Sperman_1984 escribió:De las paginas que han nombrado, alechips no la encuentro. Y en la otra, nosolochips, no hay stock del pack M3 Lite Micro SD+passcard3+tarjeta microSD 2gb, que es lo que quiero.
Asi que tendré que mirar mas. Alguna otra tienda de confianza, además de estas y divineo?
Venga, un saludo!
No es alechips es alechip
La tarjeta MicroSD de 2 GB es muy complicada de encontrar, ¿Necesitas tanto espacio? Yo de ti iría tirando con una de 1 GB y cuando bajen de precio...
eMisky escribió:La pega que le encuentro a esta tarjeta es que usa el SLOT de GBA y imposibilita poder usar esta para cartuchos como el de OPERA
Tiene la ventaja de que es compatible con DS+GBA, tiene la pega de que además tienes que comprarte el cartucho DS de llaves, salvo que cambies el firmware de tu DS, cosa que yo no pienso hacer.
Si te enteras de donde conseguirla sin tarjeta de memoria y a buen precio dímelo. Yo la tarjeta de memoria la puedo comprar a un mayorista a precio inmejorable.
Con todos mis respetos, pero como decía el otro día otro forista en el post del Ninja DS, si el cartucho de cache de GBA viene con el Opera, ya tienes el Opera comprado, ¿qué necesidad tienes de usar entonces el backup?
Sí, necesitan las "llaves" pero aportan no sólo la ventaja de la GBA sino también la de que encajan perfectamente y no sobresalen, lo digo más que nada porque veo que la comparación va sobre todo hacia el Ninja, ¿No?
Se puede conseguir suelto o en un pack con la "llave" en las tiendas conocidas: Nosolochips, Alechip, Divineo, Chollodigital...
Si eres de Madrid te recomiendo la primera dado que tiene tienda física y te ahorras los gastos.