Así es como tendria que haber funcionado la retrocompatibilidad

Capturas tomadas de mi PC con un emulador de PS2, esto si que seria emulación Nextgen como dicen algunos..no la basura que tenemos :(

Imagen
Imagen
hola, cual es emulador q utilizas???
q tal va a la hora de jugar?? es fluido??
Muchas gracias y saludos!!
Y como se llama ese emulador? donde se consigue? tiene la verdad buena pinta.
Y el control que tal va?
¿y que emulador es ese? ¿funciona bien?
PCSX2

A mi me va realmente mal,injugable, pero mi PC no es para juegos, es un 3800+ y una 6100 de grafica que es 1 petardete, pero supongo que con un maquinon ira asi:

http://es.youtube.com/watch?v=nwZdYZUfR3g&feature=related
DJROD escribió:si que seria emulación Nextgen como dicen algunos..no la basura que tenemos :(

Sera la basura que tu tienes,pq a mi se me ve de fabula el FFX,mejor que con el emulador que tu dices y una 8800.

Ademas,el emulador de PS3 en estos momentos funciona de putisima madre,en la ultima actualizacion incluso mejoraron el reescalado cuando muchos criticaban a sony porque estaban "seguros" de que ya nunca mas harian nada con la retro.

La cuestion es quejarse,nos compramos una consola nextgen que emula juegos y los reescala sin pedirnos que nos gastemos un riñon en un tarjeton y lo divertido es tildarlo de basura.. [+furioso]

Manda huevos xD
Shince escribió:

Sera la basura que tu tienes,pq a mi se me ve de fabula el FFX,mejor que con el emulador que tu dices y una 8800.

Ademas,el emulador de PS3 en estos momentos funciona de putisima madre,en la ultima actualizacion incluso mejoraron el reescalado cuando muchos criticaban a sony porque estaban "seguros" de que ya nunca mas harian nada con la retro.

La cuestion es quejarse,nos compramos una consola nextgen que emula juegos y los reescala sin pedirnos que nos gastemos un riñon en un tarjeton y lo divertido es tildarlo de basura.. [+furioso]

Manda huevos xD
+1 (hacia tiempo que no ponia esto)

A mi el FFX se me ve genial con la ultima actualizacion que reescalaba los juegos.
Pues ya sabes...vende la play y te compras un PC potente...que quiers que te digamos?
Nunca llueve a gusto de todos...
NesT escribió:Pues ya sabes...vende la play y te compras un PC potente...que quiers que te digamos?

Supongo que lo que quiere decir es que si unos programadores agenos a Sony consiguen esto, con la PS3 podrian hacer algo similar. Lo que todos queremos vamos, que nuestra inversion mejore.
Salu2..
P.D:Estais siempre con el cuchillo preparado
ningun emulador hecho por aficionados podra superar a un emulador comercial hecho por la misma sony creadores de la msima ps2, si sony hiciera un emulador de ps2 para pc, quiza no se necesitaria un super pc para emularlo a maxima velocidad y sin errores
alvthebest escribió:
Supongo que lo que quiere decir es que si unos programadores agenos a Sony consiguen esto, con la PS3 podrian hacer algo similar. Lo que todos queremos vamos, que nuestra inversion mejore.
Salu2..
P.D:Estais siempre con el cuchillo preparado

Madre mia cuanto fanatismo hay en el foro!

Eso es lo que mismo queria decir, que no se han currado nada de nada el emulador.
vaya hilo mas inutil y desafortunado.
12 respuestas