Así banea Microsoft las consolas Xbox 360 modificadas

Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Bueno, abro este post para decir de una vez por todas como banea Microsoft

La fuente no la voy a revelar por motivos personales

Cada juego, tiene un código unico, un unique id

La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc....

Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.

Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:

Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)

Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id

Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal

Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio

Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento

Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada

Sin mas, espero con esto solucionar chorradas tipo Stealth y tal, que no sirven para nada

Saludos
Carlos_360 escribió:Bueno, abro este post para decir de una vez por todas como banea Microsoft

La fuente no la voy a revelar por motivos personales

Cada juego, tiene un código unico, un unique id

La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc....

Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.

Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:

Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)

Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id

Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal

Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio

Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento

Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada

Sin mas, espero con esto solucionar chorradas tipo Stealth y tal, que no sirven para nada

Saludos


Sin fuente, tu aportacion no sirve de nada, es como juzgar a una persona, sin pruebas.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Carlos_360 escribió:La fuente no la voy a revelar por motivos personales


Como he dicho, no voy a revelar la fuente

Total, no me pagan por decirlo

Solo os puedo decir que es de una persona, un amigo mio que trabaja en Microsoft.
Seria el metodo mas logico, ponerle un dni a cada juego, es la unica forma de no poder "hacerte pasar por otro", pero de ahi a creerte, no lo tomes a mal, pero esto es la red, y nadie se fia de nadie. Saludos.
Ahi te equivocas, pues cuando duplican un juego que hacen por ejemplo un millon de copias y a cada copia un id deiferente eso les llevaria una eternidad en sacar el juego y un monton de trabajo, eso no es asin si no que ellos cogen el master y hacen las copias y esas son todas iguales lo unico que puede ser que diferentes titulos tengan diferente id, e incluso diferente region si que tenga diferente id pero los que salen por ejemplo en territorio pal ellos cogen el master con una unica id y hacen las copias.

Que yo sepa no se ha baneado a nadie que tenga firmware stealth a sin que debe servir de algo no?, por no decir que han cambiado el lector para que no se flasee, eso no les haria falta si pudieran detectar quien tiene la consola modificada.
Shadowjbr escribió:Ahi te equivocas, pues cuando duplican un juego que hacen por ejemplo un millon de copias y a cada copia un id deiferente eso les llevaria una eternidad en sacar el juego y un monton de trabajo, eso no es asin si no que ellos cogen el master y hacen las copias y esas son todas iguales lo unico que puede ser que diferentes titulos tengan diferente id, e incluso diferente region si que tenga diferente id pero los que salen por ejemplo en territorio pal ellos cogen el master con una unica id y hacen las copias.

Que yo sepa no se ha baneado a nadie que tenga firmware stealth a sin que debe servir de algo no?, por no decir que han cambiado el lector para que no se flasee, eso no les haria falta si pudieran detectar quien tiene la consola modificada.


Estoy de acuerdo contigo en que hacer algo así, seria bastante costoso para microsoft y por lo tanto dudo que se haga así (que podría ser).

Por ejemplo en PS2, para que la gente no jugase online con copias, lo que hacían era la comprobación DNAS al conectar online, que era como una comprobación del checksum del disco (disc id), y que al copiarlos desconozco por que razón el checksum resultante era distinto, pero en ningun caso ese ID venia en los datos del disco, si no que se generaba a partir de un algoritmo leyendo el disco.

La solución en PS2, era parchear uno de los modulos (fichero .irx) que venia en cada disco, para que en vez de hacer la comprobación devolviese siempre un ID valido que se obtenía del disco original.

Por lo tanto, si el método que dice Carlos_360 es verdad, de donde se supone que se obtiene ese numero? ya que con generar aleatoriamente ese numero antes de grabar el disco y cambiarlo, se evitarían los baneos. A ver si nos puedes proporcionar esta info Carlos.
Carlos_360 escribió:Bueno, abro este post para decir de una vez por todas como banea Microsoft

La fuente no la voy a revelar por motivos personales

Cada juego, tiene un código unico, un unique id

La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc....

Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.

Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:

Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)

Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id

Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal

Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio

Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento

Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada

Sin mas, espero con esto solucionar chorradas tipo Stealth y tal, que no sirven para nada

Saludos


Carlos, no me des morcilla.
y se puede saber porque aún no banean por ese método, o están esperando a nueva actualización y a llenarse los bolsillos ?
¿Pero no había gente que fue baneada hasta con originales? ¿Si la 360 está flasheada y juegas online con originales no hay problema? Tenía entendido que con tener la consola flasheada ya había posibilidades de baneo aunque se utilizasen originales o copias stealth.
Ese método no parece lógico....con esa teoría no habría 2 originales iguales del mismo juego... eso es inviable totalmente a no ser que tengan un método que al duplicar los discos maestros inyecten los cambios "on the fly" en la copia, porque no van a hacer millones de discos maestros.

No se...tal vez exista esa tecnología, pero es la 1ª vez que lo oigo.

Y sin querer quitarle importancia a tu amigo de MS, hay mucha gente que por tener un cargo, o mucha labia o unos estudios o algo se creen (o se les creen) el no va más. Pero vamos, que no quiere decir nada que te lo haya dicho quien sea...

PD a lo mejor tu amigo se llama Bill Gates, ahí me callo.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
No hacen consolas con numeros de serie distintos.... es mas, hasta los DVD's virgenes tienen numeros de serie, y eso que se venderan millones mas que juegos de la Xbox 360

Y no es que tenga que ser un millon. El número de consolas en las que ha estado el juego tiene que ser elevado, pero supongo que no tanto

Supongo que lo mirarán a partir de 5000 casos aprox.

Y no quiere decir que lo hayas metido, y no hayas vuelto a jugar. Aunque nada mas hayas probado un juego bajado de internet, como es logico, lo habran descargado muchas personas, y con uno solo ya saben que la tienes modificada

Es mas, este método lo usa Microsoft con casi todo por lo que me han contado. Por ejemplo, cuando las licencias de Windows superan los 4 ordenadores instalados, la vetan, y despues tienes que llamar y decir unos numeros auxiliares que vienen en la pegatina para mostrar que eres el propietario

Los que me conoceis, sabeis que odio los trolls y los rumores. Que me creais o no, ya es otra cosa

Saludos
pues si mal no recuerdo en el ps2 con el HDTV XPLORER al momento de hacer la copia no copiaba todo lo necesario mas cuando se quemaba el cd si iniciaba y todo pero cuando hacias el swap no cargaba nada debido que no cargaba los modulos faltantes eso lo corrigio el creador del devhook y si eso de los dvd que no se puedan copiar algunas cosas estan desde esos cds como rectangulares ademas de que si le unen lo que carlos dice y que bien todos sabemos que ademas es por el timming del lector
xD teorias xD
pues por esa regla de 3, el que coja juegos originales de un colega y los copie no lo habran de banear
aunque le apuesto mas a el timming

<offtopic> se dan cuenta que nadie de esta pag del tema tiene avatar?<offtopic off> [+risas]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
elskyline escribió:pues por esa regla de 3, el que coja juegos originales de un colega y los copie no lo habran de banear

Pero si hacen una redada y ven que ese juego se esta utilizando a la vez en otra consola en el Live....

Es que como he dicho, tienen esos 2 metodos, aunque el segundo va por "oleadas". En el primero te fichan

Así que ya sabeis, a los que hayan jugado con copias bajadas de internet (me incluyo en el grupo), Microsoft nos tiene fichados XD

Saludos
oye pues yo me lo creo

fuentes? ya la ha dixo, un amigo q curra en microsoft

yo me lo creo carlos

un saludo!
Carlos_360 escribió:Bueno, abro este post para decir de una vez por todas como banea Microsoft

La fuente no la voy a revelar por motivos personales

Cada juego, tiene un código unico, un unique id

La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc....

Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.

Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:

Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)

Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id

Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal

Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio

Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento

Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada

Sin mas, espero con esto solucionar chorradas tipo Stealth y tal, que no sirven para nada

Saludos



Si si, por supuesto, graban un dvd del juego, paran, cambian el numero de serie y graban otro dvd, y para grabar todos los dvds del juego q necesitan tardan 5 años, muy logico y perfecto, como no se nos habia ocurrido antes... anda y dile a tu amigo que fantasee con fanta naranja.

Saludos
Pues no se , pero no es logico . Esto seria como sacar un master por cada juego vendido osea sacaran un millon de master para vender y esto no es rentable .

saludos

tecnor
No tiene lógica ni sentido ni nada...

Gente con la consola flasheada y SIN meter ningún BACKUP ha sido baneado.
Hasta la fecha, el metodo de baneo es por el timing que daba el Xtreme.
Un lector con Firmware XTREME, cuando MS preguntaba, siempre respondia en el mismo tiempo, un lector original el tiempo en responder era variable, por lo tanto los que siempre respodian en igual tiempo: Baneo al canto.

Con I-xtreme el tiempo es tambien variable, asi "de momento" MS tiene mas complicado diferenciar entre el firm original al modificado... de momento y que se sepa claro....
No le veo mucho sentido, la verdad, es un método excesivamente costoso. Por otra parte, yo compro un juego de segunda mano, que ha servido de alquiler durante algun tiempo por ejemplo en game, y del cual, ciertos usuarios han sacado susodichas copias para jugar en el live. ¿banearán a todos, incluido a mí que lo he comprado? No tiene mucha lógica, el sistema stealth actual de ss es más logico, si la copia no posee dichos archivos, porque es una mala copia, será baneada, mientras que el original que sí los posee, no. Ahora, si el sistema de seguridad de los security sectors ha sido descubierto, mala suerte para M$
AkGlo escribió:No tiene lógica ni sentido ni nada...

Gente con la consola flasheada y SIN meter ningún BACKUP ha sido baneado.



Ya me diras para que la flasheo entonces XD
entonces yo tengo una pregunta
en las sucursales donde se rentan videojuegos que pasa?
ejemplo Blockbuster GameRush etc?
saludos!
AkGlo escribió:No tiene lógica ni sentido ni nada...

Gente con la consola flasheada y SIN meter ningún BACKUP ha sido baneado.


Si para tí lo del autor no tiene lógica (que yo ni lo creo ni lo dejo de creer) tu respuesta la tiene menos, para que vas a flashear una consola si no metes ningún backup?

Eso si que no tiene sentido amigo.


Saludos
Cada juego, tiene un código unico, un unique id

La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc....


¿Te ha comentado tu amigo en qué parte del DVD EXACTAMENTE está escrita esa supuesta id unívoca?

El esquema de la zona de información del DVD-ROM:
Imagen
Sacado de -> http://www.ecma-international.org/publi ... ma-267.pdf

En los dvds originales:
EL SS está a partir del sector físico 0xFD021E (Capa 1) (a partir porque no se sabe a priori su colocación exacta. Hay que sacarla con la tabla de challenge/response).
El PFI y el DMI están en la LEAD-IN-ZONE (concretamente en la Control Data Zone)

Para descartar que no sea dentro de los propios datos del juego bastaría con calcular un hash (MD5, SHA-1 o el que esté más a mano) de las ISOs de 2 originales del mismo juego (y región). Si coinciden, esa uniqueid tendría que estar fuera de la zona de datos del DVD (lo que creo que es imposible es que esté fuera de la zona de información además de que si el lector de la Xbox-360 puede leer en una zona donde no puede leer ningún otro lector ¿para qué implementar todo el tinglado de los sectores de seguridad y la DVD-KEY?)

Salu2 ;)
esta duda creo ke no tardara mucho en resolverse, ya vereis, cuando se aproximen las navidades como cae otra oleada de baneos, con xtreme o ixtreme, stealth o no...

si pensais y relacionais cosas os dareis cuenta de ke todo es puro marketing, una oleada de baneos cuando el nuevo modelo elite venia en camino, otra hacia medidados de noviembre...con las navidades a la vuelta de la esquina...curioso no??

tal vez este año llegara incluso antes esta oleada de baneos...os suena un tal Gears of War 2?? seguro ke kieren arrasar vendiendo juegos y consolas con este juego, y un buen metodo es una oleadita de banssSS [uzi]

por eso yo pienso ke todos estamos "fichados" y a todos nos llegara la hora del baneo (a mi ya me llegó)

es mi opinion, salu2
yo me imagino que los juegos tienen unos archivos o un programa por asi llamarlo
y cuando metes el juego en esa consola te asigna un numero y lo guarda cuando te conectas a live lo manda lo que llevaria un registro fiable de que juegos tiene cada consola o ID"

u otra es que microsoft ya se preparara desde antes como hizo lo de las 3lr pa ganar mas consolas vendidas , para saber quien ha modificado hasta el mas minimo software de la consola y por eso detecte el flash

y eso de las rentas no creo que baneen por que es razonable que renten un juego hasta a 500 personas en un determinado tiempo ,pero ese juego nunca esta online en 2 consolas a la vez
handyman escribió:
Cada juego, tiene un código unico, un unique id

La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc....


¿Te ha comentado tu amigo en qué parte del DVD EXACTAMENTE está escrita esa supuesta id unívoca?

El esquema de la zona de información del DVD-ROM:
Imagen
Sacado de -> http://www.ecma-international.org/publi ... ma-267.pdf

EL SS/PFI/DMI están (en los originales) a partir del sector físico 0xFD021E (Capa 1)

Para descartar que no sea dentro de los propios datos del juego bastaría con calcular un hash (MD5, SHA-1 o el que esté más a mano) de las ISOs 2 originales del mismo juego (y región). Si coinciden, esa uniqueid tendría que estar fuera de la zona de datos del DVD (lo que creo que es imposible es que esté fuera de la zona de información además de que si el lector de la Xbox-360 puede leer en una zona donde no puede leer ningún otro lector ¿para qué implementar todo el tinglado los sectores de seguridad y la DVD-KEY?)

Salu2 ;)


Se puede decir más alto, pero no más claro...

Si ni tan solo el señor Oscar del Moral, Jefe de Producto de juegos para Windows y Xbox de Microsoft Ibérica, conoce muchas de las "interioridades" a nivel de hardware de sus productos, como vamos a creernos las "pajas" mentales de un "currito español" de Microsoft que con todo el respeto debe ser tu "colega" ?

Para hacer afirmaciones como las que has/ha hecho, hay que tener un mínimo de conocimiento (verdadero) del tema... Y no porque tu nómina la pague Microsoft te hace un entendido de como trabajan los ingenieros en Redmond...

Está claro que hablar es gratis, pero opinar también... Y no, a mi no me paga Microsoft, pero como el compañero aqui citado, parece que tenemos algo de conocimientos técnicos sobre el tema...

Saludos! [beer] [bye]
Pues no me parece muy fiable lo que dice carlos_360 yo tengo un amigo que trabaja en microsoft que tiene su coleccion de juegos nunca presto uno y aun asi fue baneado aaah me rei mucho de el
Carlos_360 escribió:.....espero con esto solucionar chorradas tipo Stealth y tal, que no sirven para nada.....

http://www.mybugasound.com/revista/noti ... =2&enun=37
Los discos se graban al principio del proceso en un cristal en lo que se denomina “proceso de mastering”, que permite obtener un ejemplar original que facilitará la copia masiva de discos DVD ........... El láser va marcando la superficie del material sensible en función a la información que va recibiendo del original ..... Una vez concluido este delicado proceso, se obtiene un “master” ..... Luego se realiza el proceso de metalizado que consiste en recubrir la superficie con una fina capa de material plateado, por lo que el disco pasa a llamarse “master metalizado”.
Ese master pasa al baño galvánico en donde se copiará como un disco de níquel denominado “stamper” que posteriormente es introducido en una máquina que lo usa como original para realizar la copia en el formato definitivo.

Una vez hecho el "stamper" de niquel se mete en una prensa y empieza el proceso de fabricacion en serie... los discos son prensados a gran velocidad (no se graban a laser como una grabadora de PC) y son todos iguales
Poner un numero de serie distinto a cada disco es imposible con las tecnicas usadas actualmente, y ademas... no les interesa porque tendrian que cambiar las tecnicas de fabricacion... maquinaria... etc... etc...

P.D. Se agradece la info, pero no desprestigies el trabajo de otros diciendo que lo del stealth es una chorrada, y menos si la vas a cagar
El stealth que se usa actualmente puede fallar en cualquier momento, y lo que hoy es stealth... quiza mañana no lo es (porque microsoft haga unos checkeos nuevos que no se conocian en el momento en que se hizo el ultimo firmware steath...) y la gente se enterara de que su firmware no es stealth con un baneo masivo.... y posteriormente apareceria un nuevo firmware steath, eso podria pasar perfectamente (el que tenga memoria, sabra que ya ha pasado anteriormente)
A dia de hoy... meter un backup en un lector con un firmware steath y conectarte al live no te garantiza 100% que no te vayan a banear, pero es lo unico que hay, que no es poco

Si algun dia a microsoft se le acaban las cosas que checkear en el disco que esta puesto en la consola y conectado al live..... si entonces saliera un firmware steath.... ese si que seria el definitivo
Pero solo microsoft sabe si les quedan cosas que checkear
Completamente de acuerdo con Sandungas y con evidencias. Si fuera asi creo que hubieran baneos todos los dias. Para que esperar si puedo ver automaticamente cuanta gente esta jugando el mismo disco a la vez. Y a Carlos le digo con respeto....

Sera verdad o te lo estan metiendo mongo...jejeje
Carlos_360, lo siento pero me parece que pocos te creeran....menudo coste hacer cada juego con una unique id...psss
Mis motivos para creer que no es real.

Cuantos millones de Id existirian si lo que dices es verdad? cuenta los numeros de juegos, las ventas etc..

A la hora de prensar los discos deberian de estar todas las empresas conectadas para saber que Ids se han utilizado y cuales no, konami hablando con un studio cutre? o wait creo que no.

Que variable utilizarian para guardar las Ids? Xbox cuenta con cientos de juegos, algunos con ventas en millones de unidades y creo que las ids no seran del tipo Juego1 ->01 Juego 2-> 02

Otro forero decia que tenia un amigo en microsoft y dice que ahora mismo no tenian manera de descubrir copias ilegales, solo podrian si microsoft subiera releases con ss etc modificadas a conciencia.

Si sacan nuevas ediciones de juegos o crean una nueva partida? que pasaria? señor de Konami que voy a sacar una edicio especial de Gear of war, que id pusieron al devil may cry para ponerlo a partir de hay.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Darkenes escribió:entonces yo tengo una pregunta
en las sucursales donde se rentan videojuegos que pasa?
ejemplo Blockbuster GameRush etc?
saludos!

Mira que por ejemplo Microsoft mire a partir de 5000. Un dia tiene 365 dias. La Xbox lleva desde el 2005, echale 1200 dias. Tendrían que alquilar 4 veces el juego al dia para que hubiera problemas hoy en día, eso suponiendo que sea 5000 el número. Decir tambien que esto se lo pregunté en la calle, y tampoco me lo amplió mucho, y mucho menos le pregunté en que zona del disco estaba eso....

Ademas, no tienes por que tener todos los juegos que se han puesto en 1000000 consolas, aunque uses uno nada mas, y despues uses todos los originales que quieras, desflashees, etc, ya te han fichado

Sobre lo de que el proceso de fabricacion es complicado personalizar cada disco.... creo que los que dicen eso han visto demasiado las noticias, en las que salen chinos con torres llenas de grabadoras.... se creerán que las fabricas de juegos usan el nero y una iso para grabar el juego XD

Si no me creeis, a mi me da igual. Solo quería deciros que os dejeis de comer la cabeza con stealth, non-stealth, etc, y saber que si Microsoft quisiera estaríamos todos baneados.

Y para los que no lo sepan, en el 90% de los casos los métodos para hackear una consola los saca la misma empresa por detras. Tened en cuenta que una consola que se puede piratear se vende entre mas gente, y a Microsoft no le importa que las empresas de juegos pierdan dinero, lo que les importa es vender consolas.
Carlos_360 escribió:Sobre lo de que el proceso de fabricacion es complicado personalizar cada disco.... creo que los que dicen eso han visto demasiado las noticias, en las que salen chinos con torres llenas de grabadoras.... se creerán que las fabricas de juegos usan el nero y una iso para grabar el juego XD


Al contrario, te lo dicen por que los DVDs de fábrica no son grabados, son estampados en un proceso mecánico y no óptico.

Carlos_360 escribió:Y para los que no lo sepan, en el 90% de los casos los métodos para hackear una consola los saca la misma empresa por detras. Tened en cuenta que una consola que se puede piratear se vende entre mas gente, y a Microsoft no le importa que las empresas de juegos pierdan dinero, lo que les importa es vender consolas.


Claro, igual que canal satélite, que ahora no lo tiene ni dios en casa. O como la PS3,...
Thx shark ;)
Es que el proceso de fabricacion es la clave, todos los discos hechos con el mismo stamper son exactamente iguales
Y si 2 fabricas hacen el mismo juego, las 2 tienen una copia exacta del stamper

Carlos_360, para comprobarlo... pillas 2 juegos iguales originales, sacas la iso de los 2... y comparas el sha o el md5 o el crc... de las 2 isos

P.D. Lo de que las mismas empresas facilitan que sus consolas se hackeen... pos como que tampoco me lo creo... ¿ tu te imaginas a los directivos trajeados en una mesa inmensa hablando de algo que podria ser de "dudosa" legalidad? ademas que las consolas se hackeen, perjudica a las empresas que hacen los juegos
Por ejemplo... Microchof trapicheando contra EA? lo dudo
Es posible... pero lo veo muy cutre para una gran empresa, ademas... siempre se dice lo mismo con todas las consolas
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Sandungas escribió:Thx shark ;)
Es que el proceso de fabricacion es la clave, todos los discos hechos con el mismo stamper son exactamente iguales
Y si 2 fabricas hacen el mismo juego, las 2 tienen una copia exacta del stamper

Carlos_360, para comprobarlo... pillas 2 juegos iguales originales, sacas la iso de los 2... y comparas el sha o el md5 o el crc... de las 2 isos

P.D. Lo de que las mismas empresas facilitan que sus consolas se hackeen... pos como que tampoco me lo creo... ¿ tu te imaginas a los directivos trajeados en una mesa inmensa hablando de algo que podria ser de "dudosa" legalidad? ademas que las consolas se hackeen, perjudica a las empresas que hacen los juegos
Por ejemplo... Microchof trapicheando contra EA? lo dudo
Es posible... pero lo veo muy cutre para una gran empresa, ademas... siempre se dice lo mismo con todas las consolas

Acaso te crees que generando la iso sacas exactamente lo que hay en el disco?
Carlos_360 escribió:Acaso te crees que generando la iso sacas exactamente lo que hay en el disco?


Evidentemente no, pq los sectores de seguridad y esas cuestiones aparecieron debido a zonas grabadas que no leía un lector normal. Que puedan existir nuevas zonas con datos es algo que está por demostrar.

Igualmente eso no tiene relación con el nº de serie de un disco óptico y la fabricación por estampado.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Xdabler escribió:Si si, por supuesto, graban un dvd del juego, paran, cambian el numero de serie y graban otro dvd, y para grabar todos los dvds del juego q necesitan tardan 5 años, muy logico y perfecto, como no se nos habia ocurrido antes... anda y dile a tu amigo que fantasee con fanta naranja.

Saludos


Claro hombre y para enumerar las entradas de cine o de lo que sea, cogen imprimen 1, cambian la tinta, el papel y contratan a una persona por cada entrada que imprimen.... por favor seamos logicos.

¿¿ No puede ser que en la cadena de grabacion de los DVDs de los juegos al mismo tiempo que graba el juego le meta a cada uno un ID distinto a cada DVD ?? ¿¿ Eso es realmente impensable e imposible ?? porque vamo os nose pero me parece a mi que la tecnologia ha avanzado muchisimo y no es necesario que una persona tenga que estar fabricando las entradas o los DVDs 1 a 1 y a mano.

No obstante yo no tengo la Xbox con el Firmware cambiado pero no descarto la idea de comprarme una segunda Xbox y hacerlo (Eso de pagar mas de 60€ por novedad y encima tener que pagar por jugar online aparte...), la Xbox actual la chipearia y la nueva (Seguramente la Elite) para "Poder jugar online". O eso o pasarme a Ps3 que ademas de ser online GRATIS tiene lector BluRay.
sargentotito escribió:Claro hombre y para enumerar las entradas de cine o de lo que sea, cogen imprimen 1, cambian la tinta, el papel y contratan a una persona por cada entrada que imprimen.... por favor seamos logicos.

¿¿ No puede ser que en la cadena de grabacion de los DVDs de los juegos al mismo tiempo que graba el juego le meta a cada uno un ID distinto a cada DVD ?? ¿¿ Eso es realmente impensable e imposible ?? porque vamo os nose pero me parece a mi que la tecnologia ha avanzado muchisimo y no es necesario que una persona tenga que estar fabricando las entradas o los DVDs 1 a 1 y a mano.


La diferencia está en que en imprimir una entrada de cine tardan menos de 1 segundo y normalmente lo hacen cuando ya lo han vendido.
Sin embargo el CD/DVD/... una máquina lo estampa y entra otro disco para estampar, estampa y entra otro,... a una velocidad asombrosa (comparada con une grabación óptica. En caso de grabar el disco ópticamente tendrían que utilizar una técnica diferente a la que se utiliza en la actualidad (y ya ves lo que han innovado que hasta utilizan DVD).
La verdad que no se mucho como se deben hacer, pero no podrian tener cada disco una ID antes de ser grabados o algo y luego que ya se les estampe el correspondiente juego¿?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Shark escribió:
La diferencia está en que en imprimir una entrada de cine tardan menos de 1 segundo y normalmente lo hacen cuando ya lo han vendido.
Sin embargo el CD/DVD/... una máquina lo estampa y entra otro disco para estampar, estampa y entra otro,... a una velocidad asombrosa (comparada con une grabación óptica. En caso de grabar el disco ópticamente tendrían que utilizar una técnica diferente a la que se utiliza en la actualidad (y ya ves lo que han innovado que hasta utilizan DVD).


Hombre pero yo creo que es posible asignarle una ID a cada DVD no ??? si no es asi entonces lo que dice el autor de este post es pura fantasmeria... y en cuanto a la innovacion no avanzan porque no quieren, hace poco me parece que lei una noticia aqui en esta web anunciando BluRays de 400 Gb si no me equivoco (Y parece que fue ayer cuando el CD era una innovacion a la era digital con respecto a las cintas de musica y los vinilos *y no llego a los 30 años de edad*) a mi personalmente lo que me gusta de la innovacion es la "bajada" de lo que se queda "atras" por ejemplo yo me acuerdo cuando salio el formato DVD en España las peliculas costaban lo que ahora cuestan los BluRays, ademas los Reproductores DVD (que solo leian no gtrababan) no bajaban de los 600 Euros (Y 2 o 3 marcas.... Pioneer, Sony y no me acuerdo de la otra) y ahora un lector por 20 o 30 Euros lee perfectamente y encima llevan TDT y llevan Divx y todo algunos... con el BluRay espero que pase igual, que en un par de años, lectores BluRay por 60-90€ maximo y cuando saquen el BluRay2 pues el BluRay1 cueste 15 o 20€ maximo por pelicula no 30. Aunque he visto en muchos sitios ofertas de BluRays por 15 / 20 Euros la verdad.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
sargentotito escribió:
Shark escribió:
La diferencia está en que en imprimir una entrada de cine tardan menos de 1 segundo y normalmente lo hacen cuando ya lo han vendido.
Sin embargo el CD/DVD/... una máquina lo estampa y entra otro disco para estampar, estampa y entra otro,... a una velocidad asombrosa (comparada con une grabación óptica. En caso de grabar el disco ópticamente tendrían que utilizar una técnica diferente a la que se utiliza en la actualidad (y ya ves lo que han innovado que hasta utilizan DVD).


Hombre pero yo creo que es posible asignarle una ID a cada DVD no ??? si no es asi entonces lo que dice el autor de este post es pura fantasmeria...

Hasta los DVD's virgenes tienen numeros de serie.... y eso que se fabricaran 1000 veces mas que discos de Xbox 360....
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Carlos_360 escribió:
sargentotito escribió:
Shark escribió:
La diferencia está en que en imprimir una entrada de cine tardan menos de 1 segundo y normalmente lo hacen cuando ya lo han vendido.
Sin embargo el CD/DVD/... una máquina lo estampa y entra otro disco para estampar, estampa y entra otro,... a una velocidad asombrosa (comparada con une grabación óptica. En caso de grabar el disco ópticamente tendrían que utilizar una técnica diferente a la que se utiliza en la actualidad (y ya ves lo que han innovado que hasta utilizan DVD).


Hombre pero yo creo que es posible asignarle una ID a cada DVD no ??? si no es asi entonces lo que dice el autor de este post es pura fantasmeria...

Hasta los DVD's virgenes tienen numeros de serie.... y eso que se fabricaran 1000 veces mas que discos de Xbox 360....


Si es asi entonces no es tan extraño ese metodo la verdad.
Si, a mi al menos me resulta odioso que los formatos duren tan poco :(

Aqui tienes un gráfico: http://www.lalata.com/estampacion/estampacion.html

Si te fijas, primero inyectan una capa en un molde, luego le ponen la cubierta reflectiva y luego pegan todas las capas. Y por supuesto, cuando el disco ya es un disco ya tiene los datos.

Nota: La impresión serigráfica es para pintar la carátula (y los números de serie en pintura).
Nota2: Los DVD estampados son de otro material diferente a los grabables.
Eso lo dije yo hace mas de 6 meses y la gente decia que nanai.

Sobretodo flash 78
Pero entonces los videoclubs y todo eso?La de gente que habra alquilado el mismo juego...
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Ifrit00 escribió:Pero entonces los videoclubs y todo eso?La de gente que habra alquilado el mismo juego...

Como he dicho arriba, no creo que un videoclub alquile como 1 vez al dia el juego, aun así, serían 1200 alquileres, desde que salió la consola, y Microsoft mirará mas para arriba (10000 aproximadamente)
Carlos_360 escribió:Y para los que no lo sepan, en el 90% de los casos los métodos para hackear una consola los saca la misma empresa por detras. Tened en cuenta que una consola que se puede piratear se vende entre mas gente, y a Microsoft no le importa que las empresas de juegos pierdan dinero, lo que les importa es vender consolas.


Jaja...

En serio... Alguien que es capaz de afirmar algo así demuestra su "gran conocimiento" sobre el tema...

Y aún habrá gente que se plantee algo después de leer comentarios de este tipo...

En fin...

Saludos! [beer] [bye]
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