nazca escribió:Parece que el entorno gnome es el que se lleva ahora no? justo cuando acabo de instalar el kde,jajaj, muy guapos los escritorios que habéis puesto.
Olvidaos de las modas, utilizad el que mas os guste
Tras un fugaz paso por lxde (2 días) y un periodo todavía más corto en KDE4 (unas 3 horas) y haber llenado el portátil de todos los programas habidos y por haber, formateo y vuelvo a gnome (de arch no me saca ni dios). Creo que nunca me había quedado tan majete
El tema es Candido-Graphite con un par de modificaciones (icono en la barra de título y separador del panel); lo de la derecha es conky con un tipo de letra hecho por mí gracias a inkscape y yourfonts.com; la barra de abajo es dmenu+yeganesh, es al estilo de gnome-do pero en sencillo, lo saco con alt+x ó alt+F3; el tema del cursor es del paquete ComixCursors; el fondo es éste con los colores modificados con el gimp; abajo tengo un panel de gnome con unos cuantos lanzadores, aunque uso el composite de gnome no me gusta ningún dock de los muchos que he probado. Y creo que eso es todo.
Norm Peterson
AKA Oscar Nielsen
817 mensajes desde dic 2007 en Debajo de un puente
hace unas paginas alguien decia que no veia KDE's... aqui va uno:
sigue sin gustarme llenar el escritorio de nada, ni de plasmoids... y bueno, el tema de iconos, de kwin y de qt es el que viene de serie con KDE.. asi que... mucho cambio no he hecho.. pero me gusta asi xD
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
progger, podrías poner de donde has pillado el fondo? o colgarlo para pillarlo?
Un saludo!
Bueno, esto viene de otro hilo, pero lo subo aqui, que es donde seria ok???
aqui pongo mi escritorio para que lo veais...
y aqui dejo el fondo, que me lo habian pedido...
salu2...
ostias no tengo ni idea de usar el photoshop, ni gimp, ni paint ni nada por el estilo, y aun sabiendo que esto lo posteasteis hace bastante tiempo... podria alguien hacer una version del wall pero en vez de ese tono azulon usando un tono rosa-fucsia? #B62E73 o similar? desconozco si ni siquiera podria hacerse pero la verdad es que me interesa. un saludo artistas, la verdad que da gusto pasarse por aqui a ver vuestros trabajos. algun dia postearé alguna cosita
manugarrote escribió:La gracia de Linux es poder personalizarlo por completo, tiene narices que la gente le de un toque widowsero
Pos si, tiene narices xD, pero aún no he encontrado un marco de ventanas que me parezca atractivo y simple, la mayoria del resto que tengo tiran más para un lado en detrimento del otro .
Ahora ya lo tengo de herejía total xD, con Dock a lo mac y pack de iconos mac4lin con los marcos de vista Gooler, Creo recordar que ese fondo era muy facil de hacer con photoshop, era uno de los filtros por defecto, al menos en el 7.