El otro día hablando con un compi del curro sobre una Nes con 5 juegos que me dieron en un punto limpio, le comenté que me iba el tema de comprar consolas antiguas. Me dijo que él tenía varias consolas por casa que no usaba ni nada y que por tanto le ocupaban espacio etc
Le dije que si me las daba y aceptó...
El otro día me trajo estas y sigo a la espera de que me vaya trayendo cositas jeje
La verdad es que estoy contentísimo ya que oportunidades como estad no ocurren nunca jeje
Sobre los de la gb, La pegatina del cazafantasmas 2 y el del castlevania son diferentes (me refiero a lo q pone Game boy), significa que es posible que vinieran con la consola?? Me dijo que la compró en Tailandia.
Os pongo un par mas de todos los juegos que tengo:
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
heuer escribió: Sobre los de la gb, La pegatina del cazafantasmas 2 y el del castlevania son diferentes (me refiero a lo q pone Game boy), significa que es posible que vinieran con la consola?? Me dijo que la compró en Tailandia.
Los que pone GAME BOY al lado es que son juegos americanos.
Tienes mucho juego para conocer tan poquito sobre la Game Boy eh? ves probando y disfruta.
Ahí tienes mucho juego bueno, los Warios, el Donkey Kong, Castlevania, Mario Lands, Killer Instinct, Bubble Bobble...
Pedazo de lote que te ha dado, la verdad que te tendrías que enrollar y invitarle a comer o algo similar, ya que eso que tienes hay vale dinerito. Un saludo y que lo disfrutes .
A mí nunca me regalan nada y eso que suelo hacer regalos. Bueno, ahora ya menos la verdad porque no mola nada el hacerlos y no ser correspondido. tampoco es que busque cosas a cambio cuando me da por regalar cosas, pero bueno.
heuer escribió: Sobre los de la gb, La pegatina del cazafantasmas 2 y el del castlevania son diferentes (me refiero a lo q pone Game boy), significa que es posible que vinieran con la consola?? Me dijo que la compró en Tailandia.
Tienes mucho juego para conocer tan poquito sobre la Game Boy eh? ves probando y disfruta.
Ahí tienes mucho juego bueno, los Warios, el Donkey Kong, Castlevania, Mario Lands, Killer Instinct, Bubble Bobble...
Entonces me imagino q esos dos cartuchos vendrian con la consola ya q es tailandesa..
eso no es cierto
+1 Ademas, se puede ver que el logo de "calidad" de Nintendo es el de la region Europea ya que es circular. El american es una elipse.
Bueno, esque los escasos juegos americanos que tengo tienen ese GAME BOY al lado, mientras que los Europeos no, y al decirme que el Ghostbusters no era el que se ve tipo Zelda (que es el Europeo) es lo que me llevó a pensar que eran yankis.
Si pone las imagenes mas grandes, que se pueda leer lo que pone en las franjas grises, sabremos de donde son sin duda alguna.
Vaya suerte tienen algunos!!! la verdad que menudo lote te ha regalado ese compañero , hoy en dia si lo sueltan es pasando por caja gratis es muy dificil jaja