Así de "bien" te tratan en el "The Phone House" de Terrassa

Buenas,

ATENCIÓN, ES UN TOCHO LARGO PERO VALE LA PENA LEERLO.

Capitulo 1: “El Contexto”

Os voy a contar el suceso que ha tenido lugar hoy, 6 de octubre del 2007, en un establecimiento de la cadena “The Phone House”, situado en el centro de la ciudad de Terrassa (cercanías de Barcelona). Para ello, debo explicaros un poquito el contexto de la situación.
Recientemente, mi madre ha sufrido un robo, básicamente le han quitado el bolso mientras caminaba por la calle a altas horas de la noche. Debido a ello, ha perdido todo lo que había en el interior del mismo (llaves, DNI, carnet de conducir, móvil, etc). Como es lógico, se dirigió a la comisaría de los mossos d'esquadra de nuestra ciudad para tramitar la denuncia.
Desafortunadamente, mi madre tiene ya su edad y no fue capaz de acertar con el modelo y la marca de su móvil perdido. Ella perdió un Sagem VS3 (Vodafone Simply 3) y entre pitos y flautas en la denuncia al final ha quedado reflejado que perdió un Motorota V3 (^^u).
Esta tarde, aprovechando que yo tenía tiempo libre para poder ayudarla a tramitar papeles y demás, hemos pasado por Vodafone para hacer un duplicado de la tarjeta Sim de mi madre. Acto seguido, le he sugerido a mi madre el pasar por el “The Phone House” donde compró el móvil, porque he visto que juntamente con el móvil adquirió una de estas pólizas de seguro que ofrecen contra robo, roturas y demás. Ya que ha estado pagando religiosamente durante un año y medio 15€ cada trimestre, vamos a ver como hay que tramitar lo sucedido para hacer uso del seguro.
Previamente ha esto, yo había leído la denuncia que tenía mi madre y le había dado un toque de atención por el tema de la equivocación del móvil. Aun así, he preferido ir primero a los de “Phone House” para que nos informaran de lo que hay que hacer, con la esperanza de que nos ayudarían a buscar una solución al error cometido sin necesidad de pasar otras tantas horas en comisaría para rectificar la denuncia (Que ingenuo soy).

Total, sobre las 19:00 de la tarde estábamos en el establecimiento haciendo la cola interminable típica del sábado. Mientras llegaba nuestro turno, yo que de vez en cuando soy observador, prestaba atención a las conversaciones que mantenían los diferentes clientes con las dos empleadas que allí atendían. A simple vista, se podía diferenciar a una chica más joven, y consecuentemente más novata, y a otra más mayor y con más experiencia, lo cual se notaba. De entre las conversaciones que he escuchado con los diferentes clientes, me han llamado la atención lo sucedido en dos de ellas. En una ha permitido que una pareja se llevara una terminal sin llevar encima el número de cuenta, no sin advertirles, que el lunes sin falta lo trajeran ya que sino penalizarían a la tienda con 60€ de multa. La otra, ha sido ver la escueta explicación que ha proporcionado la chica con más experiencia a otra pareja a la que les ha metido el seguro de un terminal sin piedad alguna.
Después de estas curiosidades, ha llegado nuestro turno con la empleada más joven. Yo, que me suelo expresar bien mediante las palabras (o así lo intento), le he comentado la situación del móvil robado y acto seguido me ha pedido la denuncia. A sabiendas del error del modelo en la denuncia, antes de que ella misma me lo dijera, con humildad, le he comentado que mi madre había cometido un desafortunado error a la hora de elaborar la denuncia para ver si podíamos encontrar una solución alternativa sin necesidad de pasar de nuevo por las horas de espera en la comisaría. Ella, comprendiendo mi demanda e intentando buscar alguna otra solución, ha ido a comentarle a su veterana compañera, que estaba a un escaso metro de nosotros, para ver si se podía hacer algo. En ese momento, he sentido como entrábamos en terreno hostil.

Capitulo 2: “La Batalla”

La chica joven le ha comentado la situación a su compañera, y esta se ha dirigido hacia nosotros para preguntarnos que ocurría. De nuevo, he explicado la situación y he intentado aportar algo para encontrar una solución, mi idea, tenía la intención de demostrar que el móvil perdido se correspondía con el que compramos, para ello pretendía realizar la desactivación del terminal perdido en vivo y en directo delante de ellas mediante el IMEI (llamando a Vodafone y realizando el proceso allí mismo). Desafortunadamente, la empleada, con un tono frío, implacable y severo, sin tan siquiera pensar por un segundo mi propuesta, me ha respondido:

-No, es culpa suya. Es como si me roban el coche y voy a denunciar el robo y en vez de decirle una Seat Ibiza le digo un Renault Clio. (Las marcas y modelos que ella ha utilizado pueden no corresponderse con los que ha utilizado de verdad porque no recuerdo ese detalle con exactitud).

Gracias a este comentario, en tono frió y directo al cuello, mi madre ha empezado a enfadarse, por lo que la batalla dialéctica ha comenzado:

Mi Madre: -Oye perdona, pero no me compares un coche que vale millones con un mísero móvil.

Veterana: - Es lo mismo.

Yo (Dirigiéndome a la chica joven): -Oye, ¿pero no podríamos hacer lo del IMEI y Vodafone?

Veterana (Dirigiéndose a su compañera y sin tan siquiera mirarnos): - Que se vayan a comisaría a rectificar la denuncia y se acabó.

Mi Madre (Exaltada ya): -Pues no pienso volver a comisaría, cancela el seguro y nos vamos.

Veterana: -Pues perderá su dinero por cabezona. Llame a este número y tramite la baja (va y nos apunta el número detrás de la hoja de la denuncia, comentario desafortunada más acción desafortunada, un 902 a todo esto)

A partir de aquí, la cosa ha empezado ha degenerar, mi madre se ha enfadado al recibir esas respuestas tan frías y tajantes, ha visto en esas respuestas un tono irónico, un tono desafortunado en todos los aspectos como mínimo, que la dejaba a ella de ignorante para abajo. En ese momento, he intentado jugar alguno de mis ases en la manga alegando que nadie nos informó en su día de los trámites que hay que seguir para formalizar el proceso, la chica que vendió el seguro a mi madre no le dijo lo que había que hacer en caso de robo, simplemente, se apresuró en hacerle firmar. A lo que ella ha cometido su otro desafortunado error:

Veterana: -Pues yo siempre informo a los clientes de lo que tienen que hacer y quizá fue un error de mi compañera en aquel momento.

Yo: -Esto, hace escasos 10 minutos no has mencionado ni una sola palabra de eso a los clientes que les has vendido la póliza del seguro, además, has permitido que una pareja se llevara el terminal sin presentarte el número de cuenta y dándoles de margen hasta el lunes. (Yo aquí intentaba hacerla entrar en razón, provocar un empate técnico en cuanto a errores, para intentar buscar otras soluciones, que ingenuo soy).

Veterana (Tajante): -Pues lo pone en el contrato, hay que saber lo que firmas.

En ese momento, he pedido una hoja de reclamaciones, ya no por la situación de la denuncia, sino por el trato asqueroso que nos estaba dando esa chica. Mi madre, a esas alturas, ya estaba muy exaltada y debido a la actitud hostil de la chica ha empezado a alzar la voz, se descontrolaba y no podía calmarla. Nerviosa, se dirigía hacia la veterana y le decía que esa no eran formas de dirigirse a una persona mayor que ella.
Mientras me disponía a rellenar la hoja de reclamaciones, la chica me decía que era una tontería rellenarla y que le pidiera las que quisiera, yo le iba remarcando el tono desafortunado con el que nos estaba tratando y mi madre seguía nerviosa y exaltada. A partir de aquí el tono de la dependienta empezaba a ser chulesco, hasta tal punto, que en el momento en que le he dado la reclamación rellenada se ha negado ha sellármela diciéndome que volviera el lunes para que lo hicieran. En ese momento he formulado una pregunta clara:

Yo: -¿Te estas negando a tramitarme la reclamación?

Veterana: -Ven el lunes y que te la sellen.

Yo: - Bueno, pues llamemos a la policía y veamos que les parece la situación.

Veterana: -Llama a quien quieras.

En ese momento, por inercia he marcado en mi teléfono el 091 delante de la chica y he entablado conversación con la persona que me ha atendido, la cual, me ha informado que debía llamar al 092 para que me atendieran como era debido. Mágicamente, la chica ha sacado el sello y ha sellado la reclamación, tragándose su orgullo al ver que no estaba de farol y no iba a dudar ni 1 segundo en llamar a quien hiciera falta. Mi madre a todo esto, se enfadaba más y más y despotricaba contra la tienda, “Phone House” y la dependienta, ella estaba en plena ebullición.
He llegado a insinuar que les iba a poner otra reclamación por el trato recibido, a lo que me ha respondido ya sin freno alguno que pusiera las que quisiera que ella también iba a denunciar a mi madre, supongo por faltarle el respeto, y que tendríamos noticias suyas.

Capítulo 3: “EL final y las conclusiones”

Realmente, reconozco que la actitud de mi madre no ha sido la apropiada al exaltarse y que gracias a ello, la chica veterana ha intentado pasar a la estrategia típica de todo vendedor, hacerte perder los nervios para automáticamente desacreditarte. Desafortunadamente para ella, tengo una mente un poco más fría y la jugada le ha salido a medias. Además, en un momento determinado, he pedido disculpas a la chica veterana en nombre de mi madre, ella no las ha aceptado.
Me choca, que además, ella ha dicho que iba a denunciar a mi madre. Lo veo surrealista total porque el origen del enfado de mi madre han sido las formas de la chica veterana.
Entiendo que la chica pudiera estar cansada, que quisiera acabar e irse a casa, que tuviera un mal día, no obstante, tratar con el público forma parte de su trabajo y si utiliza la ironía para dirigirse a la gente no puede esperar que la gente no acabe enfadada con ella. Si no le gusta su trabajo, que se busque otro, pero esas no son formas de tratar a nadie, y menos a un cliente.
No me gusta generalizar, pero desde luego, si “The Phone House” permite que sus empleados traten así a sus clientes, comprendo las millones de opiniones negativas que se pueden encontrar por internet acerca de esta empresa. Desde luego no pienso volver a comprar NADA allí y desaconsejaré a todo aquel que me pregunte.
Eso sí, pienso ir a la comisaría a perder el tiempo que haga falta para modificar la denuncia, volveré y llevaré a cabo el trámite del seguro. Pondré una denuncia en la OCU, no por el tema del móvil, sino por el asqueroso trato recibido en aquel establecimiento. Finalmente, voy a intentar hacer llegar este suceso a toda la gente que pueda gracias a internet, porque para mí, esta es la esencia de internet, el poder hacerte oir, el poder ejercer tú derecho a la libertad de expresión, el poder decir a los demás lo que no quieren oír.

Un Saludo.

Oscar

PD: Adjunto imagen de la reclamación por el tema del móvil y del desafortunado número escrito en la hoja de la denuncia.

Imagen

Imagen
que hija de la gran puta, a mi me hace eso y aunque me selle la denuncia llamo a la policía
En fin, en situaciones como esta todo el mundo nos hemos encontrado...
Lo qe no veo bien es qe hables de forma general diciendo "asi de bien te tratan en the phone house" cuando no ha sido la empresa kien te ha tratado mal, si no una de sus empleadas. Tal vez si se enteran sus superiores la echan de patitas a la calle x no saber tratar con los clientes.
jajajaj
eso es tener un par de cojones y ponerte en tu sitio!!
a muchos/as dependientes/as se les tendria que caer el pelo por el mal trato que dan a los clientes
por dios si me hacen algo de eso juro que se caga, pero tambien te digo que fue fallo tuyo por no ir de inmediato a cambiar la denuncia(eso demuestra falta de interes y de ser vago ;)), pero de todas formas, lo primero que habria hecho cuando se nego es llamar a la policia y que me la selle delante de lla policia, es mas me habria negado dejarsela sellar hasta que no vineieran y luego ya empezaria a hablar
segundo fallo, tu madre si sabes que no se esta controlando llevala a tu casa, al coche o a donde quieras porque el perder las formas hace que la cosa no funciopne ya que no controlas la situacion y delante de la policia seguro que la habrai cagado ajjaaj
pues anda espero que pongas la resloucuion de la queja
dew
Tío,porque no puedo quedar contigo para hacer una sentada,que sino,nos ponemos delante de la tienda a despotricar y como estamos en la vía pública,la puta subnormal esa no puede hacer,dios,qué mala leche me ha puesto esto cawento
Juas...

Ami en cuanto hubiese visto, que me faltaba al respeto, es qué en ese mismo momento le digo;

Hoja de reclamaciones

Que te niegas a ponerme el sello? pues vale, y llamo a la policia.

Veras que rapido se le quitaban las tonterias, ya ves tu que *** es la tia, en lugar de decirte, ah! pues si, mira podemos hacer esto o esto, es decir, intentando ayudarte ya que tu vas de buenas maneras, encima te trata mal [mad]

Te ha demostrado que no le gusta su trabajo, y que esta amargada y lo ha pagado contigo.

Salu2
DaNieL ESP escribió:Te ha demostrado que no le gusta su trabajo, y que esta amargada y lo ha pagado contigo.

A mí ya me pasó una vez eso en una tienda de informática

Todo fue porque me vendió un lector de dvd defectuoso, presenté el ticket y hacía 5 minutos que me había ido de la tienda, y me dijo que le estaba intentando dar el cambiazo, me tachó de mentiroso, hasta que le enseñé que el número de serie coincidía con el apuntado en la factura y le pedí la hoja de reclamaciones,dijo que iba a hablar con los vigilantes para que no pudiera entrar al centro comercial y un montón de barbaridades y que no tenía porqué darme la hoja de reclamaciones.

Como yo vivía y estudiaba cerca del centro,todos los días desde entonces me ponía a comer delante del sitio y cliente que entraba, cliente que le jodía.

Era 30 minutos diarios y yo ya lo hacía por entrenimiento vengativo que por sacar fruto, que aún así algo saqué, por lo menos una buena úlcera y ella no podía hacer nada porque estaba en la zona común del centro comercial y además, ¿cómo demostrar que estaba increpando? Porque si alega que me graba en video sin mi conocimiento la podría denunciar, así que a base de tocar los cojones salí ganando, me pegué 6 meses (hasta que terminé el curso) dándole por saco.
Dr. Moriarty escribió:por dios si me hacen algo de eso juro que se caga, pero tambien te digo que fue fallo tuyo por no ir de inmediato a cambiar la denuncia(eso demuestra falta de interes y de ser vago ;)), pero de todas formas, lo primero que habria hecho cuando se nego es llamar a la policia y que me la selle delante de lla policia, es mas me habria negado dejarsela sellar hasta que no vineieran y luego ya empezaria a hablar
segundo fallo, tu madre si sabes que no se esta controlando llevala a tu casa, al coche o a donde quieras porque el perder las formas hace que la cosa no funciopne ya que no controlas la situacion y delante de la policia seguro que la habrai cagado ajjaaj
pues anda espero que pongas la resloucuion de la queja
dew

Uno hace lo que puede, el robo sucedió el viernes pasado, mi madre hizo la denuncia el sabado. Durante semana tengo ir a trabajar por la mañana y a estudiar de tarde / noche (universidad nocturna). No me queda demasiado tiempo para otras cosas. Ha sido hoy sabado que nos hemos puesto manos a la obra y hay que mover mucho papeleo para recuperar DNI, carnet de conducir, movil, etc Mi madre insiste en que la acompañe a todos lados.

Un saludo!
Tu madre se parece a la mia, solo que la mia, cuando le dicen "pues te voy a denunciar, tendras noticias mias" habria empezado a insultar a la tipa esa, llamando a la policia, y cagandose en varios familiares suyos.. xD..

The phone house es muy relativo..

Aqui en Asturias, me saque un k800i con yoigo, me atendio un chico, y solo se limito a darme el movil y pista ((y a tocarme los huevos con el puto seguro..)) pues bien, llego a casa y tenia que esperar a las 6 de la mañana para que se me activara la tarjeta.

Me levanto a las 12 de la mañana, y cual es mi sorpresa? la tarjeta no funciona.

Cojo el bus para llegar al the phone house, esta vez habia una chica muy maja, le explique lo ocurrido, miro la tarjeta y tal..y me dijo "el chico de ayer se equivoco, y te dio la tarjeta que estaba preparada para tu hermana" ((mi hermana se iva a comprar el mismo que yo, pero por problemas con orange..no pudo))

Me cambio la tarjeta, me pregunto si queria desactivar el buzon de voz, que codigo pin queria, el que tenia de siempre, o uno nuevo, y varias cosas mas.

Vamos..que hay variedad xD
Muy bien, eres todo un machote por dar tu versión sin que la otra persona pueda mediar.

Osea, vas con todo tu morro con una denuncia mal puesta ¿que esperas? ¿crees que tienen todo el tiempo del mundo para estar con estupideces? ¿otras personas tienen que perder SU tiempo porque no quisierais rectificar en la comisaria?

Muy bien, ella en tono chulesco, y tu madre en plan exhorcista. no se cual de las dos es peor.
SASUKE01 escribió:Muy bien, eres todo un machote por dar tu versión sin que la otra persona pueda mediar.

Osea, vas con todo tu morro con una denuncia mal puesta ¿que esperas? ¿crees que tienen todo el tiempo del mundo para estar con estupideces? ¿otras personas tienen que perder SU tiempo porque no quisierais rectificar en la comisaria?

Muy bien, ella en tono chulesco, y tu madre en plan exhorcista. no se cual de las dos es peor.

¿Quién provocó la situación de hostilidad?
La dependienta.

¿Cuál es la máxima del comercio?
El cliente siempre tiene razón.

¿Qué hay que tener de cara al público?
Educación,trato agradable y comprensión.

Si la dependienta hubiera dicho "Mire, no le podemos tramitar el seguro con esta denuncia porque necesitamos mandar una copia a la central para justificar el gasto,asi que tendrá que volver a la comisaría,no es por mí,es por hacer las cosas bien" en un tono cordial, seguro que no llegan a esto.

Pero claro,SASUKE01,es tan fácil hacer demagogia...
La chica dijo que no podía, e insistió a que viniera otro dia con la denuncia (tal como cita en la hoja de reclamación... Claro claro, el cliente siempre tiene la razón [+risas] para lo que le interesa.

Por cierto, ¿trabajas en el comercio con el trato al cliente?. lo digo por poder hablar ambos con conocimiento de causa.

¿Porqué he de creer a este chico, que se pone en peor situación que la dependienta, la madre se pone en plan histerica y que para colmo no sabe si lo ha comprado en la tienda de vodafone, de the phone house y no tramita bien la denuncia. Por favor, si pone que no le explicaron que así debía de ser !! XD que fuerte.

Y sí, el ejemplo de coches en ámbitos de denuncia es igual de equiparable al de los móviles... diferencias aparte de precios y modelos.

Por cierto, la chica dice que no es posible hacerle el trámite poniéndole un ejemplo muy claro y apto para niños de preescolar. Y luego la madre ya se pone en plan histerica.

-No, es culpa suya. Es como si me roban el coche y voy a denunciar el robo y en vez de decirle una Seat Ibiza le digo un Renault Clio. (Las marcas y modelos que ella ha utilizado pueden no corresponderse con los que ha utilizado de verdad porque no recuerdo ese detalle con exactitud). Gracias a este comentario, en tono frió y directo al cuello, mi madre ha empezado a enfadarse, por lo que la batalla dialéctica ha comenzado:
Es decir, la primera enfadada es la madre... ¿Y la otra no tiene que tener orgullo, y tragarse gente con este tono?.

Yo aplaudo a la chica ^_^. No tiene ni que perder el tiempo con gente que no tiene educación, ni aguantar chorradas de gente que ni le va ni le viene.

La chica puede ser fría, por su forma de ser, por tener un mal día o lo que sea. Pero la pelea la ha empezado su madre.

Claro, que ser usuario de EOl y ponerlo en el foro ya es motivo de tener la razón.

Pues no.
SASUKE01 escribió:La chica dijo que no podía, e insistió a que viniera otro dia con la denuncia (tal como cita en la hoja de reclamación... Claro claro, el cliente siempre tiene la razón [+risas] para lo que le interesa.

Por cierto, ¿trabajas en el comercio con el trato al cliente?. lo digo por poder hablar ambos con conocimiento de causa.

¿Porqué he de creer a este chico, que se pone en peor situación que la dependienta, la madre se pone en plan histerica y que para colmo no sabe si lo ha comprado en la tienda de vodafone, de the phone house y no tramita bien la denuncia. Por favor, si pone que no le explicaron que así debía de ser !! XD que fuerte.

Y sí, el ejemplo de coches en ámbitos de denuncia es igual de equiparable al de los móviles... diferencias aparte de precios y modelos.

Por cierto, la chica dice que no es posible hacerle el trámite poniéndole un ejemplo muy claro y apto para niños de preescolar. Y luego la madre ya se pone en plan histerica.

Es decir, la primera enfadada es la madre... ¿Y la otra no tiene que tener orgullo, y tragarse gente con este tono?.

Yo aplaudo a la chica ^_^. No tiene ni que perder el tiempo con gente que no tiene educación, ni aguantar chorradas de gente que ni le va ni le viene.

La chica puede ser fría, por su forma de ser, por tener un mal día o lo que sea. Pero la pelea la ha empezado su madre.

Claro, que ser usuario de EOl y ponerlo en el foro ya es motivo de tener la razón.

Pues no.

A ver, yo trabajo en un Opencor, que pertenece al grupo ECI.

Y le contesto eso a un cliente y me pone una hoja de reclamacion. y el lunes mismo me estan llamando de personal para que pase a firmar el despido.

Hay gente imbecil, gilipollas, que se mereceria una paliza, pero este no es el caso.
A mi me viene una mujer mayor con su hijo con este tema, y intento solucionar el problema. Y si no puedo, le explico de buenas formas que tienen que volver a la comisaria muy a mi pesar.

P.d= Claro que tiene que tragar la dependienta, en cualquier trabajo de cara al publico tragas lo que no esta escrito. Es algo que viene con este tipo de trabajos.
Te crees que hay veces que no cogeria a algun cliente tocapelotas, y le empezaria a dar de puñetazos hasta que se me durmiera la mano? Pues claro que lo haria, pero se que mi trabajo consiste en poner buena cara, ser educado e intentar hacer todo lo posible para que el cliente se vaya contento a su casa.
A ver, para la empresa en la que trabajo ese tipo de comportamiento tampoco es absolutamente nada tolerable es absolutamente nada permisiva con esto... (haces algo, y seguro que te vas a la calle, o todos tus supervisores te piden mil y una explicaciones y te dan mil y una broncas). Quizás por eso, absolutamente a nadie nos pongan hojas de reclamaciones (eso, y que tenemos un saber estar).

Pero ese no es el caso, el caso es que la chica no tiene porque aguantar eso, dejando el tema de su empleo a parte... que a este chico no le interfiere para nada. No olvidemos que al fin y al cabo es humana, no fué la que creó la polémica y que tampoco le está dando bombo y platillo en los foros ;).

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo, aun con todo, habria llamado a la policia, y hasta que no estuviera mi asunto zanjado, alli no atienden a nadie, ya verias cuando el resto de gente que estaba esperando empezara a crear presion lo bien que se lo iba a pasar la chulita esa, es mas, cuando llegase la policia.

Yo trabajo de cara al publico, y siempre que ha venido algun cliente con un problema, le intento ayudar, aunque este hasta las pelotas de aguantar a la gente, es mi trabajo y me pagan por ello.
SASUKE01 escribió:Por cierto, ¿trabajas en el comercio con el trato al cliente?. lo digo por poder hablar ambos con conocimiento de causa.

-Teleoperador.
-Reparación de PCs a domicilio.
-Vendedor en una tienda de electrodomésticos.
-Auxiliar de servicios de seguridad.
-Camarero.
-Venta a domicilio con Tele2.

¿Te vale mi curriculum como soporte para saber perfectamente de lo que hablo?
Se merece la hoja de reclamaciones, e incluso el despido. Es muy fácil explicar que para hacer el trámite es necesaria la denuncia, y que al estar el modelo mal indicado no es posible tramitarlo.

Si se hace con buenas maneras y explicandoselo bien al cliente no tiene por qué haber ningún problema, no hace falta ni ser irónico ni faltar al respeto.

Eso sí, si contratas algo o firmas un documento, lo mínimo es leerlo, saber lo que firmas, por mucho que te coma la oreja el comercial.
SASUKE01 escribió:Muy bien, eres todo un machote por dar tu versión sin que la otra persona pueda mediar.

Repito, como ya he comentado unos post atras, no he podido ir a comisaría. Entre semana me falta tiempo.

-¿Denuncia mal puesta?
Hay un error en la denuncia por el tema del móvil, mi madre sabía que tenía un "Vodafone Simply" y es lo que le decía al policía, este no la entendió, y acabó figurando un Motorola V3. A sus 50 años a duras penas sabe lo que es un IMEI, llamala ignorante si quieres pero creo que hace lo que puede.

-¿crees que tienen todo el tiempo del mundo para estar con estupideces?¿Perder SU tiempo?
Es decir, ¿al atenderme me esta haciendo un favor? ¿No forma parte eso de su trabajo? ¿No es su deber informarme? ¿A caso he ido a su casa a molestarla? ¿era necesesario usar la ironía para atenderme?

SASUKE01 escribió:No olvidemos que al fin y al cabo es humana, no fué la que creó la polémica y que tampoco le está dando bombo y platillo en los foros smile_;).

Su actitud fue la llama que prendío la mecha, no fui a exigirle nada, fui a ver si podiamos encontrar soluciones alternativas puesto que no conocía el procedimiento.

Yo he ido a buenas y he visto como era permisiva con otro cliente que había atendido previamente a mí, por ello, mi esperanza residía en encontrar otra manera de solucionar el tema. Hay formas y formas de decir las cosas.

Un Saludo!

PD: No olvidemos que según la dependienta, vamos a tener noticias suyas porque va demandar a mi madre.
Al principio, cuando he entrado en el hilo no pensaba leermelo, por ladrillo, pero luego me e acabao enganchando, y la verdad es que creo que has hecho las cosas muy bien, sin caer en ironias ni chulerias ni nada de eso.
Comprendo a tu madre, mis padres tambien empiezan a tener una edad, y eso de las tecnologias... no les entra.
joder yo ya hasta lo flipo, te toman por tonto en la tienda y ademas le vas a pedir disculpas, es lo unico que me faltaba por oir la verdad.. mira si no te gusta tu curro te jodes y te vas, que tu caracter es agrio como el vinagre, te jodes y te lo tragas y con tus colegas o familiares lo demuestras no con un cliente.
la chica no esta para poner ejemplos tipo te roban n ibiza y ...no ella esta para decir, lo siento mire a mi no me lo permiten ya que son normas de la empresa, lo siento cambie la denuncia y ya esta. diciendo eso de una forma educada el se habria jodido habria tenidoque cambiar la denuncia y caso solucionado.
tu fijate que facil solucion y como ha dejgenerado el tema en una hoja de reclamaciones,
pd: he trabajado en un puesto de cara al publico y he terminado muy quemado, cierto es, tan cierto como que me fui porque no aguantaba mas pero nunca un cliente podra decir me trato mal, ya que de eso se trata
Me contesta todo eso y le sello la cara!
por dios no degeneremos mas , vale que la denuncia no estaba bien puesta, vale que la dependienta tenia la "razon" , pero joder tu no puedes ser tan cortante y borde con un cliente , si el tono de voz del sucubo de dependienta y la respuesta hubiese tenido el mismo contenido pero distinto contienente , seguro que ni hay reclamacion ni na por el estilo, bastaba con un "lo siento pero es que yo no quiera tramitarla , es la empresa quien no me deja".
Manda una carta explicando lo sucedido a la "central" informandolos de lo que hace su empleada "x".
En algunos casos me ha ayudado.

Un saludo y suerte.
23 respuestas