Así debería ser la portátil perfecta (foto)

perfecta para mi claro. :p

Imagen

Cuando saquen al parecido y los juegos los vendan a 24€... entonces me compraré una portátil.
Ya pero eso mas que portatil es portable por que llevar eso en el bolsillo iba a ser de lo mas incomodo por culpa de las asas.

PD: Tambien tien GPS???? [666]
Creo que no tienes mucha idea de lo que es una consola PORTATIL... aún asi, felicidades, te ha quedado un cacharro muy apañao... aunque no vale ni como mando, demasiados botones. :-)
Mas que portatil seria....transportable....por que haber quien es el guapo que anda por ahi con semejante bulto en el bolsillo. [tomaaa]
La idea es buena pero chuparia mas pilas que la game gear [reojillo]
Portátil o portable que más da...

Se vendería con una riñonera a modo de value pack y listo. :)

aunque no vale ni como mando, demasiados botones.

Pues lleva solo los justos para jugar al PES tal y como en un mando de la una consola normal. Entre otros muchos juegos...
ark125 escribió:La idea es buena pero chuparia mas pilas que la game gear [reojillo]

No creo que chupe mas que una PSP [looco]

Aio
Supongo que llevará vibración... o ya puestos... force-feedback.... guau !
Gremio escribió:
No creo que chupe mas que una PSP [looco]

Aio

No gastaría apenas batería.

Ya que cada stick, boton y gatillo está vinculado independientemente a un mecanismo cinético que permite realimentar la batería. El uso continuo de todos estos botones permitiría una recarga de forma multiplicada.

lamentablemente, la inclusión de este mecanismo impide físicamente la inclusión del Force Feedback. Una pena, aunque por lo menos tiene un doble motor de vibración.
PAL escribió:

Ya que cada stick, boton y gatillo está vinculado independientemente a un mecanismo cinético que permite realimentar la batería. El uso continuo de todos estos botones permitiría una recarga de forma multiplicada.

lamentablemente, la inclusión de este mecanismo impide físicamente la inclusión del Force Feedback. Una pena, aunque por lo menos tiene un doble motor de vibración.

se te va [qmparto]
Creo que te sobran las dos verrugas analógicas de ahí arriba :p
Eso no lo mentes en ningun bolsillo de pantalon [reves] (una de las primeras normas de una portátil)
^Benten^ escribió:Eso no lo mentes en ningun bolsillo de pantalon [reves] (una de las primeras normas de una portátil)

Hombre,la primera GameBoy cabia en pocos bolsillos,y triunfo un poco :-P ,aunque es verdad que ahora se lleva lo pequeño...(por eso no ligo XD)
Respecto a la portatil,esta chula,pero eso de que sea estereo...mejor 5.1,no? [carcajad]
Saludos!![bye]
^Benten^ escribió:Eso no lo mentes en ningun bolsillo de pantalon [reves] (una de las primeras normas de una portátil)

Pues entonces con la DS y PSP amos apañaos, pa mi que esa norma vino y se fue XD
el_fer escribió:Hombre,la primera GameBoy cabia en pocos bolsillos,y triunfo un poco :-P ,aunque es verdad que ahora se lleva lo pequeño...(por eso no ligo XD)

Me acuerdo del anuncio de la GB tocha, en donde salia un niñato metiendo el ladrillo en el bolsillo trasero de un vaquero, aunque claro sobresalia :P

Gremio escribió:
Pues entonces con la DS y PSP amos apañaos, pa mi que esa norma vino y se fue XD

Si es que mira que hacerlas tan tochas, ains que tiempos aquellos con la NGPC o la GBC, pequeñas y duraderas.
La GameBoy cabia en el bolsillo de un pantalon. Hacia un bulto enorme, pero cabia. Las que no cabian ni de coña eran GameGear o Lynx.
el_fer escribió:Respecto a la portatil,esta chula,pero eso de que sea estereo...mejor 5.1,no? [carcajad]
Saludos!![bye]

Joder, pues entonces te tendrían que regalar también una maleta para llevarte el subwoofer por ahí... portabilidad al máximo, sí señor. [carcajad]

Saludos.
demasiado tocha

saludos cordiales.

lo del mecanismo de realimentacion cinetico mola :-P igual es un inventazo como los motores hibridos
Que boomerang tan raro oye
PAL escribió:

:-O Que bueno, no se te ha escapao una... [beer]

salu2
ese mando de xbox con pantalla ta too wapo xD
consola "portatil" de microsoft sin duda xDDD
Pero si es el mando de XBox next XD
Jusa........ eso debe chupar mas pilas que chupa chups las guarrillas del colegio XD
Psikonetik escribió:Que boomerang tan raro oye

Pero..... va y vuelve? O si lo tiras solo va?

Tendra pantalla tactil por lo menos no? Digo yo :-|
La Game Gear era cojonuda [ok]

Al menos alguien eleva su voz para alabar el cacharro que entre tamaño y batería todo el mundo la pone a parir... :o
Clyde escribió:La Game Gear era cojonuda [ok]

Al menos alguien eleva su voz para alabar el cacharro que entre tamaño y batería todo el mundo la pone a parir... :o

Mi hermano la tenía cuando yo tenía 4 años y menudas viciadas que me metia al King of Fighters o como se llamase por aquellos tiempos, al James Pond, Sonic, Shinobi, etc [babas]
Y de las pilas no guardo recuerdo porque las compraba mi hermano y yo las gastaba [666]

Salu2!
Clyde escribió:La Game Gear era cojonuda [ok]

si pero era PORTABLE xo NO PORTATIL xDDDD
Jajajjja que recuerdos de la Game Gear, las pilas creo que me duraban 1 hora o asi? duracell de las mas caras juas juas juas eso si, los piques al sonic... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues a mi me gusta, es mas ergonómica que la psp. Creo haber visto en algun sitio una funda de psp con un poco de mando ergonomico por debajo (o era de DS??), alguna cosilla así para la psp iria bien, si no quieres un trasto dejas el adaptador en casa.
un poco aparatosa ¿no? sobre todo teniendo en cuenta que es perfecta, ¿te prepara el desayuno? ¿o eso tampoco?.... buff pues no va a ser tan perfecta [jaja] [jaja]

de momento tendremos que elegir entre las imperfectas NDS y PSP, quién sabe que nos deparará el futuro
Gremio escribió:

Hola!

Yo con la PSP, lo llevo claro, esa se queda haciendole compañia a mi PC, que ya me lo he llevado a mi piso de la playa.
De portatil la PSP tambien lleva poco, en eso coincido, yo ya la he visto en el Fnac, y abulta bastante, es para no sacarla de casa, al menos para mi vista, falta que la tenga y la pruebe.

Yo para portatil ya tengo la N-Gage, esa fijo que me la llevo a todos los lados, para ver pelis y jugar.

Salu2! [buenazo]
Muy aparatosa, no sirve como portatil
Lynx's return [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: No te lo tomes mal, el diseño está bien, combina todo lo bueno, pero donde hay algo bueno, hay algo malo XD
demasiados botones, los segundos gatillos harían muy inestable la consola (has probado a poner una gota de agua sobre tu mando de ps2 y jugar? verás donde acaba la gota, pues esa gota es lo bien que ves la pantalla al jugar)

y los analógicos son muy engorrosos de meter en un bolsillo (ni que decir que con el volumen del cacharro para que tenga 2 gatillos más los agarres para los anulares dudo que quepa ni en un bolso)

tiene 2 altavoces, chupará mucho más que una psp (el doble de canales de audio más sus respectivos streamings en el medio (que dudo que sea un cartucho)

otro detalle, cuantos más botones y palancas tiene un dispositivo más facil es que se rompa, una portátil no es un mando de 20€
pues a mi me parece perfecta. la compraba mañana, vamos. le da mil vueltas a todas las que han salido.
Asi q este es el resultado de un apareamiento entre el mando de la xbox y la psp [carcajad]

Voy a cruzar el controller de la cube y la NDS a ver q tipo de crias me dan XD

Salu2
36 respuestas