Así banea Microsoft las consolas Xbox 360 modificadas

Esta teoría ya se ha comentado 1923 veces, fue de las primeras en barajarse (y descartarse) por un simple motivo, si fuera cierta TE PODRÍAN BANEAR POR DEJAR UN JUEGO A UN AMIGO, O POR ALQUILAR UNO EN EL VIDEOCLUB.

EDIT: Acabo de leer lo de que solo se banearía a usuarios de copias distribuidas en masa, entonces ¿no debería estar a salvo la gente que solo se copia juegos de los amigos, videoclubs y de sus originales?

Según los tests que se hicieron cuando ocurrió la oleada de baneos, cayeron todos por igual.

Sinceramente, la veo bastante inconsistente.

Saludos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
shilfein escribió:Esta teoría ya se ha comentado 1923 veces, fue de las primeras en barajarse (y descartarse) por un simple motivo, si fuera cierta TE PODRÍAN BANEAR POR DEJAR UN JUEGO A UN AMIGO, O POR ALQUILAR UNO EN EL VIDEOCLUB.

EDIT: Acabo de leer lo de que solo se banearía a usuarios de copias distribuidas en masa, entonces ¿no debería estar a salvo la gente que solo se copia juegos de los amigos, videoclubs y de sus originales?

Según los tests que se hicieron cuando ocurrió la oleada de baneos, cayeron todos por igual.

Sinceramente, la veo bastante inconsistente.

Saludos.

Estan a salvo del primer metodo de "fichaje", pero si hacen el 2º, de "redada", si estan los 2 conectados y jugando a la vez, ese unique id se va a la lista negra
XaCoSo escribió:
Carlos_360 escribió:Y para los que no lo sepan, en el 90% de los casos los métodos para hackear una consola los saca la misma empresa por detras. Tened en cuenta que una consola que se puede piratear se vende entre mas gente, y a Microsoft no le importa que las empresas de juegos pierdan dinero, lo que les importa es vender consolas.


Jaja...

En serio... Alguien que es capaz de afirmar algo así demuestra su "gran conocimiento" sobre el tema...

Y aún habrá gente que se plantee algo después de leer comentarios de este tipo...

En fin...

Saludos! [beer] [bye]


[plas]
(mensaje borrado)
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Cabe pensar, que lo que dice CARLOS, sea cierto en parte, ya que si no recuerdo mal, la PS2 usaba como metodo de proteccion una toc para el juego a 000000000, cuando cualquier grabadora del mercado escribe ahi un identificador de la cantidad de datos introducidos en el DVD.
Por tanto puede ser que Microsoft use un metodo similar para detectar alguna consola, pero no creo que sea el unico, conozco algun caso de consolas baneadas usando originales y estando flasheadas, por tanto esta claro que deve realizar alguna comprovacion sobre el lector.

Para aclarar esas dudas y conociendo las politicas de seguridad de microsoft, no creo que el amigo de carlos sea un ingeniero del projecto de la XBOX 360, y por tanto no deve tener acceso a los datos y configuraciones de seguridad, eso si, puede que haya oido rumores dentro de Microsoft de alguno de sus compañeros, pero no creo que sean reales.

Seguramente esta informacion la conocen solo algunos ingenieros del projecto y algunos programadores, y seguro que tiene algun tipo de contrato que prohiba difundir dicha informacion, bajo peligro de demanda por parte de Microsoft.

Si aun asi CARLOS crees que tu amigo tiene razon, pidele el codigo interno de WINDOWS XP y VISTA, y realizaras la contribucion mas importante echa jamas a la comunidad de internautas.


Ya comprenderas que esto será imposible, .............. igual que el sistema de baneo.
lanzo algunas reflexiones:

los backups, se hacen en discos normales virgenes no en estampación masiva. Los discos vírgenes son únicos, o al menos son diferentes a los estampados. De un disco virgen se puede extraer información como por ejemplo los fabricantes, etc...

todo eso pod´ria leerlo la 360.

2.- no dudeis ni por un momento que Sony estaba encantada con el pirateo de la Playstation...gracias a eso gano a nintendo...
no dudeis que nintendo no se frota las manos por la cantidad de DS y Wii que se están vendiendo, debido a su facilisimo pirateo.
no dudeis ni por un momento, que la PS3 misteriosamente un día caerá.....yo preveo que será para navidad..y sino al tiempo....
la piratería es un gran empujon a la venta de consolas, y sony por el momento digamos que no va muy sobrada...

un saludo
juas... a ver si algun dia eol se vuelve mas cerrado.

que cada dia se leen mas pajas mentales de estos usuarios nuevos.

Yo flipo.
jeje lo que hay que leer
es mas fácil verificar si hay algo corrupto en el Firmware del lector, que marcar cada dvd por separado :P
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
MarcosRamirez escribió:Cabe pensar, que lo que dice CARLOS, sea cierto en parte, ya que si no recuerdo mal, la PS2 usaba como metodo de proteccion una toc para el juego a 000000000, cuando cualquier grabadora del mercado escribe ahi un identificador de la cantidad de datos introducidos en el DVD.
Por tanto puede ser que Microsoft use un metodo similar para detectar alguna consola, pero no creo que sea el unico, conozco algun caso de consolas baneadas usando originales y estando flasheadas, por tanto esta claro que deve realizar alguna comprovacion sobre el lector.

Para aclarar esas dudas y conociendo las politicas de seguridad de microsoft, no creo que el amigo de carlos sea un ingeniero del projecto de la XBOX 360, y por tanto no deve tener acceso a los datos y configuraciones de seguridad, eso si, puede que haya oido rumores dentro de Microsoft de alguno de sus compañeros, pero no creo que sean reales.

Seguramente esta informacion la conocen solo algunos ingenieros del projecto y algunos programadores, y seguro que tiene algun tipo de contrato que prohiba difundir dicha informacion, bajo peligro de demanda por parte de Microsoft.

Si aun asi CARLOS crees que tu amigo tiene razon, pidele el codigo interno de WINDOWS XP y VISTA, y realizaras la contribucion mas importante echa jamas a la comunidad de internautas.


Ya comprenderas que esto será imposible, .............. igual que el sistema de baneo.

Exacto, eso son secretos de empresa, y cuando haces el contrato, te obligan a firmar una cláusula en la que dice eso

Lo que el me ha contado son rumores internos de Microsoft, pero por lo visto un rumor dentro de Microsoft casi siempre es cierto

Incluso me ha dicho para cuando podría ser la proxima redada, pero si dijera eso ya sería demasiado, mucho que estoy contando lo otro en EOL

PD: No trabajo en Microsoft xD

Saludos
de lo mio no respondeis ^_^.
Hay un problema, por esa logica que tu dices la gente que haga copias 1:1 stealth de juegos sacados de un videoclub, nunca deberia ser baneada no?

Diselo a un amigo mio, que la flasheo y hacia asi las copias, y lo banearon.
puede ser verdad, cambiar un número de serie en un proceso en el que se copian millones de copias no puede ser muy difícil, es un proceso más a la copia, que puede tardar medio segundo por copia, incluso puede hacerse durante el mismo proceso de copia (yo no sé de informática, pero si sé de procesos industriales y no lo veo complicado). Incluso podrían pedir al proveedor de dvds que los mandaran ya marcados
Hombre yo creo que si cada disco tiene un unico numero de ID la unica manera de banear seria que dos personas a la vez jugases al mismo tiempo con esa ID.

Lo de un video club creo que se nota, una copia puede estar minimo en toda europa, pero el de un video club solo estara en un lugar determinado por lo que esa ID no seria tan abundante como la copia.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
dicsi escribió:Hombre yo creo que si cada disco tiene un unico numero de ID la unica manera de banear seria que dos personas a la vez jugases al mismo tiempo con esa ID.

Lo de un video club creo que se nota, una copia puede estar minimo en toda europa, pero el de un video club solo estara en un lugar determinado por lo que esa ID no seria tan abundante como la copia.

ULTIMA HORA: Me ha contado que aparte de esos 2 metodos, el de ver cuantas consolas han reproducido ese disco y si se esta jugando con el mismo disco mas de una consola, me ha dicho que para este último, cuando ya tienen las consolas que estan jugando a ese juego, mandan una comprobacion de sectores de seguridad, que pueden ser los conocidos, otros, o los conocidos y otros desconocidos. Por lo tanto, parece que lo de Stealth cobra un poco de sentido, pero no sabemos si son copias Stealth 100%, aunque seguramente sea que no, por eso hay baneos con Stealth actuales
Claro, a Microsoft le dá igual si los juegos piratas no son 1:1.

Pero por favor, todo lo escrito en el post principal es FALSO.
Si no a ver que pasaría cuando un mismo juego es jugado en 200 consolas de un mismo barrio al ser alquilado.
Sly_Marbo135 escribió:Claro, a Microsoft le dá igual si los juegos piratas no son 1:1.

Pero por favor, todo lo escrito en el post principal es FALSO.
Si no a ver que pasaría cuando un mismo juego es jugado en 200 consolas de un mismo barrio al ser alquilado.


Falso y tonto.
Lo repito one more time: CARLOS, NO ME DES MORCILLA.
y que alguien cierre este hilo de una vez, por favor.
Pero... ese sistema no es perfecto. Aunque haya 400.000 copias de un mismo disco, seguirá habiendo una original y es imposible de saber cual, por lo que si Microsoft decide banear esas 400.000 consolas podría banear unas cuantas que hayan usado ese mismo disco original y no estén modificadas. Microsoft ya demostró con la última oleada de baneos que lo tiene bastante más complicado que antes para detectar consolas modificadas. Así que ese sistema no me vale...

Saludos!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Sly_Marbo135 escribió:Claro, a Microsoft le dá igual si los juegos piratas no son 1:1.

Pero por favor, todo lo escrito en el post principal es FALSO.
Si no a ver que pasaría cuando un mismo juego es jugado en 200 consolas de un mismo barrio al ser alquilado.

Lee el tema primero anda.... repito que tiene que ser un número bastante elevado
quizas lo que dices,en parte sea cierto,se registre el id,te fichan,y en la oleada de baneos,te lean a ti la consola por que probablemente esté pirateada,quizas ese metodo sea para "fichar" no para banear
nokerx escribió:Hay un problema, por esa logica que tu dices la gente que haga copias 1:1 stealth de juegos sacados de un videoclub, nunca deberia ser baneada no?

Diselo a un amigo mio, que la flasheo y hacia asi las copias, y lo banearon.


Yo insisto con eso, un amigo solamente ponia copias BIEN hechas del videoclub, donde supuestamente deciis que no banean ya que no alcanzan las 400.000 ids repetidas o mas, y ahora esta baneado.

Por esa razón de tres, la gente que iva al mismo videoclub que el, tambien deberia estar baneada.
nokerx escribió:Yo insisto con eso, un amigo solamente ponia copias BIEN hechas del videoclub, donde supuestamente deciis que no banean ya que no alcanzan las 400.000 ids repetidas o mas, y ahora esta baneado.

Por esa razón de tres, la gente que iva al mismo videoclub que el, tambien deberia estar baneada.

exacto por eso revisan el lector, no el juego que según eso tiene 1 numero diferente
es mucho mas barato revisar el lector que ponerle una id diferente a cada DVD y pues todos sabemos como son las empresas con eso [poraki]
Carlos_360 escribió:
dicsi escribió:Hombre yo creo que si cada disco tiene un unico numero de ID la unica manera de banear seria que dos personas a la vez jugases al mismo tiempo con esa ID.

Lo de un video club creo que se nota, una copia puede estar minimo en toda europa, pero el de un video club solo estara en un lugar determinado por lo que esa ID no seria tan abundante como la copia.

ULTIMA HORA: Me ha contado que aparte de esos 2 metodos, el de ver cuantas consolas han reproducido ese disco y si se esta jugando con el mismo disco mas de una consola, me ha dicho que para este último, cuando ya tienen las consolas que estan jugando a ese juego, mandan una comprobacion de sectores de seguridad, que pueden ser los conocidos, otros, o los conocidos y otros desconocidos. Por lo tanto, parece que lo de Stealth cobra un poco de sentido, pero no sabemos si son copias Stealth 100%, aunque seguramente sea que no, por eso hay baneos con Stealth actuales



eooo
Keihanzo escribió:
Carlos_360 escribió:Bueno, abro este post para decir de una vez por todas como banea Microsoft

.....

Sin mas, espero con esto solucionar chorradas tipo Stealth y tal, que no sirven para nada

Saludos


Carlos, no me des morcilla.

*2
además parece morcilla caducada...
nokerx escribió:Hay un problema, por esa logica que tu dices la gente que haga copias 1:1 stealth de juegos sacados de un videoclub, nunca deberia ser baneada no?

Diselo a un amigo mio, que la flasheo y hacia asi las copias, y lo banearon.


Mira, una copia de xbox o xbox 360 nunca sera 1:1, ya que los SS,DMI... no se encuentran en los sectores de datos, sino en sectores fuera del alcanze de los lectores y grabadoras normales, sectores que se leen con el lector de 360, o de pc con el firm modificado, en un backup estos se encuentran grabados en la capa de datos, lo ke hace el firmware es ordenarle al lector que busque los SS, DMI, en donde normalmente estarian(disco original), si no los encuentra alli va a una pocision determinada donde se encuentran en todos los backups.


volviendo al tema del foro, tened en cuenta que si se dice que cada disco de juego tiene un ID unico de fabrica, cada disco donde se graba el backup tendria tambien un ID unico de fabrica distinto al del juego....
Yo lo unico que he visto de verdad es la prueba que sigue haciendo un colega mio,haciendo lo siguiente:

(Cuando juega al live)Coge un disco duro,se conecta al live y juega solo con los originales.
(Cuando juega a backups)Coge otro disco duro,juega offline y juega con los backups.

El chico sigue sin estar baneado con un Samsung MS25(no me acuerdo el firm que tiene),y lo unico que deja claro es que el firm es totalmente indetectable y los backups son los culpables del baneo(son detectables de algun modo).

Sobre lo que dice Carlos,ni idea,podria ser o quizas algo parecido.

Lo que deja claro es que son los backups y aun no tenemos ni idea de como detecta microsoft o si los backups son indetectables.

Un saludin
Yo solo quiero hacer una pregunta, entonces al alquilar juegos estás en riesgo no?, ya que el mismo juego lo pueden haber alquilado 200 personas antes que tu por lo que esa id esta en muchas consolas.

Sobre lo de que microsoft pueda utilizar la tecnología de las id's no lo dudeis, es SUMAMENTE FACIL que cada lector introduzca un numero de grabación cuando graban los juegos originales, es FACIL FACIL y ademas seguro que es así. Pero es solo un factor que tienen en cuenta para banear.

Algo de verdad ha de tener este asunto, ya que yo tengo la consola flasheada y nunca me he bajado un juego de internet, solo los grabo de originales alquilados o prestados, desde que salió el primer iXtreme que juego y..

NO ME HAN BANEADO.

creo que los Backups bajados de internet aumentan mucho las posibilidades de baneo, tambien el firmware, y la velocidad de lectura (creo que si no es la original tb pueden detectar que has modificado la consola).
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
edge_evans escribió:Yo solo quiero hacer una pregunta, entonces al alquilar juegos estás en riesgo no?, ya que el mismo juego lo pueden haber alquilado 200 personas antes que tu por lo que esa id esta en muchas consolas.

Sobre lo de que microsoft pueda utilizar la tecnología de las id's no lo dudeis, es SUMAMENTE FACIL que cada lector introduzca un numero de grabación cuando graban los juegos originales, es FACIL FACIL y ademas seguro que es así. Pero es solo un factor que tienen en cuenta para banear.

Algo de verdad ha de tener este asunto, ya que yo tengo la consola flasheada y nunca me he bajado un juego de internet, solo los grabo de originales alquilados o prestados, desde que salió el primer iXtreme que juego y..

NO ME HAN BANEADO.

creo que los Backups bajados de internet aumentan mucho las posibilidades de baneo, tambien el firmware, y la velocidad de lectura (creo que si no es la original tb pueden detectar que has modificado la consola).

Exacto, pero como he dicho mas arriba, tiene que ser un numero que consideren ellos distribucion evidente en masa
Entonces si yo me grabo un juego de internet y JAMÁS me conecto al Live con él, no me pueden banear no?

Por ejemplo, yo solo he usado el Live! para bajarme demos, entonces no podrian comparar ese ID del juego con los mios verdad?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
albertpg escribió:Entonces si yo me grabo un juego de internet y JAMÁS me conecto al Live con él, no me pueden banear no?

Obvio
yo solo se que jugando con originales al live y con firm modificado ,,no hay baneos,,,por lo menos yo llevo asi un año .
De alguna forma detectan los backups .
Veamos lo que puedo aportar,yo tengo aqui una 2 consolas sin banear(tengo 8 consolas baneadas entre ellas la primera que me compre y que murio por las luces rojas);una de ellas solo juego offline con backups stealth bien comprobados y de momento aguanta,la otra funciona pero no tengo el DVD Key de la placa asi que no puedo usar juegos originales ni backups,la consola solo la uso para bajar contenido del bazar al disco duro y el lector solo lo uso para DVD Video ya que esta nunca a estado fichada,cuando vuelva la proxima ola de baneos a ver cual de las 2 cae.
Un saludo.
x-rai escribió:yo solo se que jugando con originales al live y con firm modificado ,,no hay baneos,,,por lo menos yo llevo asi un año .
De alguna forma detectan los backups .


alguien de los que utiliza el lector de la consola fuera de ella ha comprobado si es capaz de leer el atip de los discos?
recordemos que esa informacion solo la tienen los discos grabables....
Bueno no se si usaran ese metodo ademas de otros para banear pero yo tenia entendido que baneaban al detectar la velocidad de lectura simplemente, hace bastante tiempo una serie de baneos que hicieron los revirtieron ya que habian descubierto que las consolas no modificadas que tenian las lentes un poco ya cascadas tambien acusaban como que estaban pirateadas cuando simplemente lo que tenian era desgaste y por consiguiente tardaban mas en leer y por eso habian quitado esos baneos.
Yo sigo empeñado en la fabricacion XD
En este video se ve el proceso completo de como se fabrican los CDs
http://www.youtube.com/watch?v=O3FQzwNz ... re=related
***En el minuto 1:26 ya esta la informacion COMPLETA del disco "grabada" en el master de cristal... (se ven claramente las pistas de datos)
A partir de ahi... ya no se puede modificar nada
***En el minuto 2:58 se ve el momento en el que "prensan" el stamper "contra" el disco
Ahi es donde los datos pasan al disco que luego esta en la tienda

Si el stamper es el mismo.... y si los datos los estan "grabando" por un proceso de moldeo-prensado..... ta claro... todo lo que sale de la maquina que se ve en el minuto 2:58 es exactamente igual


Edito: ups, me equivoque de link, ya esta corregido
Yo creo que ya no pueden detectarnos a menos que hagamos copias de juegos que no sean 1:1.Antes probablemente se unian una serie de "pruebas" que si se daban varias te baneaban, pero tened en cuanta que Microsft para banearte tiene que tenerlo muy claro, porque si te banean una consola sin modificar les puedes denunciar perfectamente y les conviene menos que banear.
Por eso creo que va a seguir habiendo oleadas de baneos pero no como los de hasta ahora, solo banearian a los que se tenga muy claro que han flasheado el lector, y con los firms nuevos eso va a estar dificil.
Otra cosa que a mi siempre me mosquea son esas actualizaciones de juegos que no hacen nada en el juego.Sospechoso cuanto menos.Tambien el Marcus ese que se pasea por las partidas del Gears.
Deben tener varias maneras de detectarnos, pero ademas deben tener alguna prueba de ello por si a alguien se le ocurriera denunciarles.
Arkanoid escribió:Yo creo que ya no pueden detectarnos a menos que hagamos copias de juegos que no sean 1:1.Antes probablemente se unian una serie de "pruebas" que si se daban varias te baneaban, pero tened en cuanta que Microsft para banearte tiene que tenerlo muy claro, porque si te banean una consola sin modificar les puedes denunciar perfectamente y les conviene menos que banear.
Por eso creo que va a seguir habiendo oleadas de baneos pero no como los de hasta ahora, solo banearian a los que se tenga muy claro que han flasheado el lector, y con los firms nuevos eso va a estar dificil.
Otra cosa que a mi siempre me mosquea son esas actualizaciones de juegos que no hacen nada en el juego.Sospechoso cuanto menos.Tambien el Marcus ese que se pasea por las partidas del Gears.
Deben tener varias maneras de detectarnos, pero ademas deben tener alguna prueba de ello por si a alguien se le ocurriera denunciarles.

Es que el problema es que los backups no son copias exactas 1:1
Como decian mas arriba... hay areas de datos que estan fuera del alcance del laser de una grabadora de PC
En un backup esos datos se pasan a otra zona... y el firmware del lector es que que tiene que "simular" que estan donde deberian de estar en un original

Lo del stealth es complicado, se van arreglando los checkeos que hace microsoft, pero siempre "a posteriori"
Si se detecta un checkeo nuevo... sale un firmware steath nuevo, que "bloquea" ese checkeo nuevo
En la practica... un firm es stealth hasta quue se demuestre lo contrario (la demostracion es una oleada de baneos)
A Microsoft solo le preocupa una cosa a la hora de banear:

Que se haya ejecutado un juego alterado. Es decir, que o bien haya sido modificado a propósito o bien que no haya sido bien dumpeado, lo que demostraría en ambos casos que el juego es pirata.

En unos post mas atrás han demostrado que copiando los juegos del videoclub no es seguro, ya que también hubo baneos (los métodos de dumpeos antiguos eran inseguros y detectables)

¿Que pasa con la persona que sube un juego a internet partiendo de su disco original? ¿También será baneado injustamente?

Esta teoría no tiene pies ni cabeza. Solo preocupaos por no alterar el contenido real de cada juego, que eso MS si que lo controla y penaliza.
Que gran tema si seeñor ;)
Si solo usamos el Live para el Bazar para bajar demos, NO nos detectan, pero y si nos metemos en el Bazar con un backup en el lector? La consola también guarda ese ID, o solamente lo hace cuando usas dicho backup para jugar online?

Yo desde que la flasheé no he vuelto a conectarme al Bazar por miedo al baneo (jugar online no me interesa) entonces supongo no debo tener miedo, si este método es cierto :D
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Sly_Marbo135 escribió:
¿Que pasa con la persona que sube un juego a internet partiendo de su disco original? ¿También será baneado injustamente?

Esta teoría no tiene pies ni cabeza. Solo preocupaos por no alterar el contenido real de cada juego, que eso MS si que lo controla y penaliza.

Eso es ingeniería inversa. Si haces ingenieria inversa, estas incumpliendo los terminos de uso
Para mi este metodo es totalmente falso o muy dudoso por no decir que es imposible que microsoft haga eso y expongo porque:

Ya sabemos todos que hay monton de sitios donde alquilan juegos, ahora bien, yo voy al game me alkilo por ejemplo el GRID, pero antes y despues de mi unos cuantos ya han jugado con ese juego en sus consolas, pero es mas¡¡ mas de uno que va de listo lo ha ripeado y colgado en internet para su descarga, asi que ampliamos la cantidad de usuarios que juegan a ese juego a la vez.
Por esa regla de tres seriamos baneados cientos y la abuela. Para mi esta teoria carece de peso.

Y expongo mi teoria de como nos cazan, con cada actualizacion por muy pekeña que sea estoy seguro que microsoft es capaz de saber si tu firmware es original o hackeado, con esas actualizaciones son la unica manera que tienen en esos momentos de verificar el firmware, estoy seguro que en esa propia actualizacion hay un subprograma que lo verifica ademas de instalarte la tipica chorrada que casi nunca la identificas en el menu(menos la que huvo en primavera 2007).
Me baso en esta teoria por meritos propios, explico:
Yo lo que hacia cada vez que aparecia una actualizacion, reponia el firmware original, y borraba todas las actualizaciones de los juegos del disco duro, despues actualizaba y flasheaba de nuevo, bueno pues he visto como a todos los compañeros de mi clan han sido baneados sobre todo con la actualizacion de primavera y yo con mi MS28 no fui baneado, vamos que fui el unico que sigue en pie despues de tantas oleadas, de echo esa consola la vendi, y se que todavia no esta baneada porque le di esos mismos pasos a seguir al chico que se la vendi, esa consola fue flasheada por primera vez en enero 2007 y sigue en pie, los unicos juegos que ha leido esa consola son los hechos por mi, nada de mulas ni torrents. y mas de un juego con bad kreon hasta que me di cuenta y hize todas sthealt god kreon...pero vamos que tambien se comio algun juego mal hecho y mirala, dando guerra todavia...
tampoco seria descabellado pensar que alguien subiera imagenes "controladas" de juegos para pillar a la gente no?
al estilo a lo que hicieron en el emule cuando empezaron a proliferar fakes metidos por no se que empresa para acojonar a la gente mandandole mensajes intimidatorios, pero en este caso para saber quien tiene modificada la consola.

de todas formas, si se meten en los foros sobre x360, veran a la gente que esta hablando de sus copias piratas y en la firma el gamertag de su usuario.... es mas laborioso pero altamente efectivo.
Carlos_360 escribió:
Sly_Marbo135 escribió:
¿Que pasa con la persona que sube un juego a internet partiendo de su disco original? ¿También será baneado injustamente?

Esta teoría no tiene pies ni cabeza. Solo preocupaos por no alterar el contenido real de cada juego, que eso MS si que lo controla y penaliza.

Eso es ingeniería inversa. Si haces ingenieria inversa, estas incumpliendo los terminos de uso

Juer, que pedradas XD
pero microsoft tambien tiene muchos tecnicos y mucha pasta, los firmwares no oficiales como son los xtreme y los ixtreme estan en internet colgados, igual que yo me lo bajo o cualquier persona de aqui, pues microsoft hace lo mismo y con tanta pasta y gente que tiene no tarda nada en hacer inguieneria inversa, despues ya sabe como va el tema y banea cuando le da la gana.
Es muy cierto lo de alquilar un juego, seria muy arriesgado para ms, banear a los que han alquilado ese juego... Por que por ejemplo si yo lo cuelgo en la red, se distribuye a miles, pero al banear a todos implicaria banear a los que lo rentaron legitimamente y tendrian serios problemas
yo creo que mocosof utiliza las actualizaciones para saber si la tienes modificada,y de vez en cuando banean para que la cosa no se desmadre mucho.No olvidemos que el live no es gratuito,mas consolas baneadas menos dinerito del live.saludos.
Carlos_360 escribió:Bueno, abro este post para decir de una vez por todas como banea Microsoft

La fuente no la voy a revelar por motivos personales

Cada juego, tiene un código unico, un unique id

La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc....

Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.

Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:

Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)

Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id

Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal

Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio

Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento

Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada

Sin mas, espero con esto solucionar chorradas tipo Stealth y tal, que no sirven para nada

Saludos

Imagen
leyendo en un hilo sobre el poping del gta4, alguien comentó que con el juego original y la consola sin flasear, los objetos se dibujan bien, y despues de flasear y con un backup se va chocando con muros que no se dibujan a tiempo.
yo creo que si banearon a los xtreme por el timing del lector, tambien pueden hacerlo perfectamente con el timing mas lento de los iextreme.
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