asi de claro lo veo

esto me recuerda a la situacion q vivi cuando tenia mi dremcast y esperaba a el señoir RYO de SHENMUE y en los foros pediamos a SEGA q lo tradugera aa castellano no nos hicieron ni caso, no me estraña q tengan dificil tirar palante con esos juegazos q manera de cagarla. ahora la cosa depende de microsoft estoy pensande copmprarme la x pero todo depende de SHENMUE 2 si esta en japones con subtitulos en ingles pasare de ella si lo traducen al castellano sere un xboxer mas.`por cierto los juegos q me animan a comprarla son panzer orta SHENMUE y JSRF de q compañia seran?
de SEGA hasta la muerte
por cierto los juegos q me animan a comprarla son panzer orta SHENMUE y JSRF de q compañia seran? sega hasta la muerte

Sega no se merece la paciencia y la bondad de algunos usuarios la verdad(yo no me incluyo)

me llaman mas la atencion juegos como splinter cell, halo, halo 2, fable o doom 3 que los de sega que has mencionado
hiZ:

Me parece exagerado depender de la traducción de un juego para comprar o no una consola.
.. Tienes mas juegos aparte del Shenmue 2, Ademes como podras ver, la calidad de los juegos q se avecinan es....... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] :-p
3 respuestas