Darkenes escribió:entonces yo tengo una pregunta
en las sucursales donde se rentan videojuegos que pasa?
ejemplo Blockbuster GameRush etc?
saludos!
Mira que por ejemplo Microsoft mire a partir de 5000. Un dia tiene 365 dias. La Xbox lleva desde el 2005, echale 1200 dias. Tendrían que alquilar 4 veces el juego al dia para que hubiera problemas hoy en día, eso suponiendo que sea 5000 el número. Decir tambien que esto se lo pregunté en la calle, y tampoco me lo amplió mucho, y mucho menos le pregunté en que zona del disco estaba eso....
Ademas, no tienes por que tener todos los juegos que se han puesto en 1000000 consolas, aunque uses uno nada mas, y despues uses todos los originales que quieras, desflashees, etc, ya te han fichado
Sobre lo de que el proceso de fabricacion es complicado personalizar cada disco.... creo que los que dicen eso han visto demasiado las noticias, en las que salen chinos con torres llenas de grabadoras.... se creerán que las fabricas de juegos usan el nero y una iso para grabar el juego
Si no me creeis, a mi me da igual. Solo quería deciros que os dejeis de comer la cabeza con stealth, non-stealth, etc, y saber que si Microsoft quisiera estaríamos todos baneados.
Y para los que no lo sepan, en el 90% de los casos los métodos para hackear una consola los saca la misma empresa por detras. Tened en cuenta que una consola que se puede piratear se vende entre mas gente, y a Microsoft no le importa que las empresas de juegos pierdan dinero, lo que les importa es vender consolas.