Así es el “MRS” de Xbox

Los últimos días hemos oído todo tipo de rumores en la Red sobre Bizarre y una posible conversión de “Metropolis Street Racer” para PC y Xbox. Estos rumores no iban mal encaminados, ya que aunque Bizarre no está adaptando este juego, sí que está elaborando uno nuevo que guarda muchos puntos en común con el juegazo de Dreamcast. “Projet Gotham”, así es como se llama el “invento”, ofrecerá más de 300 circuitos en entornos urbanos y un garaje formado por 20 espectaculares coches. La similitud con “MSR” queda patente en la ambientación, y en la aparición de los kudos, una especie de bonificación para aquellos que conduzcan con mucha habilidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Jope, que coches más raros tio :P
No tan raro, es un TVR Tuscan , un poquillo feo si que es :(
Ahí lo teneis quemando rueda :)

Imagen
Imagen
Pos no sep, así en vivo me sigue pareciendo rarillo :P
cuantos reflotes llevas ya, tiu?? este al menos tiene solo.. 6 AÑOS!!!
buscando en la ultratumba eh york
yo no, él, que se va a convertir en maestro reflotador..
QUIEN COJO*** HA REFLOTADO ESTE HILO?
Yorx.....deja las drogas.... [plas]

P.D: No, en serio, supongo que alguien reflotó el hilo y han borrado su mensaje ¿no?.....o eso o aquí hay un problema de doble personalidad....jajjjajaa [+risas]
efectivamente, acabo de ver que han borrado el post de "el hombre que reflotaba los posts", famoso entre otras por reflotar el hilo de la PS0.. xDDD

Ahora si que queda mi post como si estuviera chiflado.. xDDD
Jajajajaja, ya decia yo, que coño es eso del MSR para xbox? y cuando he leido lo de los kudos y project gotham jajaaj, casi me da un deja vu d elos buenos [mad] [+risas]

Yorx estas chiflado [rtfm] X-D
Radeon_7200 escribió:Yorx estas chiflado [rtfm] X-D

Me da que a este paso ya tengo apodo en EOL.. xDDDDD
Se sabe algo del Projet Gotham ? Cuando sale ?
Zippo escribió:Se sabe algo del Projet Gotham ? Cuando sale ?

Tiooo, cuantas veces hay que repetirlo, si en el primer post no lo pone es que aun no hay fecha [666]

Yo he leido que va a tener varios modos de dificultad y q pasarselo todo en el maximo no lo hara cualquiera [noop] [snif] [jaja]
Radeon_7200 escribió:
Tiooo, cuantas veces hay que repetirlo, si en el primer post no lo pone es que aun no hay fecha [666]

Yo he leido que va a tener varios modos de dificultad y q pasarselo todo en el maximo no lo hara cualquiera [noop] [snif] [jaja]

Pues estemos atentos al HeyMule [sati]
JAJAJAJA que bueno. Yo digo "van a sacar un MSR 2 estando los PGR????" xDDDDD
Reportado para el cierre..
19 respuestas