Así es GNU/Linux

Black Templar escribió:@LorK Bueno, con decirte que he migrado todas mis maquinas desde Arch ya te lo digo todo. A mi me gusta mucho y tiene muchísimas posibilidades, mírate su Wiki y veras la de opciones que tiene.

Muchas gracias por contestar.
Voy a echarle un vistazo finalmente a ver si me pica y la pruebo, aunque me va a joder tener que volver a configurar y pelearme con todo el tema de VR (ALVR) y gpu passtrhough que me costó hacerlo rular en condiciones en Manjaro xD

Pero bueno, sin sufrimiento previo no hay satisfacción jajaja
Fedora Gnome , Laptop
Imagen

CachyOS KDE en sobremesa
Imagen
salu2!
Mac Mini 2014 con linux mint, en la oficina.
Imagen
fran1987 escribió:Mac Mini 2014 con linux mint, en la oficina.
Imagen

Tengo un mac mini de esa época muerto de risa en cajón,que tal va con Linux mint para tareas básicas,ofimática,webs,YouTube...
mingui escribió:
Imagen

Tengo un mac mini de esa época muerto de risa en cajón,que tal va con Linux mint para tareas básicas,ofimática,webs,YouTube...

Va perfecto, muy rapido y cero cuelgues ni historias raras, aun usando una maquina virtual a la vez con un windows 11 y un programa de facturación.
fran1987 escribió:
mingui escribió:
Imagen

Va perfecto, muy rapido y cero cuelgues ni historias raras, aun usando una maquina virtual a la vez con un windows 11 y un programa de facturación.

Gracias,lo voy a probar,seguiste alguna guía?
@mingui Guía ninguna, "grabar" la iso en un pen y arrancarlo, instalar y listo.
Los Mac Os modernos iban parcheados, pero no del todo bien, y windows 11 a veces se arrastraba. Con Mint no hay color, parece un equipo nuevo.
Eso sí hace tiempo le quité el disco duro y le puse un SSD con un adaptador (aún tenia puesto Mac os).
fran1987 escribió:@mingui Guía ninguna, "grabar" la iso en un pen y arrancarlo, instalar y listo.
Los Mac Os modernos iban parcheados, pero no del todo bien, y windows 11 a veces se arrastraba. Con Mint no hay color, parece un equipo nuevo.
Eso sí hace tiempo le quité el disco duro y le puse un SSD con un adaptador (aún tenia puesto Mac os).

Ok gracias,le tengo puesto un ssd, probaré a ver qué tal.
Imagen

Pues nada, yo sigo con mi CachyOS que cada día me gusta más.
Portátil con ArchLinux, Gnome, a lo minimalista... y un fondo que incluye Gnome 47 y me ha gustado.

Imagen
10412 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209