Asi es como monto yo las resistencias de las V9 (para el que lo quiera ver)

Pues eso. Asi es como las monto yo. A mi me funcionan genial, y me parece mas facil que meterlas a pelo.

Adjuntos

Un detalle de las soldaduras.

Adjuntos

saludos

como instalaciòn limpia està muy bien,pero no le encuentro logica a la excesiva longitud de los cables,de todas formas te ahorras mucho curro si usas resistencias en SMD

nos vemos
y donde consigues la sresistencias en SMD?
En santader (donde yo vivo) es imposible encontrar resistencias SMD. Asi que hay que arreglarselas como sea posible.
saludos

lo entiendo,como se dice aquì "a falta de pan,buenos son tortos"

en cuanto a donde se consiguen........pues no te lo puedo decir.....las normas

nos vemos
pos tio donde yo vivo las smd las pillas donde kieras en cualkier tinda de electronica yo las e comprado pero no e montado ninguna cn ellas alguien m podria enviar unas fotos

gracias x adelantado ;)
Escrito originalmente por valfdz
En santader (donde yo vivo) es imposible encontrar resistencias SMD. Asi que hay que arreglarselas como sea posible.

valdfz no te llamaras Javi por casualidad? es que yo tambien soy de Santander y tambien me dedico a estas cosas, te digo por que yo a veces hago pedido de 10-20-30 resistencias a amigos de Madrid y otros sitios de España, te digo por si te interesa comprar conmigo.

Un saludo
valfdz el metodo que utilizas es perfecto, yo no monto resistencias en las v9, prefiro que me pete alguna, a echar mas tiempo en la instalacion, pero si las pusiera lo haria como tu, te deja mucho mas margen donde trabajar, ya que los cable son mas flexibles y es mas comodo, ademas con cable corto ide no afecta a la conductividad, o es inapreciable, estas fotos seguro que animan a alguno mas a montarlas si son algo manazas, salu2
Muchas gracias Tardi por el comentario. Yo te aconsejo que pongas las resistencias, creo que 10-15 minutos mas lo merecen. La verdad es que como yo no consigo baar de las 2Horas por intalacion 15 minutos mas me suponen poco. Ademas prefiero estar un poco tiempo mas que tener a un pesado dandome la chapa pq su play se ha jodido.

Para NeoSX. No, no soy javi me llamo VAL. Igual recives un dia de estos un privado mio para comentar algunos asuntos... [beer]
Valfdz cuando quieras, ademas si necesitas consejos te les puedo dar, yo tardo 45 minutos en messiah2 y 30 en matrix mxl2, asi que si tienes alguna duda o algo ya sabes. Lo unico malo es que ahora ando con selectividad y me paso el dia entre libro y libro pero bueno, siempre tengo tiempo para alguna ps2 [poraki] jejeje

Saludos

P.D.: Aun lo de las resistencias no lo he probado pero estoy por la labor
Si le pongo las resistencias no me funciona la play, no gira ni el lector. Tengo una V9 con el Mxl2 y funciona perfectamente, direis que es que no las monto bien y que hago algun corto pero creedme cuando os digo que me aseguro pero que muy bien, y ademas las he desmontao y montao de nuevo e idem de lo mismo y me pasa igual en 2 plays diferentes que he hecho. Primero corto la pista y comprueba que ya no hay continuidad, luego raspo los puntos donde tocaran las patas de las R, los estaño y sueldo una patita (compruebo que no hace corto con nada de alrededor) y luego sueldo la otra (idem de lo mismo).
Que me puede estar pasando? Os ha pasado algo parecido?

Mira que ha sido en 2 plays y una la hice yo y otra mi primo y nos pasó igual.
Usasteis las resistencias que eran? las colocasteis en el sentido en que debian? ten en cuenta que las resistencias tienen un lado positivo y uno negativo (creo recordar, si me ekivoco que me corrigan)

saludos
las resistencias no tienen polaridad, da igual como las pongas.
Al final de la instalacion asegurate que te de continuidad entre la patilla del LA y la del puerto de la cinta. Fijate que te de una resistencia de 2.2 ohmnios. Te puede estar pasando que estes metiendo resistencias de mayor ohmniaje y por eso no te funcione.
Escrito originalmente por Jennifar Lopa
las resistencias no tienen polaridad, da igual como las pongas.

Entonces me ekivoque (yo pensaba en cuando monte algun TE20, que si contaba la polaridad :) pero bueno, me fio mas de la palabra de otros en esto de las resistencias :P)

Un saludo
efectivamente, nada de polariadad en elementos resistivos!!!.
saludos
luixi
tengo una v9 muerta es decir que todo funciona menos que no sale del navegador, me podeis decir donde puedo encontrar informacion de como poner esas resistencias, bueno mejor dicho de cuanto son y donde va cada una ya he visto las fotos al principio del post, y cual es su mision ya que estoy desesperado.
Gracias [triston]
Existe un hilo muy muy muy extenso sobre este tema. Ahi encontraras todo lo que necesitas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=268611
para mgez...

a mi me paso lo mismo en una, el lector no giraba, y mirando MUY MUY BIEN, era una pata de una resistencia que no staba bien soldada y no hacia buen contacto. fue soldarla bien y el lector comenzo a girar...
Las resistencias yo las tenía muy bien soldadas, estaban durísimas si parecia que podias levantar la placa tirando de ellas y no exagero. Tiene que ser otra cosa, una chorada seguro pero os aseguro que no tocaban con las pistas de al lado.
Yo para comprobar que las he soldado bien, miro en la escala mas baja q resistencia tngo entre la patilla del LA y la "patilla" del conector del lector.
21 respuestas