Sabemos todos de sobra que su formacion es 0, no dan mas de si
kinbi escribió:no hace falta nada mas que extrapolar el desconocimiento social que existe respecto alas nuevas tecnologías a un cuerpo como la policia nacional y la guardia civil.
Llamarlo desconociminto es poco
Comisario de la BIT: "los detenidos daban logística, coordinaban y sus clics iniciaban los ataques
Si es que hasta a los ataques DD2 los llaman, como era eso que decian? ataques de denegacion de auxilio? habia un video y todo
kinbi escribió:
la cosa sería intentar echar una mano cuando se pueda, pero no al cuello, joder, qeu ya está bien tanto odio a las instituciones en si
Estos no saben hacer su trabajo y ahora nosotros tenemos que ser sus chivatos y ademas gratis?
Pues que se piren al paro que seguro hay muchos que lo hacen mejor
kinbi escribió:), pro qeu luego cuando os hace falta bien que nos acordamos de reclamar nuestros derechos, que por cierto, están definidos por estas mismas instituciones tan odiadas.
claro que todo el mundo los odia, este pais se ha convertido en un GTa donde los delicuentes tienen tomadas las calles y lo unico que hacen es el mono para salir en la TV, aunque sea mintiendo