progger escribió:ok, de verdad!!!! que pesado soy !!!!
Lo he echo todo y el skin no se pone, si por ejemplo antes de seleccionar ese skin/theme tenia el default, se queda asi!!!! no se pone la chica...
edito:
para que me funcione lo tengo que meter en usr/share/screenlet/NowPlaying, mediante sudo nautilus
si lo meto en otro sitio nada de anda...
Y ahora lo bueno, lo ponga con el reproductor que lo ponga no me salen ni las portadas ni lo puedo manejar desde ahi...
edito2:
con el de las bragas azules y la portada cuadrada me funciona, con el otro no...
edito3:
con el que no me funciona es con el amarok, con el banshee, si que me funciona...
Como haceis vosotros para ponerle la portada a un mp3???
salu2...
Es decir mi Skin te funciona y el Original no?
Será por que no lo habrás metido bien (no lo habrás descomprimido o habrá 1 carpeta mas de la cuenta etc...)
Para hacerlo funcionar con Amarok, debes de configurarlo desde las opciones del NowPlaying, verás que te dará a elegir varios reproductores, si aún así no te va, intenta cerrar el Amarok (por completo) y volverlo a arrancar, y también "resetear" el NowPlaying.
Por otra parte, algunos Mp3 ya tienen su propia portada, en el caso de que no la tenga, dentro del Amarok en la lista de reproducción, le das al botón derecho de la canción en cuestión, vas a "Editar" y allí hay una opción para que busque la caratula automaticamente desde amazon.com, intenta que el nombre de la canción (titulo, album, compositor etc...) estén correctamente para que los encuentre en la Base de datos de Amazon.
Yo siempre he sido muy "meticuloso" con los reproductores de Mp3, Amarok a principio no me atraía, pero ahora sin duda es para mi el mejor reproductor que he visto nunca y he utilizado decenas en diferentes S.O. te permite organizar todo tu Mp3 (y no tengo poco xD) de una forma muy sencilla, tenerla a mano y buscarla muy rapidamente, aparte de tener un sonido bueno y sobretodo "fuerte" (en otros reproductores como Audacious se oía bastante mas flojo por defecto) y ser muy completo.
Y creo que nada mas que decirte...
Y no te preocupes por ser pesao, para esto está el foro, todos hemos pasado por ahí (yo tampoco llevo mucho con Debian, aunque ya había tocado otras distros , pero estar todo el día toqueteandolo y demás, me voy acostumbrando, el Windows para mi ya es cosa del pasado)
Saludos.