está claro que no es fullHD ni 2K, ni 4K...
pero oye, el contraste que tiene, los colores esos que ofrece, y hasta los ángulos de visión, acostumbrados a pantallas malas de otras portátiles de Nintendo, pues si, es un salto de calidad muy grande. También en potencia y en acabados y materiales. Hablo de la New 3DS. El salto entre la 3DS y la Switch es bestial en todos los sentidos.
Vale que hay móviles con pantallas que se ven de puta madre, pero están destinados a otra cosa. Además, ponte a jugar con ellos, su batería dura 30 minutos.
Yo no voy a ver películas de 4K ni a fullhd en la Switch, así que si se ve asi de bien su pantalla, me da igual que sea a 720p.
La pantalla de la Vita aún es más baja su resolución, a 960 x 544 píxeles a 220 ppp, y todo el mundo no la comparaba con los móviles con pantallas de 1080p ¿no? todo el mundo alababa lo bien se veía su pantalla y flipaban con los gráficos del Uncharted.
pero claro, como es Nintendo la que ha sacado la Switch, es otra historia.
Pero lo dicho, comparada la pantalla de la Switch con la de la 3DS o con la pantalla tan mala que le metieron al Gamepad de la Wii U, es otro mundo.
y, si, se refleja la luz solar, como cualquier móvil de gama media y hasta alta. Pero estamos hablando de una consola de 330 euros, no de una consola de 600 euros con acabados premium, carcasa de metal, pantalla con gorila glass de lo último, antireflejante, etc.
Por alguna parte tenía que recortar Nintendo.
O yo soy poco exigente, o no tengo ojos biónicos, pero veo que se ve de puta madre su pantalla. Y no sólo en fotos, también en los vídeos, se ve muy bien. Y así lo afirman los que la han probado. Si tiene un pero, no es la resolución, es que la pantalla si la sacas a la calle, a plena luz del día, no tenga antireflejante.