Así denuncia el PP de Santiago la contaminación del río Sar

El Partido Popular de Santiago de Compostela ha querido denunciar públicamente el mal estado en el que se encuentra el río Sar -afluente del río Ulla-. El exalcalde popular de la capital coruñesa, Agustín Hernández, se personó a la orilla del río para hacer pública su lamentable situación, pero la forma ha resultado un tanto curiosa.

El PP de Santiago pretendía demostrar que la Estación Depuradora de Aguas Residuales de O Souto -en los alrededores del Sar- contamina el río. Los populares culpan a Compostela Aberta por "ocultar" la contaminación y no firmar el acuerdo para un nuevo proyecto de EDAR, a la vez que piden al alcalde Martiño Noriega de Anova que se posicione y eleve al pleno la preocupante situación.

Hernández pretendía mostrar una "situación ambiental" de "emergencia" y exigir a Compostela Aberta su colaboración para el convenio. Ante las cámara de la televisión gallega, el portavoz popular demuestra su curiosa manera de denunciar la contaminación del río Sar, que no ha dejado indiferente a nadie.

Señalando a los que considera cómplices de la "lamentable" situación del río coruñés, el portavoz del PP se olvida del propósito de mantener limpio el río. En lugar de retirar los residuos contaminantes que encuentra a su paso, se dedica a arrojar al agua la basura que encuentra en la orilla.

http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... a-al-agua/

https://twitter.com/compostelaberta/sta ... al-agua%2F

Este es el nivel de la política en este país. Fotito para engañar a cuatro bobos y la mierda que se la lleve el río. Mayoria Absoluta again [fiu]
A ese mismo, le escuché en la radio, criticar que Compostela Aberta, no estaba haciendo nada, desde que comenzara el mandato. A lo que contestaron, "normal, votáis en contra cualquier proposición (en cooperación con el psoe), así es imposible".
El genio de Agustín, responde, "mi tarea como oposición, es votar en conta, todo, para que no podáis hacer nada. No es mi problema que goberneis en minorìa".
Teizo escribió:A ese mismo, le escuché en la radio, criticar que Compostela Aberta, no estaba haciendo nada, desde que comenzara el mandato. A lo que contestaron, "normal, votáis en contra cualquier proposición (en cooperación con el psoe), así es imposible".
El genio de Agustín, responde, "mi tarea como oposición, es votar en conta, todo, para que no podáis hacer nada. No es mi problema que goberneis en minorìa".

Parece una tonteria, pero esa estrategia es la base de nuestra democracia hasta en el Congreso, todo en contra y el que vote a favor, FACHA! XD
El vídeo del tipo echando mierda al río sin importarle lo más mínimo mientras supuestamente está denunciando justamente eso es una perfecta analogía de lo que hace su partido con el país entero.
Descriptivo. No hay palabras que puedan añadir más información a lo visto.
Progy escribió:El vídeo del tipo echando mierda al río sin importarle lo más mínimo mientras supuestamente está denunciando justamente eso es una perfecta analogía de lo que hace su partido con el país entero.

Podemos dar el hilo por cerrado.
Sin guantes ni nada [+risas] que alguien le explique que si el río está contaminado la basura hay que sacarla, no echarla.
Teizo escribió:A ese mismo, le escuché en la radio, criticar que Compostela Aberta, no estaba haciendo nada, desde que comenzara el mandato. A lo que contestaron, "normal, votáis en contra cualquier proposición (en cooperación con el psoe), así es imposible".

Y es así como en todo el país se toma lo de hacer oposición. La oposición es la alternativa, no el decir "no" a todo lo que se proponga por defecto. Pero tenemos los políticos que nos merecemos.
Yo pensé de que la cosa iba de que tras meterse en el río como un Fraga en Palomares los niveles de contaminación saltaron descontroladamente. [ginyo]

En mi ciudad el PP local ha votado NO a todas las proposiciones beneficiosas para la misma aunque fueran bendecidas por la propia autoridad autonómica que también es la del PP. Así no les vota ni el tato por supuesto.
Falkiño escribió:Y es así como en todo el país se toma lo de hacer oposición. La oposición es la alternativa, no el decir "no" a todo lo que se proponga por defecto. Pero tenemos los políticos que nos merecemos.

Cuanto peor mejor para todos, y cuanto peor para todos mejor....
Había un twit que decía más o menos así: ¿Que le parecerá al alcalde de Padrón (PP) ver la compresa, que su colega de partido le mandó desde santiago, llegar navegando a su pueblo?
10 respuestas