fmextreme escribió:Pues yo no puedo instalar ningun entorno grafico en Arch macho no se que ocurre o que hago mal instalo en sistema base completo . luego el xorg y xorg-init y de ahi me quedo no he conseguido que ningun escritorio me funcione xfce4 se me queda en negro y KDE me pone display...
Algun alma caritativa me puede orientar el leido la wiki y he instalado en 2 pc diferentes pero no hay manera de poner un escritorio ayuda por fa
fmextreme escribió:Pues yo no puedo instalar ningun entorno grafico en Arch macho no se que ocurre o que hago mal instalo en sistema base completo . luego el xorg y xorg-init y de ahi me quedo no he conseguido que ningun escritorio me funcione xfce4 se me queda en negro y KDE me pone display...
Algun alma caritativa me puede orientar el leido la wiki y he instalado en 2 pc diferentes pero no hay manera de poner un escritorio ayuda por fa
La wiki de Arch es muy completa , busca en la wiki el entorno grafico que quieras instalar. Que viene todo detallado ...
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
Te das cuenta de que tienes un escritorio Windows dentro de tu escritorio GNU/Linux?
ya me di cuenta que en ese fondo de pantalla salía con windows xp pero es que esta imagen me gusta bastante por cierto que programa se supone que esta utilizando? Saludos.
Es ver algunos escritorios y pensar voy a instalar Arch Linux, pero después no hay manera de hacerlo funcionar A ver si subo yo mi captura del escritorio.
WolfAbstract
Adicto
307 mensajes desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 11/02/2012 - 22:49:59 por WolfAbstract.
ps3system escribió:Es ver algunos escritorios y pensar voy a instalar Arch Linux, pero después no hay manera de hacerlo funcionar A ver si subo yo mi captura del escritorio.
Está claro que no es lo mismo, pero puedes probar a instalar ArchBang, que es Arch Linux + Openbox y con LiveCD. Funciona perfectamente de serie y te puede servir para ir conociendo el sistema, acostumbrándote a su gestor de paquetes, etc., aunque te priva de experimentar la "magia" de montarlo tú mismo pieza por pieza (pero eso ya es cuestión de gustos y decisiones personales). En cualquier caso, hay tutoriales muy buenos por la red, y a menos que tengas algún hardware especialmente problemático, el sistema suele funcionar bien si sigues los pasos al pie de la letra (y fijándote en los archivos que tocas, por si acaso después tienes que deshacer algún entuerto). Si te gusta trastear y tener paquetes de todo tipo, sin duda Arch es una muy buena opción.
Que juego es ese? tiene pinta de ser muy interesante
ps3system escribió:Es ver algunos escritorios y pensar voy a instalar Arch Linux, pero después no hay manera de hacerlo funcionar
KDE Plasma es lo mismo en cualquier distribucion, Gnome Shell es lo mismo en cualquier distribucion, etc. El "tuneo" de cada escritorio lo pones tu, no tiene nada que ver con una distribucion u otra.
ps3system escribió:Es ver algunos escritorios y pensar voy a instalar Arch Linux, pero después no hay manera de hacerlo funcionar A ver si subo yo mi captura del escritorio.
Está claro que no es lo mismo, pero puedes probar a instalar ArchBang, que es Arch Linux + Openbox y con LiveCD. Funciona perfectamente de serie y te puede servir para ir conociendo el sistema, acostumbrándote a su gestor de paquetes, etc., aunque te priva de experimentar la "magia" de montarlo tú mismo pieza por pieza (pero eso ya es cuestión de gustos y decisiones personales). En cualquier caso, hay tutoriales muy buenos por la red, y a menos que tengas algún hardware especialmente problemático, el sistema suele funcionar bien si sigues los pasos al pie de la letra (y fijándote en los archivos que tocas, por si acaso después tienes que deshacer algún entuerto). Si te gusta trastear y tener paquetes de todo tipo, sin duda Arch es una muy buena opción.
PD: gracias Keopety.
Tengo Arch Linux instalado en mi portatil via Archbang, estos dias solo puedo usar Wi-Fi, y pasaba de liarme con configuraciones. Es Arch Linux, no te saltas nada, solo tienes las Xs y OpenBox instalado, pero todo lo demas es Arch, yo borré todo lo que tenia y me puse XFCE. Archbang es Arch, simplemente eso, hasta en el Boot se ve "Arch Linux".
PD: gracias Keopety.
Tengo Arch Linux instalado en mi portatil via Archbang, estos dias solo puedo usar Wi-Fi, y pasaba de liarme con configuraciones. Es Arch Linux, no te saltas nada, solo tienes las Xs y OpenBox instalado, pero todo lo demas es Arch, yo borré todo lo que tenia y me puse XFCE. Archbang es Arch, simplemente eso, hasta en el Boot se ve "Arch Linux".
No te digo que no, de hecho yo empecé a probar Arch mediante Archbang -si bien llevaba un año usando Chakra, cuyo funcionamiento es parecido-. El sistema es exactamente igual, solo que viene preconfigurado y acabas antes el proceso de instalación. Le puedes poner y quitar lo que quieras. No obstante, en mi caso decidí instalar Arch Linux siguiendo el método manual; no es mejor ni peor, solo una elección .
Perdonaz pero estaba detrás de instalar linux pero no se que versión ponerle al pc, no se si este hilo es el más indicado pero les agradecería que lo dijesen, gracias de antemano xaxos
Me podrías decir el nombre del dock? He probado a instalar Avant Window Navigator, pero las versiones que hay en Yaourt dan pena y no he podido utilizarlo en condiciones
Xexo-xxx escribió:Perdonaz pero estaba detrás de instalar linux pero no se que versión ponerle al pc, no se si este hilo es el más indicado pero les agradecería que lo dijesen, gracias de antemano xaxos
Este hilo es para que mostremos nuestros escritorios, si necesitas otros temas, eres libre de abrir un nuevo hilo.
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
Me podrías decir el nombre del dock? He probado a instalar Avant Window Navigator, pero las versiones que hay en Yaourt dan pena y no he podido utilizarlo en condiciones
me parece que tienes que instalar un navegador no tienes ninguno, no se como se te a podido pasar
Ya me lo han dicho alguna vez xDDD Y aunque siempre uso chromium, es una manía que tengo... que luego alguna página me da problemas y tengo que andar buscando soluciones, con lo fácil que es coger otro navegador y abrirlo con este xDD Y así puedo enseñarle a la gente que lo mismo que en windows pueden usar el navegador que prefieran, en linux también los tienen xDDD