Asi alquila las casas CAM (Caja Mediterráneo)
Pues os comentare un poco como funciona este banco y como trata a sus clientes:
Tras realizar un alquiler con opcion a compra (paso de hipotercame de momento), en este caso de una casa. Bueno, la casa me gusta hacemos papeles y se me comenta que antes de entrar a vivir haran las reformas oportunas para cumplir con la habitabilidad que se necesita por ley para que una casa sea alquilada.
Pues bueno, pasa un mes y voy a mi casa tras pagar una fianza obviamente. Al llegar me encuentro:
No hay llaves de luz, ni una sola en toda la casa ni un solo enchufe.
Cableado electrico al aire, sin aislar de mala manera.
No hay Vitroceramica o Cocina de gas.
No Hay campana extractora
No hay caldera (por lo cual ni agua caliente ni calefaccion)
No hay agua corriente (la bomba esta estropeada)
Humedad en una de las paredes, se esta desconchando hasta verse los ladrillos.
Hace mas de un mes, que llame a CAM reclamando las reparaciones que marca la normativa de regimen de alquiler. Obviamente tengo razon y no se han negado, simplemente pasan olimpicamente de todo. Realice mas de 14 llamadas, cinco emails y dos fax. El supervisor de postventa supuestamente, esta siempre ausente o reunido (que casualidad, siempre las ultimas cuatro llamadas) No me han llamado ni puesto en contacto conmigo, al menos para comentarme algo o por lo menos intentar darme largas... simplemente te ignoran.
Desgraciadamente, para venir a esta casa deje la otra de alquiler asi que llevo viviendo un mes y algo peor que un ocupa. Y lo que es peor, con un hijo de siete meses al que no puedo bañar... tengo que irme 89 km de aqui a casa de un amigo a ducharme y lavar la ropa. Perdonarme la expresion, pero para cagar tengo que ir primero a un parque de al lado con un cubo para tirar agua.
Asi, trabaja CAM... (Caja Mediterráneo)
Un saludo
PD Vere si hago fotos y las cuelgo.