susu escribió:Manjaro #ViernesDeEscritorio
Con OBS y el SimpleScreenRecorder abiertos
Saludos
¿Fuente del wallpaper? me ha molado
P.d: últimamente no pongo capturas del mío por qué básicamente lo único que le cambió últimamente solo es el wallpaper y ya , sigo con el tema por defecto y tal, he probado otros esquemas de color y otros temas y al final vuelvo a lo mismo qvantum no lo pruebo por qué me da pereza ponerme a compilar y demás mierdas, quizás un día de estos me animé
@Cory eso con el día y el clima esde rainmeter?? Donde lo has pillado, se que no se llama así pero es el nombre que me ha
@eric_14 pues yo personalmente el menú global se que está ahí pero no lo he llegado a usar nunca, no me aporta nada, a lo mejor un día de estos empiezo a usarlo y digo como he podido vivir
sin él, en cua to a la integración de Firefox yo en opensuse no la veo mal, pero si mejorable, no sé si la versión que comenta coyote estará también para opensuse si no creo que la probaría y te diría.
Pero sí en general parece que los de Firefox pasan un poco mucho de KDE y es una pena por qué para mi sigue siendo el mejor navegador seguido muy de cerca por Vivaldi