De momento el conky de arriba a la derecha se va a quedar así... quería modificarlo (sobretodo poder ajuntar las "8 cpu") pero soy incapaz de aprender a hacer lineas y formas con inkscape, xd
keopety escribió:coyote, como es que tienes el icono de opera en color y no de color gris? te gusta mas así, no? porque el icono esta de opera en kawoken
Siempre me ha salido así, si está cerrado aparece gris, cuando está abierto se cambia a ese rojo.
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
keopety escribió:coyote, como es que tienes el icono de opera en color y no de color gris? te gusta mas así, no? porque el icono esta de opera en kawoken
Siempre me ha salido así, si está cerrado aparece gris, cuando está abierto se cambia a ese rojo.
cámbialo en editar aplicaciones, veras como no se cambia o no debería
vamos a ver ; no me digas que nunca as cambiado un icono en aplicaciones? clic derecho sobre el icono de arch, como en la imagen y despues eliges la aplicacion y le cambias el icono por el que quieras, en tu caso esta en internet opera;
si pero si dices que se cambia cuando esta activo, algo no va bien, esta en gris porque lo coge de el tema, pero si tu le pones el icono se queda siempre
${color 0066FF}${font sans-serif:bold:size=8}TOP PROCESSES ${hr 2} ${color 0066FF}${font sans-serif:normal:size=8}${top_mem name 1}${color white}${alignr}${top mem 1} % ${color 0066FF}${top_mem name 2}${color white}${alignr}${top mem 2} % ${color 0066FF}$font${top_mem name 3}${color white}${alignr}${top mem 3} % ${color 0066FF}$font${top_mem name 4}${color white}${alignr}${top mem 4} %
dramake
Rock'n'Oi!
2.244 mensajes desde ene 2012 en provincia de Barcelona
Después de algunos días, siendo yo un novato, esto es lo que es logrado con mi ubuntu es un sistema muy cómodo y eso que solo llevo muy poco de tiempo usándolo. http://i.imgur.com/nSJuW.png
userkiller escribió:Después de algunos días, siendo yo un novato, esto es lo que es logrado con mi ubuntu es un sistema muy cómodo y eso que solo llevo muy poco de tiempo usándolo.
Yog-Sothoth escribió:El nuevo wallpaper de Debian. El tema en general (grub, display manager, escritorio) me gusta bastante más que el anterior, es más serio:
Me encanta, el wallpaper es una pasada y queda muy sobrio y elegante. Quizas un pequeño Conky en una esquina con la hora o algo similar quedaría bien, pero que no se "entrometa" mucho y pegue con el Wallpaper.