Para mi este metodo es totalmente falso o muy dudoso por no decir que es imposible que microsoft haga eso y expongo porque:
Ya sabemos todos que hay monton de sitios donde alquilan juegos, ahora bien, yo voy al game me alkilo por ejemplo el GRID, pero antes y despues de mi unos cuantos ya han jugado con ese juego en sus consolas, pero es mas¡¡ mas de uno que va de listo lo ha ripeado y colgado en internet para su descarga, asi que ampliamos la cantidad de usuarios que juegan a ese juego a la vez.
Por esa regla de tres seriamos baneados cientos y la abuela. Para mi esta teoria carece de peso.
Y expongo mi teoria de como nos cazan, con cada actualizacion por muy pekeña que sea estoy seguro que microsoft es capaz de saber si tu firmware es original o hackeado, con esas actualizaciones son la unica manera que tienen en esos momentos de verificar el firmware, estoy seguro que en esa propia actualizacion hay un subprograma que lo verifica ademas de instalarte la tipica chorrada que casi nunca la identificas en el menu(menos la que huvo en primavera 2007).
Me baso en esta teoria por meritos propios, explico:
Yo lo que hacia cada vez que aparecia una actualizacion, reponia el firmware original, y borraba todas las actualizaciones de los juegos del disco duro, despues actualizaba y flasheaba de nuevo, bueno pues he visto como a todos los compañeros de mi clan han sido baneados sobre todo con la actualizacion de primavera y yo con mi MS28 no fui baneado, vamos que fui el unico que sigue en pie despues de tantas oleadas, de echo esa consola la vendi, y se que todavia no esta baneada porque le di esos mismos pasos a seguir al chico que se la vendi, esa consola fue flasheada por primera vez en enero 2007 y sigue en pie, los unicos juegos que ha leido esa consola son los hechos por mi, nada de mulas ni torrents. y mas de un juego con bad kreon hasta que me di cuenta y hize todas sthealt god kreon...pero vamos que tambien se comio algun juego mal hecho y mirala, dando guerra todavia...