Asi es el mundo para mi despues de lo que me ha pasado

Sinceramente me siento solo. Muy solo. Hace un año conoci a una chica maravillosa, mas mayor que yo, perfecta para mi, mismo caracter, mismos ideales. Pero siempre hay algo extraño, las discusiones. Cuando le pedi para salir me dijo que si, y salimos, dos meses maravillosos, hasta que yo enferme. Durante ese mes de enfermedad, nos llamabamos nos hablabamos, discutiamos tambien, pero tambien reimaos, y ella me fue siempre fiel.

Mis padres no aprovaron la relacion nunca, pero yo segui luchando por ella, aunque ella no se sentia comoda con aquella informacion. Pasado el tiempo, es decir, hace un par de semanas, corto conmigo, por decirle que que le pasaba, que porque estaba tan rar conmigo.

"las discusiones me han arrebatado la pasion, ya no estoy como antes"

Asi sin mas me dejo, y llevo dos semanas sin verla ni hablar con ella ni nada. Hoy he llamado y ha tardado dos horas en contestarme. Hemos hablado y me ha dicho que no quiere, que es lo mejor para los dos, que no quiere hacerme daño ni quiere estar asi conmigo. Que no me la merezco.

Yo no dejo de pensar en porque coño le pregunte, porque coño hable, y porque coño me dijo que si. Porque, para que te enamoras si por cuatro sdiscusiones lo dejas con esa persona. YYo, que me he entregado al maximo, me cortan la felcicidad asi, no, me pongo a llorar.

LLevo dias sin comer mucho, y me siento muy mal. No se que hacer, y mis amigos han empezado ya la universidad. YO empiezo el 25 o el 1 de octubre no me lo han confirmado, pero para mi ahora las cosas no valen nada, ya no se que hacer, porque sin ella, no es lo mismo. Y no puedo dejar de pensar en todo lo bueno y lo malo, en su pasado en el mio, en todo.

no se, ahora no se que hacer, estoy nervioso por la uni, me siento aabandonado. Porque siempre la he ayudado, apoyado, aconsejado, y yo ahora me siento solo y mal. Encontrare a otra mujer? yo la quiero a ella, siempre la he querido... estoy mfatal, y no se que hacer. por favor, abstenganse comentarios durs, necesito ver la realidad con delicadeza.

saludos
Ánimo tio, tienes mi misma edad por lo que aún nos queda todo un mundo por comernos [oki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Es un tema muy delicado esto.. Pero la verdad, aunque no te lo creas, ella no estaba tan enamorada de ti como tu de ella, porque tu hubieses aguantado las discusiones y ella no ha podido, pareciais iguales pero no es así. A i te parce maravillosa, pero tiene un grave defecto:

No te ama.

Por lo tanto, ahora lo que tienes que hacer, es intentar verlo todo en positivo, y tratar de no esforzarte tanto en las demas relaciones, porque si una relacion esta destinada a acabar bien, no hace falta esmerarse muchisimo al principio, mas tarde veras si merece o no la pena.

Ahora te parecera durisimo, y lo es, no te lo niego, pero debes intentar superar ese obstaculo. Es mas facil llorar y entristecerse, mucho mas facil que afrontarlo, pero si lo afrontas te encontraras mejor y veras las cosas diferentes.

Que sepas que yo te apoyo con todo mi corazon porque he pasado por alo parecido.
Es una lástima,pero seguro que encuentras otra,aunque no creo que vayas a olvidarla fácilmente por lo que he leido,ánimate y sal un poco con los amigos y ya se te pasará...

La otra opción es al menos que quedeis como amigos,bueno no,como BUENOS amigos,y quizás dentro de un tiempo ella cambie de idea y vuelva contigo...

Pues eso,suerte! ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
es jodido pero se te pasará . Date tiempo y distraete todo lo ke puedas .
Tenmdras que aprender a olvidar.
Es muy duro, pero el tiempo todo lo cura, y mas aun a esta edad.
Cada dia me doy cuenta mas de que vivimos en una sociedad generalmente infeliz. Nos entregamos plenamente a una persona y, por A o por B, siempre nos acaba fallando.

Algo pasa, deberiamos replantearlo, el amor se esta perdiendo por valores inutiles, tan simples como el pincharte y provar de otra carne como por el de "salir" con una persona a las primeras de canto. Mucha gente, en la actualidad, dice que hemos de vivir la vida cuando somos jovenes y que quieren ser libres. Luegos estamos otra gente, en la que me incluyo, que es la que piensa que atribuirse normas o libertad no tienen mucho encaje. Estoy harto de pasarlo mal, en la actualidad estoy con una chica pero me e llevado mas palos que escobas y esto me a hecho entregarme demasiado a esta persona. Ahora nose como arreglarlo porque si me deja me muero, ya que ni los amigos estan en situaciones asi para solucionartelo, simplemente porque no se puede.

Lo unico que te aconsejo es que sino estas comodo en esta situacion, ten un par de cojones y cambia la cosa, se atrevido. Ponte a trabajar y estudiar y en cuanto acabes el curso te largas a vivir a otro sitio, borron y cuenta nueva. Y que siempre quedará EOL [hallow]
Lo siento, pero mira, excusas asi nos las han puesto a todos alguna vez.

Mucha gente confunde el amor, y dice "TE QUIERO" cuando en verdad no te quiere, yo esas palabras se las he dicho solo a 2 chicas, por que requieren mucha responsabilidad.

No se porque te cuento todo esto, pero bueno, la cosa es que no estes ahora solo, sal con tus amigos, y cuando empieces la carrera centrate solo en los estudios que al final es lo que de verdad importa en la vida (nunca pense que diria yo estas palabras xD).

Animate, un abrazo co.
xurrasco escribió:Cada dia me doy cuenta mas de que vivimos en una sociedad generalmente infeliz. Nos entregamos plenamente a una persona y, por A o por B, siempre nos acaba fallando.

Algo pasa, deberiamos replantearlo, el amor se esta perdiendo por valores inutiles, tan simples como el pincharte y provar de otra carne como por el de "salir" con una persona a las primeras de canto. Mucha gente, en la actualidad, dice que hemos de vivir la vida cuando somos jovenes y que quieren ser libres. Luegos estamos otra gente, en la que me incluyo, que es la que piensa que atribuirse normas o libertad no tienen mucho encaje. Estoy harto de pasarlo mal, en la actualidad estoy con una chica pero me e llevado mas palos que escobas y esto me a hecho entregarme demasiado a esta persona. Ahora nose como arreglarlo porque si me deja me muero, ya que ni los amigos estan en situaciones asi para solucionartelo, simplemente porque no se puede.

Lo unico que te aconsejo es que sino estas comodo en esta situacion, ten un par de cojones y cambia la cosa, se atrevido. Ponte a trabajar y estudiar y en cuanto acabes el curso te largas a vivir a otro sitio, borron y cuenta nueva. Y que siempre quedará EOL [hallow]


Curiosa reflexión. Estoy de acuerdo contigo tio... algo falla.
Animo EDIN!
Se que esto es muy tipico y facil de decir, pero son cosas que tarde o temprano a casi todos nos pasan. Asi que animo e intenta seguir con tu vida lo mejor posible, aprovecha que empiezas la universidad para conocer nueva gente y pensar en otras cosas que no sean preocupaciones.
Pues eso, que animo, que por aqui tienes apoyo!
Si te deja por 3 discusiones es porque no te queria lo que merecias.
La vida es larga tio, y no este mal...
Pues sinceramente, si por un par de discusiones te ha dejado...

QUE LE DEN

Ah! si encima dice que no te la mereces despues de aguantar las discusiones...

QUE LE DEN

Asi de claro, ella es la que no te merece...
No tendrias que pensar que tu mundo se va a la mierda, al fin y al cabo, suelen ser todas asi de egoistas :(
Animo xavalote, intenta(Consigue) olvidarla y ya esta, hay muchos peces en el mar, o eso se dice [beer]



salu2
a mi me paso algo similar y te puedo decir que si quieres arreglarlo azlo ya, pero te digo que si dejas pasar el tiempo como te arrepentiras, porque esa persona puede llevar su vida por otro sitio y te arrepientes mas y mas, pero no es plan de estar dandote con un muro de ormigon cada vez...
Siempre hay que mirar la parte positiva de las cosas: mas vale darse cuenta pronto que la persona con la que estas huye en cuanto las cosas se ponen feas.

Como ya han dicho anteriormente, que le vayan dando por saco. Y convencete que ella no vale lo mal que lo estas pasando.

Animo, seguro que no tardas en encontrar otra persona especial y ya veras como esta vez si estara contigo en lo buenos y los malos momentos (que es una de las bases de toda relacion).

Un saludo y animos !
Aun eres joven(sólo un año menos que yo). Tranquilo que se te pasará y pasarán más chicas por tu vida...con esta edad difícilmente uno encuentra a la mujer de su vida.
madre mia.......... vas a hacer 19 años, has estado con una tia 2 meses y xq t deja, t deprimes y dices q nada vale nada para ti.

como esta el mundo... son cosas que nunca entenderé, que me dices q llevas mas de un año que has compartido montones de cosas, pero 2 meses de los cuales 1 has estado malo???

levantate de la cama, capullo, y disfruta d la vida

saludos
De estas cosas, o sales mas hundido, o sales fortalecido, en tu mano esta.

Puedes sacar muchas cosas buenas de esto.

No sigas luchando por alguien que no quiere estar a tu lado.

Por cierto, para los listos, que pasa, que hay un numero de meses a partir de los cuales puedes llorar por una chica ??
Si te enamoras da lo mismo 2 años, que 2 meses, que 2 semanas ...

Salu2
no te apoltrones, sal con tus amigos y haz el pequeño esfuerzo de disfrutar todos los buenos momentos que te esperan.... eres muy joven, vas a conocer un montón de gente.... y aunque ahora te parezca impensable.... si te animas, encontrarás las experiencias que necesitas para pasar página...
Animo y palante!!!
No has de sentirte solo, ahora ves un mundo oscuro, pero creo que ella no te ha querido como lo haces tú y si lo piensas friamente lo verás y tendrás un motivo más que claro para olvidarla. Está claro que necesitas tiempo y, de momento, los días malos no te los quita nadie pero vas a poder reflexionar y ver las cosas con más claridad. Las discusiones hasta cierto punto son normales pero nada más empezar una relación seguramente es porque la cosa no estaba hecha para funcionar o porque uno de los dos no estaba en paz consigo mismo, sea por lo que sea.

Pienso que acabar una relación que acaba de empezar, apenas dos meses, por discutir en varias ocasiones no sé si será su único motivo, de hecho hasta me parece ridículo, y aún ni siquiera haber intentado antes sentarse a ver qué es lo que realmente pasa para que a la mínima de cambio suceda eso.

Ahora mismo podría soltarte los tópicos, pero es lo que hay. Por eso mismo no te preocupes, eres joven, no debes sentirte mal porque no haya funcionado sino centrarte en tus estudios, en intentar distraerte, en darte cuenta del tiempo y las oportunidades que tienes por delante y en estar con gente que apostaría por ti, aunque discutierais o no fuera todo de color de rosa; esta vida es para luchadores.

Estás obcecado, y es normal porque es reciente, pero creo que lo mejor no sería animarte a que te aferraras a los recuerdos y en seguir buscando una persona que, hazme caso, si te quiere volvería; el tiempo dirá. No pienses en si vas a conocer otra mujer o no, porque seguramente la conocerás, pero lo importante es que no te quedes con la idea de que otra persona tiene la solución a tus problemas sino que tú tienes el potencial suficiente como para tirar adelante, y ya verás como lo harás. De momento sólo puedo sumarme a darte ánimo ;)
Te queda un mundo por vivir...
Ahora que empiezas la universidad, se abren muchísimas puertas. Yo también la empiezo este año, y tengo ganas de ver cómo es todo a partir de ahora.
Una nueva vida...

Y no te rayes con 19 años...que esta época no fue hecha para eso!
el amor se esta perdiendo por valores inutiles, tan simples como el pincharte y provar de otra carne como por el de "salir" con una persona a las primeras de canto


+1



En cuanto al hilo, te entiendo bastante bien, estoy pasando por algo parecido [buuuaaaa] [buuuaaaa] y bueno se pasa muy mal, pero como se dice siempre el tiempo todo calma, los días malos pasarán y si esa persona verdaderamente te quiere y se da cuenta y valora todo lo que le has dado pues volverá, sino pues a seguir mirando hacia delante [oki]
nO te sientas solo...

no stas solo aunke lo kieras ver asi
esa muchacha te izo daño y claramente no la merezes
dejala ,olvidate de ella nose porke te diria que si pero...
olvidate ke eres joven aun!!! y sera por chicas ya se que ella podria ser la princesa etc etc... pero no t undas y come! y no la llames porque si ella dice que ya no kiere nadaa... pos na.. ke le de.l., state bien vale:)
ahh y no le vayas pidiendo cosas de [tadoramo] que le ara sentirse importante


ke la vida son dos dias...y que uno sta lloviendo


ANIMO :D [fies]
estos momentos son siempre xungos pero como te an dixo es mejor k no te apalankes, sal diviertete y pilla un wen peo algun dia
t conosco solo d 1 finde pero se ve k eres un tio de puta madre

atte Siniestro
Macho, levanta cabeza, es TU vida, disfrutala y no de caigas por esto,
lo se pero estoy nervioso no se si por esto, por la uni, por la fmilia(que son unos machacadores mentales), estoy algo perdidillo, no encuentro nigun momento en el que pueda decir, k os den me voy a un lugar apartado!

necesito compañia(sean amigos, chicas, etc) pero a la vez quiero estar solo. Tengo un cacao mental...
Animo tío, que la Universidad es de lo mejor de la vida, y tampoco llevabas tanto tiempo con la chavala. Anda que no te queda nada por vivir... ja!
EDIN escribió:necesito compañia(sean amigos, chicas, etc) pero a la vez quiero estar solo. Tengo un cacao mental...


Piensas demasiado. Es normal darle vueltas al coco en estos casos y las dudas te corroen. Pero debes tener clara una cosa: no es culpa tuya ni de las broncas que habeís tenido. Como ya se ha dicho ella no te quería comó lo hacías tú. En toda relación siempre uno está más "enchochao" que el otro y en este caso ese eras tú. Eras incapaz de ver que ella no era sincera y que en realidad no te amaba.

Estas cosas rayan que no veas, está claro que los tíos somos más nobles que ellas y nos aferramos más a las personas y las muy cabronas juegan con eso.

No merece la pena que estés así por ella. Cada día que pase estarás un pasito más cerca de superarlo y de ahí a olvidarla sólo hay un paso. Y anímate, que en la universidad te lo pasas de lujo te lo garantizo! Y pibas a montones ya verás!

Suerte tío, un abrazo gaditano pa´ti.
Algunos estais equivocados con un dato, a los dos meses me puse enfermo yu ella estuvo conmigo, no que lo dejara, que llevo con ella un año entero. recalco un año, que por eso me deprimo tanto porque para mi eso es mucho tiempo si contamos la cantidad de cosas que llegamos ha hacer. [buuuaaaa]
Acostúmbrate,las personas somos crueles por naturaleza.

Siendo positivos, tranquilo, hay mujeres a patadas y ella se lo pierde, no tú ;) Para empezar, tú eres eoliano [oki]
31 respuestas