Así en caliente...

¿Qué sistema me recomendais para jugar a juegos de NDS en mi Lite? Quiero que funcione bien y que no sobresalga a poder ser. ¿Cuánto costaría y en qué tienda es fiable que lo compre?
Es que me he leído el recopilatorio pero todos parecen tener "contras". Homebrew y juegos de GBA me interesan, pero menos.... Sobre todo que los juegos de la NDS me vayan perfectos. Si no, casi que mejor la dejo como está.. jeje
Venga,un saludo y gracias!
Si no tienes prisa casi te recomiendo que te esperes un poco a ver que tal evoluciona la nueva generacion de FlashCard's, pero si para ti los juegos de GBA son parte importante entonces te diria que mirases los actuales (G6,SC,M3...) y que te empapes mucho de lo que dicen los usuarios de estos ya que son los mejores criticos.
Saludos.
Sperman_1984 escribió:¿Qué sistema me recomendais para jugar a juegos de NDS en mi Lite? Quiero que funcione bien y que no sobresalga a poder ser. ¿Cuánto costaría y en qué tienda es fiable que lo compre?
Es que me he leído el recopilatorio pero todos parecen tener "contras". Homebrew y juegos de GBA me interesan, pero menos.... Sobre todo que los juegos de la NDS me vayan perfectos. Si no, casi que mejor la dejo como está.. jeje
Venga,un saludo y gracias!

- Sino quieres que sobresalga descarta el Ninja y las versiones con tarjetas CF y SD de todas las otras marcas. Si tienes una Lite descarta también las versiones MiniSD de todos ellos, si tienes una tocha entonces haz lo propio con las versiones MicroSD.

- Si quieres que la mayoría del Homebrew te vaya descarta el EZ

- Si quieres que te vayan bien los de GBA descarta igualmente SC

Ahora sólo te queda elegir si quieres memoria interna y limitada (G6) o externa y ampliable (M3).

En ambos los juegos de NDS van perfectamente, sino estoy equivocado mejor en M3 que en G6, pero quizás deberías leerte los post del G6 para ver si esto es cierto del todo.

Ves como no es tan complicado ;)
Pues todos son igual de válidos...

M3 Micro SD [El gran M3 en su versión Micro SD, he visto ofertas muy del M3 + Micro SD, yo me compraría ese]

SuperCard MicroSD [Un SuperCard con Micro SD]

G6 Lite [Memoria Flash (Interna) de 512MB no ampliable. Es el que tengo yo, aunke el M3 me está tentando]

Del Ez4 no puedo hablar porke no lo he utilizado nunca.
M3 Lite Micro SD + Passcard 3
79.95 €
0.100 Kg 24 horas
Fabricante: M3 Adapter

M3 Lite es la versión más reducida de M3 Perfect. Diseñada para ser usada con NDS Lite. Su diseño y pequeño tamaño consiguen que no sobresalga del slot de GBA, por lo que no altera la forma y dimensiones de la consola. Permite descargar y ejecutar juegos freeware, películas, música, ... desde un PC a GBA, GBA SP y/o Nintendo DS. Puedes usar tu PC o lector de tarjetas Micro SD para transferir juegos, películas, música, emuladores, ... a tu tarjeta Micro SD (no incluida). Después, conecta M3 Lite con la tarjeta Micro SD en tu GBA, GBA SP o NDS y los datos estarán disponibles tras encender la consola.
Compralo en http://www.divineo.es
Una de las principales características de M3 Lite es la posibilidad de ejecutar directamente software casero como emuladores o juegos freeware.
Compralo en http://www.divineo.es
Nintendo DS Passcard 3 incluida (necesaria para cargar roms de NDS).

------

He encontrado esto en divineo. ¿Es buen precio?
¿Son de fiar? Es que nunca he comprado en internet. Cuanto suelen tardar? Con eso, ya no me haría falta nada más que la tarjeta micro SD, no?
eGladiator

Si descarta Ez por el homebrew lo mismo habría que hacer con el g6.

Por lógica los juegos tienen que ir mejor en g6 que en m3.
He encontrado esto en divineo. ¿Es buen precio?
¿Son de fiar? Es que nunca he comprado en internet. Cuanto suelen tardar? Con eso, ya no me haría falta nada más que la tarjeta micro SD, no? [/quote]

Es buen precio y son de fiar, pero el problema es que te sigue faltando la tarjeta MicroSD.

Mi consejo en ese sentido es que optes por Alechip o Nosolochips (ambos tienen banner en EOL) que tiene Packs con las tres cosas. Estos dos también son de fiar y tienen buenos precios.

Saludos

webez escribió:

Si descarta Ez por el homebrew lo mismo habría que hacer con el g6.

Por lógica los juegos tienen que ir mejor en g6 que en m3.

Pensaba que el G6 tendría la misma compatibilidad que el M3 en cuanto a Homebrew :(

En cuanto a lo segundo, yo hablaba de cantidad de juegos compatibles (he leído que algunos juegos no funcionan en G6 correctamente) no de la velocidad, que sé de buena tinta que es mayor en G6. Perdón por la confusión.
Mmmm, o sea que los juegos no funcionan como si fueran originales?? Digo los de DS.. Es que en mi caso la consola es compartida, y si no van los juegos como hasta ahora, mi hermana me raja en 8 partes xDD
yo estube ayer mirando los diferentes y me he pedido el g6 :P aunque pa mi es mas comodo memoria interna y usb si te gusta mas las sd pa tener el espacio que quieras pues m3
Sperman_1984 escribió:Mmmm, o sea que los juegos no funcionan como si fueran originales?? Digo los de DS.. Es que en mi caso la consola es compartida, y si no van los juegos como hasta ahora, mi hermana me raja en 8 partes xDD

Los juegos van EXACTAMENTE como los originales. Existen ralentizaciones conocidas en las secuencias o intros de dos juegos (Castlevania y RE Deadly Silence) y algunos aseguran que también en el Tony Hawk American Sk8land, eso es todo.
Por cual te has decidido?
En principio por la M3 Lite Micro SD. Me gusta porque no sobresale, y los juegos de NDS van muy bien segun dice la gente. Ahora me tengo que informar bien para ver donde me sale mas barato. De las paginas que han nombrado, alechips no la encuentro. Y en la otra, nosolochips, no hay stock del pack M3 Lite Micro SD+passcard3+tarjeta microSD 2gb, que es lo que quiero.
Asi que tendré que mirar mas. Alguna otra tienda de confianza, además de estas y divineo?
Venga, un saludo!
La pega que le encuentro a esta tarjeta es que usa el SLOT de GBA y imposibilita poder usar esta para cartuchos como el de OPERA :(

Tiene la ventaja de que es compatible con DS+GBA, tiene la pega de que además tienes que comprarte el cartucho DS de llaves, salvo que cambies el firmware de tu DS, cosa que yo no pienso hacer.

Si te enteras de donde conseguirla sin tarjeta de memoria y a buen precio dímelo. Yo la tarjeta de memoria la puedo comprar a un mayorista a precio inmejorable.
Sperman_1984 escribió:De las paginas que han nombrado, alechips no la encuentro. Y en la otra, nosolochips, no hay stock del pack M3 Lite Micro SD+passcard3+tarjeta microSD 2gb, que es lo que quiero.
Asi que tendré que mirar mas. Alguna otra tienda de confianza, además de estas y divineo?
Venga, un saludo!

No es alechips es alechip ;)

La tarjeta MicroSD de 2 GB es muy complicada de encontrar, ¿Necesitas tanto espacio? Yo de ti iría tirando con una de 1 GB y cuando bajen de precio...

eMisky escribió:La pega que le encuentro a esta tarjeta es que usa el SLOT de GBA y imposibilita poder usar esta para cartuchos como el de OPERA :(

Tiene la ventaja de que es compatible con DS+GBA, tiene la pega de que además tienes que comprarte el cartucho DS de llaves, salvo que cambies el firmware de tu DS, cosa que yo no pienso hacer.

Si te enteras de donde conseguirla sin tarjeta de memoria y a buen precio dímelo. Yo la tarjeta de memoria la puedo comprar a un mayorista a precio inmejorable.

Con todos mis respetos, pero como decía el otro día otro forista en el post del Ninja DS, si el cartucho de cache de GBA viene con el Opera, ya tienes el Opera comprado, ¿qué necesidad tienes de usar entonces el backup? ;)

Sí, necesitan las "llaves" pero aportan no sólo la ventaja de la GBA sino también la de que encajan perfectamente y no sobresalen, lo digo más que nada porque veo que la comparación va sobre todo hacia el Ninja, ¿No?

Se puede conseguir suelto o en un pack con la "llave" en las tiendas conocidas: Nosolochips, Alechip, Divineo, Chollodigital...

Si eres de Madrid te recomiendo la primera dado que tiene tienda física y te ahorras los gastos.
14 respuestas