EmPaTy escribió:
Venga hombre... mira que siempre me gusta leerte, eres sensato y tal, pero vaya perla has soltado esta vez...
Pues hombre, no se si se podra generalizar, y no se si estos videos estaran grabados en iran...pero prueba a poner esto junto en youtube:
NO PINCHEIS EN NINGUNO SI SOIS SENSIBLES....Avisados estais.
ARABDRIFTING (OJO, video muy fuerte no pincheis si sois sensibles) DEATHCRASH(Ojo, cuidado sensibles de los latigazos...Creo que desde luego esta gente se merece los latigazos. Por mucho que tu digas, y por mucho que diga una ONG. Y si, la culpa era del tio por estar ahi....claro.
Con el tio del autobus igual.No estamos hablando de que a un tio que se le ponga el semaforo en rojo justo cuando esta debajo y se lo salte le metan 74 latigazos, y a la carcel. Estamos hablando de cosas gordas, de cabezas de turco, y de castigos ejemplares.
Como el que tuvo que haber tenido Farruquito (o te apartas, o te quito) y como el que deberia de tener el del todoterreno y el bus.
Un saludo
SONY_ escribió:Mira: el Coran no dice en ningun lado que debas darle un latigazo a uno en caso de multas de trafico.
Lo se porque soy musulman y he leido el Coran y para nada dice eso.
Un saludo
Cuando se escribio el coran habia coches? En la biblia tampoco pone nada de coches ni de multas, pero si de que al que mata (con mala fe o por temeridades)
-------------------------------------------------------------------
La verdad es que no soy partidario de dar latigazos. La verdad, no me gustaria recibirlos a mi.
Pero creo que a los niñatos kinkis subnormales, cuando se le fuera la pinza a uno y le metiera dos navajazos a otro chaval (sea kinki o no) pues si, se le podria dar unos cuantos latigazos en la plaza del pueblo, para escarnio de su actitud y la de los demas.
Creo que ya llevamos unos 10-15 años en el que el problema solo va a mas...quizas si se cambiara la ley del menor por unos latigazos...quien sabe.
Y con el farruquito, y aquellas personas que les gusta circular sin carnet, sin seguro, actuando de mala fe, y tal, pos tambien, unos azotes no les vendria mal. Tampoco hay que colgar a nadie (bueno, a alguno que otro si, pero vaya, que me van a banear
)
PERO MAS VALE QUE LOS DERECHOS DE UNOS POCOS PREVALEZCAN SOBRE LOS DE TODO EL MUNDO, PARA QUE ASI NO SE NOS TACHE DE BARBAROS!
a nosotros...
Que los chavales de hoy en dia tienen la piel muy delicada, y se les podria joder el tatuaje chungo que pone su nombre con letras goticas...