Yog-Sothoth escribió:¿Y te hacía falta todo eso para saber que el cifrado WEP ofrece una mierda de seguridad? ¬¬ Saludos:).
No, pero últimamente tengo mucho tiempo libre además siempre tuve la duda de que tan difícil era sacar un password WEP, el WPA2 lo saque sin problemas también, pero se tomo su tiempo
Sepho escribió:¿Y la tumba de quién has desencriptado?
Pués si no se dice así, no tengo idea de como se diga
Yog-Sothoth escribió:¿Y te hacía falta todo eso para saber que el cifrado WEP ofrece una mierda de seguridad? ¬¬ Saludos:).
No, pero últimamente tengo mucho tiempo libre además siempre tuve la duda de que tan difícil era sacar un password WEP, el WPA2 lo saque sin problemas también, pero se tomo su tiempo
Sepho escribió:¿Y la tumba de quién has desencriptado?
Pués si no se dice así, no tengo idea de como se diga
Sí, era AAAAAA la frase no xD
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
Sepho escribió:Es broma hombre, la forma más correcta es descifrar. ¿Para WPA has utilizado algún diccionario en concreto o junto con el john? Menudo offtopicazo
Solo use John the Ripper para crear el diccionario. Dejo ya el offtopic, siento mucho las molestias
Bespin mola un huevo, tiene ARGB de serie, los menus de configuracion y opciones invierte los colores, hace transiciones "fade-in" al cambiar de pestañas... y tiene mil opcinoes de configuracion mas.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Muy pero que muy reguachimente chulo tu k desktop, jorchube, al fin un tema de kde4 que me gusta. Yo aún no me decido a dar el salto, pues mi culo no es capaz de asentarse en kde .
resadent escribió:Muy pero que muy reguachimente chulo tu k desktop, jorchube, al fin un tema de kde4 que me gusta. Yo aún no me decido a dar el salto, pues mi culo no es capaz de asentarse en kde .
Yo tengo los dos instalados en la misma distro, y si.. kde es muy bonito pero no se.. estoy mas acostumbrado y me es mas comodo gnome, al final nadamas que lo uso para mostrarlo, pero en el dia a dia... nanai y no se cual decirte que resulta mas estetico para mi si MI gnome o MI kde.... xDD
@ k0br4, no te da error el firefox cuando lo ejecutas con la barra de herramientas en la barra de tareas (no me recuerdo como se llamaba esto ), porque a mi no llega a abrirme...
Arisco escribió:Muy chulo, aunque ese conky tan pegado al borde no termina de quedar bien, no crees? Saludos
el de la ram, cpu etc?, lo desplazare 4 pix a ver xDD aun que tampoco lo veo tan mal xD
resadent escribió:@ k0br4, no te da error el firefox cuando lo ejecutas con la barra de herramientas en la barra de tareas (no me recuerdo como se llamaba esto ), porque a mi no llega a abrirme...
Hay aplicaciones que no van bien, como es firefox (supongo que por que no usa gtk o yo que se xD), lo "unico" es que no muestra todo el menu, pero tampoco se lo "quita a firefox" (en la foto tengo un addon que me oculta la barra de herramientas de firefox pero es independiente a lo otro(global menu)). Una imagen
Sé que lo vi por algún sitio pero estoy buscando por kde-look, los foros de Arch y aquí y no consigo encontrarlo. ¿Podrías pasarme el icono del menú kde-arch coyote?
Otra duda de novato, tengo en otro pc instalado el ubuntu 9.04 y he visto en gnome look un tema muy chulo de mac pero no se como hacer para instalarlo el enlace es este; http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=72425 haber si alguien me puede guiar para que tenga ese mismo aspecto, gracias.
Achiss escribió:Ya se ha dicho varias veces, es un plasmoid y se llama daisy
Y donde y sobre todo como puedo instalarlo muxas gracias de antemano.
Esta en los repositorios, al menos en arch, no se que distro usas, pero busca en los repositorios, o desde el menu de plasmoids en añadir mas o agregar o algo por el estilo