Sinceramente me siento solo. Muy solo. Hace un año conoci a una chica maravillosa, mas mayor que yo, perfecta para mi, mismo caracter, mismos ideales. Pero siempre hay algo extraño, las discusiones. Cuando le pedi para salir me dijo que si, y salimos, dos meses maravillosos, hasta que yo enferme. Durante ese mes de enfermedad, nos llamabamos nos hablabamos, discutiamos tambien, pero tambien reimaos, y ella me fue siempre fiel.
Mis padres no aprovaron la relacion nunca, pero yo segui luchando por ella, aunque ella no se sentia comoda con aquella informacion. Pasado el tiempo, es decir, hace un par de semanas, corto conmigo, por decirle que que le pasaba, que porque estaba tan rar conmigo.
"las discusiones me han arrebatado la pasion, ya no estoy como antes"
Asi sin mas me dejo, y llevo dos semanas sin verla ni hablar con ella ni nada. Hoy he llamado y ha tardado dos horas en contestarme. Hemos hablado y me ha dicho que no quiere, que es lo mejor para los dos, que no quiere hacerme daño ni quiere estar asi conmigo. Que no me la merezco.
Yo no dejo de pensar en porque coño le pregunte, porque coño hable, y porque coño me dijo que si. Porque, para que te enamoras si por cuatro sdiscusiones lo dejas con esa persona. YYo, que me he entregado al maximo, me cortan la felcicidad asi, no, me pongo a llorar.
LLevo dias sin comer mucho, y me siento muy mal. No se que hacer, y mis amigos han empezado ya la universidad. YO empiezo el 25 o el 1 de octubre no me lo han confirmado, pero para mi ahora las cosas no valen nada, ya no se que hacer, porque sin ella, no es lo mismo. Y no puedo dejar de pensar en todo lo bueno y lo malo, en su pasado en el mio, en todo.
no se, ahora no se que hacer, estoy nervioso por la uni, me siento aabandonado. Porque siempre la he ayudado, apoyado, aconsejado, y yo ahora me siento solo y mal. Encontrare a otra mujer? yo la quiero a ella, siempre la he querido... estoy mfatal, y no se que hacer. por favor, abstenganse comentarios durs, necesito ver la realidad con delicadeza.
saludos