Así es GNU/Linux

lovechii5 escribió:
viejozorro escribió:radeon!

Version ? Soy Debianata asi que tendre que esperar, pero al menos sabre para cuanto la panacea.

Bueno, ahora que miro, realmente lo que actualicé fueron los paquetes: ati-dri (7.10) y libgl (7.10)
CAPHAAKDESC4.6 (Cambio Archoso Porque He Actualizado A KDE SC 4.6)
Imagen

Me gusta un puñado el tema de las actividades... Y el Ctrl+M.
CACAC (Cambio archoso copiando a coyote [poraki] )

Imagen
Me canso rápido del mismo fondo...

Imagen

Ale.
coyote escribió:Me canso rápido del mismo fondo...

Y yo del entorno de escritorio xD

Imagen
Uno mas que se une a los cambios archosos xD

Imagen
Celebrando que ya va todo más o menos como debería y que en el Japan Weekend pillé un peluche de Miku y un póster de Haruhi... =3

Imagen
(Clic para ver en 1280x2048)

Saludos.
perdonar a todo esto, yo uso ubuntu y me gustaria poder tener el escritorio como muchos de vosotros con una barra de tareas abajo , un par gadgets del tiempo , etc.. todo esto como se hace?? , a ver si me podeis ayudar.
j88 escribió:perdonar a todo esto, yo uso ubuntu y me gustaria poder tener el escritorio como muchos de vosotros con una barra de tareas abajo , un par gadgets del tiempo , etc.. todo esto como se hace?? , a ver si me podeis ayudar.

Muchos de estos usan KDE , es diferente al gnome que usas por defecto (supongo) , instala los paquetes KDE de los repositorios y en la pantalla de selecionar sesión en la barra de herramientas seleciona KDE y no GNOME.
j88 escribió:perdonar a todo esto, yo uso ubuntu y me gustaria poder tener el escritorio como muchos de vosotros con una barra de tareas abajo , un par gadgets del tiempo , etc.. todo esto como se hace?? , a ver si me podeis ayudar.

Pensando y leyendo XD.
Barras: se llaman paneles (especificos del entorno de escritorio, pueden usarse dock en su lugar)
Barras estilo "mac": se llaman dock (hay variedad)
Gadgets: conky, screenlets, plasmoides (solo KDE).
Usa la busqueda, lee los comentarios de las capturas de pantalla y asi sabras lo que quieres.
tarde un buen rato, pero me encanta el resultado
Imagen
j88 con la informacion que te dio blackgen lo busca por google y encontraras montones de cosas, a veces cuesta un poco decirse cual meter XD ¿cual escritorio usas?
kappa64 escribió:

Muchos de estos usan KDE , es diferente al gnome que usas por defecto (supongo) , instala los paquetes KDE de los repositorios y en la pantalla de selecionar sesión en la barra de herramientas seleciona KDE y no GNOME.

no tienes porque instalar KDE si no quieres, este es el mio, es Ubuntu con Gnome,
Imagen
un saludo
keopety escribió:
kappa64 escribió:

no tienes porque instalar KDE si no quieres, este es el mio, es Ubuntu con Gnome,
Imagen
un saludo

Puedes indicar fuentes, tema, panel inferior, iconos?... vamos toda la información que puedas dar, me ha gustado bastante.
keopety escribió:no tienes porque instalar KDE si no quieres, este es el mio, es Ubuntu con Gnome,
[*img]http://img706.imageshack.us/img706/7411/seleccin001fq.png[/img]
un saludo

Podrías pasarme el conky del tiempo con la fuente???

Gracias. ;)
keopety escribió:
kappa64 escribió:

Imagen
un saludo

¿Porqué le pones a Ubuntu el icono de Debian? :-?
Nuevo mes/wall/kernel/KDE, nuevo post.

Imagen
Para todas las preguntas;
la fuente es la de ubuntu , tema es emeral theme black&white, panel inferior Avant Windows Navigator personalizado, iconos AwOken, todos los indicadores de pantalla son screenlets y el de la musica es cover gloobus,

rulu158, se lo cambie solo por que me gusta mas el icono de debian [sonrisa]
un saludo
Un pequeño cambio en el menú: ;-P

Imagen
keopety escribió:Para todas las preguntas;
la fuente es la de ubuntu , tema es emeral theme black&white, panel inferior Avant Windows Navigator personalizado, iconos AwOken, todos los indicadores de pantalla son screenlets y el de la musica es cover gloobus,

un saludo

Pues parecía conky. Gracias.
Anak escribió:Un pequeño cambio en el menú: ;-P

Imagen

como se llaman esos iconos del medio y arriba, los grandes?
ismaelWii escribió:

Imagen

Segun parece tiene los iconos Faenza para KDE
A ver si los llegan a poner en los repositorios oficiales de las distros junto a otros iconos y themes de calidad que han ido apareciendo ^^.
ismaelWii escribió:

[*img]http://img51.imageshack.us/img51/2493/instantnea6.png[/img]

blackgem escribió:
ismaelWii escribió:

[*img]http://img51.imageshack.us/img51/2493/instantnea6.png[/img]

Segun parece tiene los iconos Faenza para KDE
A ver si los llegan a poner en los repositorios oficiales de las distros junto a otros iconos y themes de calidad que han ido apareciendo ^^.

Como bien dice blackgem, son los icono Faenza-cupertino para kde. Y los que faltan, como tucan, xbmc, imageshack... lo he hecho yo.

Saludos

Pd:También creo que deberían ir en los repositorios... [babas]
Editado por #1302#. Razón: spoilead o poned un * al tag IMG
GNOME Shell de hace un ratico:

Imagen

Unas imágenes más, sólo el enlace para no acaparar...

Lo que sale al mover el ratón a la derecha, el cambiador de escritorios. Permite meter cualquier ventana del escritorio activo (amos, las de la izda) al escritorio que queramos y mover ventanas entre escritorios, simplemente arrastrando. El último escritorio está siempre vacío y al poner ahí alguna ventana, se crea otro automáticamente.

http://img830.imageshack.us/img830/9481/gs2s.png

La lista de aplicaciones ya tiene categorías, por ahora no veo la forma de ocultar lo que queramos pero tiempo al tiempo.

http://img823.imageshack.us/img823/5986/gs3.png

El buscador, no va muy suelto por ahora.

http://img200.imageshack.us/img200/920/gs4s.png

En general las animaciones van bastante bien, más fluidas que otras veces que he probado, aunque alguna sigue lentorra pero mejorando.

Por lo general algunas cosas me gustan y otras no tanto, si no usas el teclado hay tareas que requieren más acciones que antes, por ejemplo, cambiar de escritorio. Me imagino que se podrán meter applets en la barra superior de modo que se pueda poner una lista de ventanas y tal, tener que ir a actividades para cambiar de ventana con el ratón es un incordio. Menos mal que yo el ratón lo uso poco :P
Deberías cambiar de hosting, elotrolado.net desde hace tiempo que esta en la lista negra de ompldr.org y reemplaza las imágenes con otra al usar el referer de eol.
Dyno escribió:
keopety escribió:Para todas las preguntas;

un saludo

Pues parecía conky. Gracias.

de nada para eso estamos,
un saludo
(mensaje borrado)
¿Qué tal todos?

Dos meses después de mi último post en este hilo, vengo a mostrar mi nuevo escritorio:

Imagen

Cambios realizados:

- Se han desactivado completamente transiciones, efectos, sombras, ... todo
- Se ha eliminado el applet Lista de ventanas del panel superior
- Se ha añadido al panel superior un lanzador para Railroad Tycoon II Gold de Loki games
- Se ha ajustado el nivel de azul del color de fondo al que tenía en versiones anteriores.
...

y lo dejo porque empiezo a sentir vértigo xD
codestation escribió:Deberías cambiar de hosting, elotrolado.net desde hace tiempo que esta en la lista negra de ompldr.org y reemplaza las imágenes con otra al usar el referer de eol.

¿No se ven? Ahora las meto en otro sitio a ver. Gracias por el aviso.
wenas, pues hace menos de un mes que me he trasladado a ubuntu. Y de momento este es mi escritorio.

Imagen
Cambio Mandrivoso Ocasional.

Imagen

Imagen
No se como podéis poner ese tipo de fondos, así no se puede concentrar uno [babas] [amor]
(mensaje borrado)

Estás tu que quiero ver cuántos días me van quedando menos de vida con ese contador de la muerte enmascarado como "Cumpleaños" XD
Donato escribió:Estás tu que quiero ver cuántos días me van quedando menos de vida con ese contador de la muerte enmascarado como "Cumpleaños" XD

Ya luego os saludare desde el inframundo [666]

</offtopic>
Cambio de wall, y retoques en conky orange, mas set de iconos Fazenis

Imagen

El proximo cambio.............quien sabe, pero espero hacerlo mas drastico.
Etemenanki escribió:No se como podéis poner ese tipo de fondos, así no se puede concentrar uno [babas] [amor]

Es un gran alivio cuando estas trabajando cierto tiempo y minimizas o cierras las aplicaciones y ves algo asi. xD

Hasta el strees se te quita. [carcajad]
Así lo tengo yo, después de una temporada con Windows... me he pasado a Debian.

Imagen
Nuevos iconos para Faenza:

Imagen
Anak escribió:Nuevos iconos para Faenza:

Imagen

Info de todo please xD

Estilo, Wallpaper, Dock etc....

PD: El mio no lo tampoco de hace tiempo por que lo tengo prácticamente de serie xD
Darkcaptain escribió:

[img]*http://img201.imageshack.us/img201/3403/instantnea8.png[/img]

Info de todo please xD

PD: El mio no lo tampoco de hace tiempo por que lo tengo prácticamente de serie xD

Wallpaper: Te lo pongo aquí, porqué no recuerdo de donde lo saqué.

El tema de iconos: Faenza-cupertino para kde.
Dock: Avant-window-navigator, personalizado con los iconos de Faenza-cupertino.
Y los iconos de mi home, lo he hecho yo, si te interesan... los subo.

Saludos
Anak escribió:
Darkcaptain escribió:

[img]*http://img201.imageshack.us/img201/3403/instantnea8.png[/img]

Info de todo please xD

Wallpaper: Te lo pongo aquí, porqué no recuerdo de donde lo saqué.

El tema de iconos: Faenza-cupertino para kde.
Dock: Avant-window-navigator, personalizado con los iconos de Faenza-cupertino.
Y los iconos de mi home, lo he hecho yo, si te interesan... los subo.

Saludos

THX, pero que tipo de "Estilo"/Theme usas?
Darkcaptain escribió:THX, pero que tipo de "Estilo"/Theme usas?

Estilo = Oxígeno.
Colores = Obsidian Coast.
Miguel [ON] escribió:Debian KDE 4.5

ostia tu eres de FC :)

pongo una de mi escritorio, ubuntu 10.10:

Imagen
by-xtreme escribió:

[img*]http://i51.tinypic.com/f55zx2.png[/img]

sí, lo soy : )

ya que estamos, me pasas tu fondo? xD
Miguel [ON] escribió:
by-xtreme escribió:

[img*]http://i51.tinypic.com/f55zx2.png[/img]

sí, lo soy : )

ya que estamos, me pasas tu fondo? xD

claro, toma: http://i53.tinypic.com/73gmep.jpg

por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, creo que he toqueteado algo del compizz que ahora los iconos (programas) no puedo abrirlos dandole a la tecla espacio, antes si, pero por ejemplo me situo en el pidgin, clickeo un contacto y le doy al espacio y si me abre conversación... es decir, la tecla espacio me ha dejado de hacer la misma función que el enter por ejemplo en el escritorio o al abrir una carpeta.

¿Alguien sabe que pasa?

edito, lo he "arreglado", he instalado un programa que se llama gloobus, lo que hace es parecido a los mac, una previsualización del archivo... no está mal, pero me gustaría cómo solucionar lo que he preguntado, un saludo.
amuchamu escribió:GNOME Shell de hace un ratico:

Imagen

Unas imágenes más, sólo el enlace para no acaparar...

Lo que sale al mover el ratón a la derecha, el cambiador de escritorios. Permite meter cualquier ventana del escritorio activo (amos, las de la izda) al escritorio que queramos y mover ventanas entre escritorios, simplemente arrastrando. El último escritorio está siempre vacío y al poner ahí alguna ventana, se crea otro automáticamente.

http://img830.imageshack.us/img830/9481/gs2s.png

La lista de aplicaciones ya tiene categorías, por ahora no veo la forma de ocultar lo que queramos pero tiempo al tiempo.

http://img823.imageshack.us/img823/5986/gs3.png

El buscador, no va muy suelto por ahora.

http://img200.imageshack.us/img200/920/gs4s.png

En general las animaciones van bastante bien, más fluidas que otras veces que he probado, aunque alguna sigue lentorra pero mejorando.

Por lo general algunas cosas me gustan y otras no tanto, si no usas el teclado hay tareas que requieren más acciones que antes, por ejemplo, cambiar de escritorio. Me imagino que se podrán meter applets en la barra superior de modo que se pueda poner una lista de ventanas y tal, tener que ir a actividades para cambiar de ventana con el ratón es un incordio. Menos mal que yo el ratón lo uso poco :P

¿Podrías pasarme el fondo del gato?

Un saludo.
10412 respuestas