Así cumple Tráfico las normas en mi ciudad

Un claro caso de agentes que confunden "hacer cumplir la ley" con "yo soy la ley".
bah yo desde que veo entrar a un bar a policía nacional a tomarse unos pintxo y unos vinos estando de servicio ya cualquier cosa xD no les vales con tomar alcohol estadno de servicio, que además luego pillan el coche y tan campantes [qmparto]

si es que es la hostia esto
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo en petrer vi un coche de paisano (que me juego el cuello que era policía) tapando el paso de zebra, los locales pasaban por ahí y no le decían nada...
Tampoco es que sea muy legal (digo yo) parar donde dejan los coches con radar, pero...
No se si en caso de emergencia hay manga ancha (lógico claro), pero a mas de una y de dos ambulancias les ha llegado un sobre a casa por ir deprisa XD.
El vehículo siempre a la vista y a mano, si se puede evitar mejor, pero vamos, sin problema.
seiyaburgos escribió:El vehículo siempre a la vista y a mano, si se puede evitar mejor, pero vamos, sin problema.

Claro, claro... y si llega un minusválido, el que normalmente aparque allí, que hacemos con él?
Tan a mano necesita la GC de tráfico tener el vehículo?
¿Tienes datos que permitan contrastar que realmente esa era la única y mejor opción posible o simplemente lo dices por decir suponiendo que lo han hecho bien?

De verdad, mira que no me suelo meter en estos hilos porque no me gustan las generalizaciones, y a veces tienes razón, pero copón, te pasas...
Sensenick escribió:
seiyaburgos escribió:El vehículo siempre a la vista y a mano, si se puede evitar mejor, pero vamos, sin problema.

¿Tienes datos que permitan contrastar que realmente esa era la única y mejor opción posible o simplemente lo dices por decir suponiendo que lo han hecho bien?

tienes datos de lo contrario?
Sensenick escribió:

Claro, claro... y si llega un minusválido, el que normalmente aparque allí, que hacemos con él?

De verdad, mira que no me suelo meter en estos hilos porque no me gustan las generalizaciones, y a veces tienes razón, pero copón, te pasas...

No lo se, pero de haber sitio, se aparca en otro sitio, no se hace por molestar y si un vehículo hay que tenerlo a mano.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ellos si pueden quebrantar la ley? yo pensaba que eso solo lo podían hacer los politicos [carcajad]

Con 2 cojo***, así va españa...
seiyaburgos escribió:
Sensenick escribió:

No lo se, pero de haber sitio, se aparca en otro sitio, no se hace por molestar y si un vehículo hay que tenerlo a mano.

Perogrullada, eso faltaba, que fuese por molestar. Nadie aparca mal por molestar. Insisto, ¿sabes si lo han hecho bien seguro o sólo lo supones?
Define "a mano", ya que estamos... 1m? 5m? 50m? 200m? Todo tipo de vehículos y unidades sin distinción?

Pesado escribió:
Sensenick escribió:

tienes datos de lo contrario?

No, pero yo no he dicho que lo hayan hecho mal.
Por tanto, insisto, ¿tenéis datos de que eso esté bien hecho? Es que si no lo sabe, si no estaba allí, hablado con los agentes o conoce el barrio, lo ideal es callar.
Si acaso dar la normativa, poner ejemplos de aparcar en zonas de minusválidos, etc... pero no decir que no "sin problema", porque es mentira, es falso, si hay problemas si llega un minusválido, y como digo, no conoce la situación para juzgarla.
Noriko escribió:Ellos si pueden quebrantar la ley? yo pensaba que eso solo lo podían hacer los politicos [carcajad]

en el momento en que la orden de un agente prevalece sobre cualquier señalización de tráfico, dejan de estar quebrantando la ley.
Otra cosa es que lo hagan con o sin motivos.
Ya se os ha explicado, no hay mucho más que decir
Pesado escribió:
Noriko escribió:Ellos si pueden quebrantar la ley? yo pensaba que eso solo lo podían hacer los politicos [carcajad]

en el momento en que la orden de un agente prevalece sobre cualquier señalización de tráfico, dejan de estar quebrantando la ley.

Pues entonces si un agente de la ley da la orden de no hacer caso a la señalización quiere decir que tiene que haber un agente en ese lugar informando a TODOS los que pasen por ahí de que esa señal ha sido invalidada temporalmente, no? Yo ahí no lo veo. O es que pueden invalidar una señal vertical sin estar presentes?
Silent Bob escribió:
Pesado escribió:

Pues entonces si un agente de la ley da la orden de no hacer caso a la señalización quiere decir que tiene que haber un agente en ese lugar informando a TODOS los que pasen por ahí de que esa señal ha sido invalidada temporalmente, no? Yo ahí no lo veo. O es que pueden invalidar una señal vertical sin estar presentes?

Venga, ya puestos a ver quien la dice más gorda.
Si lo dices enserio ya no me veo capaz de convencerte de lo contrario
Osea, que un coche de policía va a una emergencia, son 2 y mientras uno acude a la emergencia, el otro se queda depie al lado del coche diciendo " circulen, circulen, el estacionamiento está permitido circunstancialmente a coches de policía, hasta que no diga lo contrario, circulen, circulen"
Pesado escribió:tienes datos de lo contrario?

En este caso no. Pero sí que estoy harto de ver personalmente como quebrantan la ley por pura comodidad.

Y claro, cuando uno no predica con el ejemplo, lo que pasa es que pierde credibilidad.
maesebit escribió:
Pesado escribió:tienes datos de lo contrario?

Y claro, cuando uno no predica con el ejemplo, lo que pasa es que pierde credibilidad.

Estoy completamente deacuerdo
Nada nuevo bajo el sol. Ellos pueden aparcar en carga y descarga para ir al bar, en doble fila para ir al cajero y en minusválidos para comprar porros. :o
The Loko escribió:Nada nuevo bajo el sol. Ellos pueden aparcar en carga y descarga para ir al bar, en doble fila para ir al cajero y en minusválidos para comprar porros. :o

y en linea continua para apalear a una madre soltera con leucemia
ELeK escribió:bah yo desde que veo entrar a un bar a policía nacional a tomarse unos pintxo y unos vinos estando de servicio ya cualquier cosa xD

Todo funcionario tiene derecho a un descanso para desayunar. De todas formas estoy seguro que si les llega una emergencia por la radio saldrán escopeteados.

Sensenick escribió:Claro, claro... y si llega un minusválido, el que normalmente aparque allí, que hacemos con él?

Suponte que eres guardia civil y acudes a una emergencia en un domicilio. ¿Donde dejas el coche si no hay aparcamiento?

Si no es en minusvalidos, será subido en la acera. Pero desde luego no se van a dar vueltas por ahí buscando aparcamiento.
Sensenick escribió:¿Tienes datos que permitan contrastar que realmente esa era la única y mejor opción posible o simplemente lo dices por decir suponiendo que lo han hecho bien?

La buena fe siempre se presupone, la mala fe hay que demostrarla.
a mi desde que los locales me multaron en una esquina (350€) siempre que paso y hay algún coche de la policía llamo a la grua, pero claro, cuando viene y que es de policía se va.

Lo hago siguiendo el consejo del policía que me multo, que siempre que haya alguien aparcado y si molesta, puedes llamar para que lo retiren como habían hecho con el mio. estupendo estupendo. y si, sitio tienen porque esta a 100 metros de una comisaria con toda una calle para que aparquen ellos.
amchacon escribió:
Sensenick escribió:Claro, claro... y si llega un minusválido, el que normalmente aparque allí, que hacemos con él?

Suponte que eres guardia civil y acudes a una emergencia en un domicilio. ¿Donde dejas el coche si no hay aparcamiento?
Si no es en minusvalidos, será subido en la acera. Pero desde luego no se van a dar vueltas por ahí buscando aparcamiento.

La GC de tráfico atiende emergencias en domicilios?
amchacon escribió:
Sensenick escribió:¿Tienes datos que permitan contrastar que realmente esa era la única y mejor opción posible o simplemente lo dices por decir suponiendo que lo han hecho bien?

La buena fe siempre se presupone, la mala fe hay que demostrarla.

Entonces sobra cualquier afirmación que le de mayor veracidad de la que en teoría tiene. Una cosa es presuponer y otra afirmar como si se hubiese estado allí quitando hierro al asunto.
Yo no los condeno, faltaría más. Pero tampoco acepto que se diga que lo están haciendo bien y punto final.

Pesado escribió:
The Loko escribió:Nada nuevo bajo el sol. Ellos pueden aparcar en carga y descarga para ir al bar, en doble fila para ir al cajero y en minusválidos para comprar porros. :o

y en linea continua para apalear a una madre soltera con leucemia

[qmparto] cabrito, me has hecho soltar carcajada xDDD
Nos tiene que quedar claro, y creo que todos lo sabemos, que aunque en general se haga bien, hay casos chungos, no tantos como dice el compañero, pero los hay.
Enanon escribió:a mi desde que los locales me multaron en una esquina (350€) siempre que paso y hay algún coche de la policía llamo a la grua, pero claro, cuando viene y que es de policía se va.

Lo hago siguiendo el consejo del policía que me multo, que siempre que haya alguien aparcado y si molesta, puedes llamar para que lo retiren como habían hecho con el mio. estupendo estupendo. y si, sitio tienen porque esta a 100 metros de una comisaria con toda una calle para que aparquen ellos.

Los coches de policías llevan cámaras por dentro o fuera?
amchacon escribió:
ELeK escribió:bah yo desde que veo entrar a un bar a policía nacional a tomarse unos pintxo y unos vinos estando de servicio ya cualquier cosa xD

Todo funcionario tiene derecho a un descanso para desayunar. De todas formas estoy seguro que si les llega una emergencia por la radio saldrán escopeteados.

Dime en que lugar de mi escrito he puesto que esten desayunando. He dicho que he visto entrar a un bar a policias nacionales a TOMAR UN VINO y un pintxo. Faltaría mas que no pudieran desayunar ni descansar.

Y no eran las 8am precisamente. Es que manda huevos algunos con tal de llevar la razón xD. Que no digo que todos lo hagan. Pero coño aceptad que no toda la policía es la cream de la cream

y si a ti estando de servicio y teniendo que coger el coche te parece normal beberse un vino, pues entonces aquí termina esta discusión. Y ya se que por un vino no das positivo, pero es que como han dicho antes, hay que predicar con el ejemplo hostias.

Lo mismo que te digo esto te digo que hay policias de manual que merecen un 10, pero ya se sabe que unos cargan la lana y otros llevan la fama
La gente que defiende el caciquismo de la policía (cuando lo hay) contra toda lógica y razón me da bastante LOL.

Es preferible aparcar en doble fila a dejarlo en plaza de minusválido, porque eso, si llega el minusválido ¿qué? ¿Se jode? Y eso suponiendo que realmente sea una emergencia y no estén de vinos en el bar.
Yo he visto a la policía de servicio viendo el futbol, charlando y cotilleando con los amigos, y llendo a tomarse un café delante de mis narices y en tono vacileo, recuerdo que me metí en un problema con los nacionales y acabe en comisaria, unos se iban y les pregunte "a donde vais?" ellos respondieron "a tomarnos un café, quieres venir? Ha es verdad si tu no tienes dinero", precisamente cuando vivía en petrer veía la mayoría del tiempo a los policías dentro de una comisaría charlando en la ventana (algunos patrullaban) otros seguían de fiesta.

Y si, todo un funcionario tiene derecho a descanso, pero tampoco se puede aprovechar ni abusar como hace la policía con el descanso, que ya esta bien, encima que cobran una pasta....
_Asbel_ escribió:Y si, todo un funcionario tiene derecho a descanso, pero tampoco se puede aprovechar ni abusar como hace la policía con el descanso, que ya esta bien, encima que cobran una pasta....

Pues yo cuando tengo poco curro me tomo cafés de 1h y comidas de 3h. Y cuando tengo mucho curro no muevo el culo de la silla en todo el día y salgo a las mil de currar. Pero claro, si me pillas un día sin curro pensarías que soy un vago redomado.

Seguro que hay vagos en la policía, pero generalizar en estos temas... y más en profesiones con turnos nocturnos y cambios de horarios puñeteros...
Pesado escribió:Venga, ya puestos a ver quien la dice más gorda.
Si lo dices enserio ya no me veo capaz de convencerte de lo contrario
Osea, que un coche de policía va a una emergencia, son 2 y mientras uno acude a la emergencia, el otro se queda depie al lado del coche diciendo " circulen, circulen, el estacionamiento está permitido circunstancialmente a coches de policía, hasta que no diga lo contrario, circulen, circulen"

Bueno, si hablas de lógica... Qué usos tiene un furgón policial de tráfico? No recuerdo haberlo visto nunca uno que actuara solo, sin una patrulla. Lo mas cerca que he estado de algo así es de una patrulla en un cruce y el furgón con el control propiamente dicho a decenas o centenares de metros para ir parando a los que la patrulla ha "marcado".
En caso de que haya patrulla y los ocupantes del furgón estén en acto de servicio: es normal dejar su vehículo sin las luces de señalización propias del cuerpo de policía, estando aparcado en un lugar a priori prohibido? Las apagan al llegar o directamente van sin ellas cuando les llaman? No me lo imagino que las paren mientras NECESITAN que el vehículo esté al alcance, tampoco me cuadra que no las enciendan cuando se dirigen a una emergencia.

Vamos, es que si acepto que están en una emergencia me surgen estas preguntas, porque JAMÁS he visto algo como lo de la foto en un entorno como el que tú dices. (y si ahora dices que el coche patrulla puede estar en otro lado que no se ha fotografiado, directamente hablemos de que el autor del post es un mentiroso y dejemos el tema del furgón, claro)
Silent Bob escribió:En caso de que haya patrulla y los ocupantes del furgón estén en acto de servicio: es normal dejar su vehículo sin las luces de señalización propias del cuerpo de policía, estando aparcado en un lugar a priori prohibido? Las apagan al llegar o directamente van sin ellas cuando les llaman? No me lo imagino que las paren mientras NECESITAN que el vehículo esté al alcance, tampoco me cuadra que no las enciendan cuando se dirigen a una emergencia.

pues claro que las paras cuando llegas, siempre que no lo dejes en medio de la calle las paras.
Perogrullada, eso faltaba, que fuese por molestar. Nadie aparca mal por molestar.

¿Y la gente que aparca DENTRO de una rotonda?
Si no lo hacen por molestar, que alguien me diga por qué lo hacen.
Enfrente de mi casa hay un cajero. Al lado, una calle de un solo carril, sin sitio para aparcar. Varias veces he visto un coche de policía ENCIMA de la acera, con los polis en el cajero sacando dinero.

Que una cosa es que no todo lo que hacen sea malo, y otra que no sepamos todos que aparcan donde quieren, cuando quieren y como quieren.
Aquí siempre pagamos los mismos, ¿alguna vez os habéis encontrado un policía dispuesto a ayudar en vez de a multar?

Me imagino que en algún lugar si, por eso hay gente que cree en dios.
De verguenza, como siempre.
Para el conozca la zona, recta de la Mata (carretera antigua entre Vilanova y la Geltrú y Sitges BCN) 23h00, noche sin luna, puente sobre la vía del tren que al mismo tiempo hace curva de 90º, línea continua, sin visibilidad, un carril en cada sentido sin arcén y fui adelantado por los mossos que tenían mucha prisa pues iban a la operación carajillo en el restaurante La Masia.
Yo circulaba con mi coche familiar un Kia Carnival con todo la tropa...
a ver cafres hay en todos los lados y trabajos,

este fin de semana estuve cenando con unos compañeros y justo había un guardia civil de tráfico, yo trabajo en un edificio público y tenemos un stop casi al llegar. La de problemas q ha dado (incluso nacional con guardia civil) pero los guardias civiles casi nunca lo hacen y se lo comente y se río y me vino a decir q no va con ellos. Que hay de todo... pero no es bueno meter a todos en el mismo saco
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ELeK escribió:
amchacon escribió:

Dime en que lugar de mi escrito he puesto que esten desayunando. He dicho que he visto entrar a un bar a policias nacionales a TOMAR UN VINO y un pintxo. Faltaría mas que no pudieran desayunar ni descansar.

Y no eran las 8am precisamente. Es que manda huevos algunos con tal de llevar la razón xD. Que no digo que todos lo hagan. Pero coño aceptad que no toda la policía es la cream de la cream

y si a ti estando de servicio y teniendo que coger el coche te parece normal beberse un vino, pues entonces aquí termina esta discusión. Y ya se que por un vino no das positivo, pero es que como han dicho antes, hay que predicar con el ejemplo hostias.

Lo mismo que te digo esto te digo que hay policias de manual que merecen un 10, pero ya se sabe que unos cargan la lana y otros llevan la fama

No te calientes la cabeza.

Sus "desayunos" son cuando les da la gana y duran lo que ellos quieren.

Hay a la lado de mi casa una comisaria y un bar, pues cuando hay fútbol o formula 1 suele haber unos cuantos policías de servicio "desayunando" a esa hora, "desayunos" que, que casualidad, suelen durar lo mismo que el partido o carrera....

Pero bueno es su derecho y, supongo, también sera una actuación de manual.

Y lo que comentáis de coches de policía mal aparcados para ir a cajeros, entrar a una tienda o para cualquier otra cosa que nada tiene que ver con su trabajo es cosa habitual que creo que todos hemos visto muchas veces....
Que hay policías que actuan mal está claro, porque aunque deberían ser los primeros en predicar con el ejemplo en muchos casos no dejan de ser iguales que los que aparcan mal con su coche, o los que no hacen bien su trabajo, etc.
Ahora, en base a la foto que abre el hilo tampoco se puede valorar mucho, ¿no?, sin más detalles no sabemos si era una urgencia o no, y si es una urgencia creo que pueden aparcar ahí, ¿me equivoco?

Ho!
Ya que te he visto a ti por el hilo te lo pregunto a ti Pesado.
Cuando vais con el radar móvil, os podéis poner donde queráis?. En cualquier carretera, escondrijo, arcén, hueco, arbusto, acera, isleta...

Lo tenéis permitido, u os ponéis ahí porque es lo fácil y donde se pilla a la gente?.

y tienes razon, asi va españa, con tanto quejica y tocacojones, sera culpa de los policias los millones de parados, los problemas economicos y todo?
Por una PRESUNTA infraccion de un policia cuantas veis de los ciudadanos, cien? mil?, supongo que sabeis (y haceis), que se puede denunciar siendo ciudadano, no hace falta ser policia, asi que supongo que cada 2 minutos estais con la camara y el boli.

en fin..... la gente que se queda sin hogar, es culpa del madero no? jeauejauejaeu
roquer escribió:Mirad que bien las cumplen

http://www.subirimagenes.net/i/140120115712282537.jpg

[carcajad] [sonrisa]
Los Policías Locales de Castelldefels, allá por el '92, bien que se pegaban sus Gintonics durante la jornada laboral.
Y vehículos policiales de los Mossos, 'apatrullando' los bares, así como saliendo de ellos en contradirección, los que quieras ...
39 respuestas