Así es GNU/Linux

dramake escribió:
WolfAbstract escribió:Después de meses de alejamiento de Gnome, llevo una semana probando el Shell 3.4 y de momento no hay mucha queja.

[img*]https://sites.google.com/site/rsvnna/baul/instant%C3%A1nea144.png[/img]


Muy chulos los iconos del dock. Son de algún tema de iconos?

Tiene pinta de ser Nitrux, me gustan mucho más que Faenza. Hay varios modelos de Nitrux: mint, azure, dark, clear-all, buttons y nitrux original. Creo recordar que son como Faenza con las versiones dark, light...
http://deviantn7k1.deviantart.com/art/N ... -293634207

Después subo captura de mi Fedora con Nitrux
Con lo que me ha costado instalar Debian, mas vale que me guste:
Imagen

Vaya... he sudado sangre, al principio no acababa mas de bajar los paquetes, luego se cagó el GRUB, despues no iniciaba, estuve una hora para instalar los drivers de Nvidia y obtener una resolución decente... y ahora tengo que limpiar todos los paquetes que no necesito para nada, y ademas el menú de KDE esta hecho un desastre X-D

El tema es Caledonia, el wallpaper tambien, y basicamente todo es Caledonia.
Fedora 17
Iconos Nitrux
Imagen
ps3system escribió:Fedora 17
Iconos Nitrux
Imagen

Me encantan los iconos
WolfAbstract escribió:El tema de iconos es Nitrux Azure. Creo que pegan bien con la simplicidad de Gnome Shell y, al parecer, también hay versión para KDE:

http://kde-look.org/content/show.php?content=154498


ps3system escribió:Tiene pinta de ser Nitrux, me gustan mucho más que Faenza. Hay varios modelos de Nitrux: mint, azure, dark, clear-all, buttons y nitrux original. Creo recordar que son como Faenza con las versiones dark, light...
http://deviantn7k1.deviantart.com/art/N ... -293634207

Después subo captura de mi Fedora con Nitrux


Muchas gracias a los dos, voy a probarlos ahora mismo.

Hace tiempo que quiero cambiar los iconos, pero aparte de faenza y Kawoken no encontraba nada que me convenciera (y estos últimos en el dock no me convencen, aunque si para el sistema en general). A ver estos XD

-----------------------------


Edito con pantallazo:

[img*]http://i.imgur.com/mXoZZ.jpg[/img]

Hacía tiempo que no cambiaba nada, así que gracias por estos pedazo de iconos. Aunque sea un pequeño cambio, algo es algo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Tenía la tarde libre y sin planes.. así que me la he pasado creando (bueeeeno, copiando y modificando un poco) un nuevo conky.

Aún no está acabado pero lo dejo ya por hoy hasta que vuelva a tener ganas. Así va quedando:

Imagen
Cambiado fondo, iconos y tema; y añadido conky metro style que todavía me falta toquetearlo para rhythmbox y demás :D

Imagen
Imagen
ljsalva escribió:
alexricoj escribió:
RockmanGC escribió:Debian 6 squeeze instalado ayer sin mucha cosa aun

[img]http://imageshack.us/a/img443/4949/pantallazo2o.png[/img*]

con aplicaciones abiertas

[img]http://imageshack.us/a/img254/7677/pantallazo1a.png[/img*]


Imagen

Es un server? de no ser así, pasa a testing para tener todo al dia [oki]


Hola, suelo utilizar desde hace unas semanas Debian 6 (la estable) para desarrollar software en C, aplicaciones, sockets...
Elegí desde un primer momento la v6 por ser estable, pero es recomendable usar la testing para desarrollar software?

depende de lo que se trate, si es una aplicación para servidores, lo suyo es compilarlo en lo mas viejuno posible, por el tema de glib y demás historias. A recomendación personal, ya que también me dedico a la programación, ten un sistema operativo actual para trabajar y cuando toque sacar una release compilas en una distro antigua. El limite de compatibilidad le das tu, eso si, recuerda que en centros de calculo y demás las distros usadas a veces son muy antiguas. (yo compilo con fedora 6 y desarrollo con el 17 )
Mucho gnome3 últimamente, hay que compensarlo con KDE XD

Imagen
Editado por #1302#. Razón: ortofail
coyote escribió:Mucho gnome3 últimamente, hay que compensarlo con KDE XD
Es mejor gnome3 y lo sabes [poraki]
lovechii5 escribió:
coyote escribió:Mucho gnome3 últimamente, hay que compensarlo con KDE XD
Es mejor gnome3 y lo sabes [poraki]

Trollaso, go home [poraki]

/offtopic
De vuelta en KDE, con una disposición estilo Unity y los iconos Nitrux -que por lo visto están de moda, jaja-.

Imagen
como los isntalaste a mi me da error en aur.
Addiction escribió:como los isntalaste a mi me da error en aur.


Si te refieres a los Nitrux, es más sencillo pillarlos de KDE-Look.org e instalarlos manualmente en la carpeta correspondiente o mediante las preferencias de iconos.

http://kde-look.org/content/show.php/Ni ... ent=154498
WolfAbstract escribió:
Addiction escribió:como los isntalaste a mi me da error en aur.


Si te refieres a los Nitrux, es más sencillo pillarlos de KDE-Look.org e instalarlos manualmente en la carpeta correspondiente o mediante las preferencias de iconos.

http://kde-look.org/content/show.php/Ni ... ent=154498

me da error me dice tema de iconos invalidos
ljsalva escribió:Hola, suelo utilizar desde hace unas semanas Debian 6 (la estable) para desarrollar software en C, aplicaciones, sockets...
Elegí desde un primer momento la v6 por ser estable, pero es recomendable usar la testing para desarrollar software?


Yo no tengo ni idea de que usar, pero vamos... si vas a desarrollar quedate ahí [oki]

/off-topic.
Addiction escribió:
WolfAbstract escribió:
Addiction escribió:como los isntalaste a mi me da error en aur.


Si te refieres a los Nitrux, es más sencillo pillarlos de KDE-Look.org e instalarlos manualmente en la carpeta correspondiente o mediante las preferencias de iconos.

http://kde-look.org/content/show.php/Ni ... ent=154498

me da error me dice tema de iconos invalidos


El archivo que te bajas hay que descomprimirlo, porque vienen dentro varios packs. Luego copias cada carpeta a la ruta .kde4/share/icons y listo, o bien comprimes individualmente cada carpeta a tar.gz y luego los instalas desde las preferencias uno por uno.
Muchas gracias no sabia desde ese método.

Instalación limpia por el maldito disco duro.

Archlinux + kde + nuevo conky "con un pequeño error no me reconoce la home, si no me la reconoce como root :-?

Imagen
WolfAbstract escribió:De vuelta en KDE, con una disposición estilo Unity y los iconos Nitrux -que por lo visto están de moda, jaja-.

[img*]https://sites.google.com/site/rsvnna/baul/instant%C3%A1nea146.png[/img]

Así es como me gustaría dejar KDE, aunque no llegue a conseguirlo. Por ahora seguiré usando Gnome 3 por eso de usar el mismo sistema y escritorio en varios ordenadores. Los iconos nitrux son aire fresco después de tantos meses con Faenza.
Yo la verdad no se si quedarme en GNOME3 o pasarme a Cinnamon, que parece mucho mas bonita y funcional. ¿Que me recomendais?
anikilador_imperial escribió:Yo la verdad no se si quedarme en GNOME3 o pasarme a Cinnamon, que parece mucho mas bonita y funcional. ¿Que me recomendais?

Esta basada en lo mismo es un port. Te recomiendo kde
anikilador_imperial escribió:Yo la verdad no se si quedarme en GNOME3 o pasarme a Cinnamon[...]

Pequeño detalle: en cualquiera de los 2 casos estaras usando Gnome 3. Cinnamon es un shell para Gnome 3.x. Lo que dudas es entre usar GnomeShell o Cinnamon, ambos shells para Gnome 3.

Total, que deberias usar KDE Plasma [poraki]


EDIT: Joer, Addiction se ha adelantado para decir casi lo mismo, notita incluida xDDD
Addiction escribió:Muchas gracias no sabia desde ese método.

Instalación limpia por el maldito disco duro.

Archlinux + kde + nuevo conky "con un pequeño error no me reconoce la home, si no me la reconoce como root :-?

[*img]http://i49.tinypic.com/magpoz.png[/img]

Por un momento me pareció Ubuntu [poraki]
JanKusanagi escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo la verdad no se si quedarme en GNOME3 o pasarme a Cinnamon[...]

Pequeño detalle: en cualquiera de los 2 casos estaras usando Gnome 3. Cinnamon es un shell para Gnome 3.x. Lo que dudas es entre usar GnomeShell o Cinnamon, ambos shells para Gnome 3.

Total, que deberias usar KDE Plasma [poraki]


EDIT: Joer, Addiction se ha adelantado para decir casi lo mismo, notita incluida xDDD


Ya, ya lo se, pero el Shell de Cinnamon es mucho mejor.

KDE la ultima vez que lo probe no me gusto nada... fue en un PC de la universidad y aquello era Windows pero menos intuitivo. No se como haceis vosotros para dejarlo superchupiguay pero yo no quiero ni verlo XD
coyote escribió:
Addiction escribió:Muchas gracias no sabia desde ese método.

Instalación limpia por el maldito disco duro.

Archlinux + kde + nuevo conky "con un pequeño error no me reconoce la home, si no me la reconoce como root :-?

[*img]http://i49.tinypic.com/magpoz.png[/img]

Por un momento me pareció Ubuntu [poraki]


O no eso no XD
(mensaje borrado)
coyote escribió:
Imagen


que fondo mas guapo, tiene efectos del gimp?
Tiene algún que otro retoque.
coyote escribió:Tiene algún que otro retoque.

Acabo de ver el fondo original y te ha quedado de DPM [oki]

EDITO: Nuevo cambio
Imagen
Addiction escribió:
coyote escribió:Tiene algún que otro retoque.

Acabo de ver el fondo original y te ha quedado de DPM [oki]

EDITO: Nuevo cambio
[*img]http://i47.tinypic.com/2u78z2s.png[/img]


Te ha quedado de lujo.
yeladies escribió:
Addiction escribió:
coyote escribió:Tiene algún que otro retoque.

Acabo de ver el fondo original y te ha quedado de DPM [oki]

EDITO: Nuevo cambio
[*img]http://i47.tinypic.com/2u78z2s.png[/img]


Te ha quedado de lujo.


Gracias [oki]
Cambio Mageioso Ocasional

Imagen

Imagen
Imagen

Probando Cinnamon, aunque me parece que poco me va a durar.
Imagen

Ojalá Blizzard se dedicase a sacar Diablo III y StarCraft II nativos en GNU/Linux...
El Conky sigue "under construction".

Imagen
snock escribió:
Imagen

Que tema de plasma gastas?:)
(mensaje borrado)
Endher escribió:
snock escribió:
Imagen

Que tema de plasma gastas?:)


El tema es "vintage"
Addiction escribió:cambio
[*img]http://i47.tinypic.com/295bwnl.png[/img]

me mola tu conky. me lo pasas? :D
Cual por que hay cuatro.

Edito: te pongo todos

barra de arriba

conky.conf
use_xft yes
xftfont Bandal:bold:size=8
xftalpha 0.1
update_interval 1
total_run_times 0
own_window yes
own_window_transparent no
own_window_argb_visual yes
own_window_argb_value 225
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
own_window_colour dcdcdc
double_buffer yes
minimum_size 1921 10
maximum_width 1921
draw_shades no
draw_outline no
draw_borders no
draw_graph_borders no
default_color black
default_shade_color FFFFFF
default_outline_color w
alignment bottom_middle
gap_x 0
gap_y 1010
no_buffers yes
uppercase no
cpu_avg_samples 2
net_avg_samples 1
override_utf8_locale yes

TEXT
${offset 16} \
${font Bandal:bold:size=8.75} \
${color F14C4C}Sis ${offset 10}$color${sysname} ${kernel}${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}Act ${offset 10}$color${uptime}${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}CPU ${offset 10}$color${cpu cpu0}%     ${voffset 1}${cpubar 6, 30}${voffset -1}${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}CPU Freq ${offset 10}$color${freq_g}Ghz${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}CPU Temp ${offset 10}$color${platform coretemp.0 temp 2}º - ${platform coretemp.0 temp 3}º - ${platform coretemp.0 temp 4}º - ${platform coretemp.0 temp 5}º${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}RAM ${offset 10}$color$memperc%     ${voffset 1}${membar 6, 30}${voffset -1}${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}Root ${offset 10}$color${fs_used /} / ${fs_size /} - ${fs_used_perc /}%     ${voffset 1}${fs_bar 6, 30}${voffset -1}${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}Home ${offset 10}$color${fs_used /home} / ${fs_size /home} - ${fs_used_perc /home}%     ${voffset 1}${fs_bar 6, 30 /home}${voffset -1}${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}Down ${offset 10}$color${downspeed eth0}${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}Up ${offset 10}$color${upspeed eth0}${offset 10}·${offset 10} \
${color F14C4C}IP ${offset 10}$color${execi 1200 ~/.conky/ip.sh}


Musica

conky_musi
use_xft yes
xftfont Verdana:size=7
xftalpha 0.1
update_interval 1
total_run_times 0
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
double_buffer yes
minimum_size 1050 200
maximum_width 1050
draw_shades no
draw_borders no
draw_graph_borders no
default_color F6F6F6    #DCDCDC
default_shade_color 000000
#default_outline_color 696E72
#draw_outline yes
alignment bottom_left
gap_x 80
gap_y 835
no_buffers yes
uppercase no
cpu_avg_samples 2
net_avg_samples 1
override_utf8_locale yes

TEXT
${if_running amarok} # Si Amarok está en ejecución...
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep title: | cut -b 8-`"} > 0} # Mirar si tenemos titulo = se está repruduciendo musica (mirar si se puede hacer de otra manera)
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep title: | cut -b 8-`"} > 42} # Si la longitud del titulo es > 80, scroll.

${font Varela Round:size=20}${color F6F6F6}${scroll 42 1${execi 4 qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep title: | cut -b 8-}}${font} # Título canción scroll
${else} # Si no es > 22

${font Varela Round:size=20}${color F6F6F6}${execi 4 qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep title: | cut -b 8-}${font} # Título canción
${endif} # End if logitud título > 22
${color 1B1C1F}
${voffset 6}${offset 30}${font Varela Round:size=12}${execi 4 qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep -w artist: | cut -b 9-}${font} # Artista canción
${color DCDCDC}
#${voffset 1}${offset 50}${font Varela Round:size=10}${execi 4 qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep album: | cut -b 8-}${font} # Album de la canción
${else} # Else de si long título > 0 Amarok
${if_running spotify} # Si Spotify está en ejecución...
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 20-`"} > 0} # Mirar si tenemos titulo = se está repruduciendo musica (mirar si se puede hacer de otra manera)
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 20-`"} > 42} # Si la longitud del titulo es > 80, scroll.

${font Quicksand:bold:size=20}${color 1B1C1F}${scroll 22 1${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 20-}}${font} # Título canción scroll
${else} # Si no es > 80

${font Quicksand:bold:size=36}${color 1B1C1F}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 20-}${font} # Título canción
${endif} # End if logitud título > 80
${color}
${voffset -2}${offset 20}${font Quicksand:bold:size=24}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep artist: | cut -b 15-}${font} # Artista canción

${voffset -2}${offset 20}${font :bold:size=18}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep album: | cut -b 20-}${font} # Album de la canción
${else} # Else de si long título > 0 Clementine
${voffset 18}${color 1B1C1F}  ${font Comfortaa:pixelsize=78}${color 1B1C1F}${time %H}${font}${voffset -50}${color}${font Comfortaa:pixelsize=78}${time :%M:%S}${font}
${voffset 8}${offset 15}${font Comfortaa:pixelsize=26}${time %A}${font}${offset 10}${font Comfortaa:pixelsize=26}${color 999999}${voffset -9}${time %d}${color dddddd}${font}${offset 5}${voffset -9}${font Comfortaa:pixelsize=26}${time  %B}${offset 5}${time %Y}${font}
${endif} # End If de si long título > 0 Clementine
${endif} # End If de Spotify is_running
${endif} # End If de Amarok tit > 0
${else} # Else de si amarok is_running
${if_running clementine} # Si Amarok está en ejecución...
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 20-`"} > 0} # Mirar si tenemos titulo = se está repruduciendo musica (mirar si se puede hacer de otra manera)
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 20-`"} > 40} # Si la longitud del titulo es > 80, scroll.

${font Quicksand:bold:size=36}${color 999999}${scroll 40 1${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 20-}}${font} # Título canción scroll
${else} # Si no es > 80

${font Quicksand:bold:size=36}${color 1B1C1F}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 20-}${font} # Título canción
${endif} # End if logitud título > 80
${color}
${voffset -2}${offset 10}${font Quicksand:bold:size=24}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep artist: | cut -b 15-}${font} # Artista canción

${voffset -2}${offset 20}${font Quicksand:bold:size=20}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep album: | cut -b 20-}${font} # Album de la canción
${endif} # End If de si long título > 0 Clementine
${endif} # End If de Clementine is_running
${endif} # End If de Amarok is_running


reloj

conky_reloj

update_interval 1
total_run_times 0
net_avg_samples 1
cpu_avg_samples 1
imlib_cache_size 0
double_buffer yes
no_buffers yes
format_human_readable
use_xft yes
xftfont Antipasto:size=8
override_utf8_locale yes
text_buffer_size 168
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
alignment bottom_right
gap_x 50
gap_y 1000
minimum_size 300 200
draw_shades no
#draw_outline yes
#default_outline_color 1B1C1F
default_color 1B1C1F
color1 9d1c25
TEXT
${voffset 19}${offset 20}${font Tahoma:pixelsize=75}${time %I·%M}${font}${if_match ${time %H}<12}AM${else}${if_match ${time %H}>12}PM${endif}${endif}${font}
${voffset 8}${color1}${offset -70}${font Zekton:pixelsize=24}${alignc}${time %A %d %B %Y}


progreso

conky_prog
use_xft yes
xftfont Aller:bold:size=8
xftalpha 0.1
update_interval 1
total_run_times 0
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
double_buffer yes
minimum_size 150 20
maximum_width 150
draw_shades no
draw_outline no
draw_borders no
draw_graph_borders no
default_color a1bcbb
default_shade_color FFFFFF
default_outline_color 000000
alignment bottom_right
gap_x 1400
gap_y 33
no_buffers yes
uppercase no
cpu_avg_samples 2
net_avg_samples 1
override_utf8_locale yes

## process settings
top_name_width 10
#no_buffers yes

lua_load ~/.conky/draw_bg.lua
lua_draw_hook_pre draw_bg

TEXT
${font Calibri:bold:size=8}\
${offset 5}${color 1B1C1F}Procesos${goto 66}$color$processes
${offset 5}${color 1B1C1F}Corriendo${goto 66}$color$running_processes
${offset 5}${color 1B1C1F}Max CPU${goto 66}$color${top name 1}${goto 130}${top_mem cpu 1}
${offset 5}${color 1B1C1F}Max MEM${goto 66}$color${top_mem name 1}${goto 130}${top_mem mem 1}


ip.sh

#!/bin/bash
# eigene öffentliche ip anzeigen

wget http://checkip.dyndns.org/ -q -O - |
grep -Eo '\<[[:digit:]]{1,3}(\.[[:digit:]]{1,3}){3}\>'
No me hacía gracia el anterior, cambiazo:

Imagen
SolusOS 1.2, o lo que es lo mismo Gnome 2.3 [amor]

Imagen
coyote escribió:No me hacía gracia el anterior, cambiazo:

[*url=http://e-shuushuu.net/image/536809/][img]*http://i184.photobucket.com/albums/x42/coyote_eol/2012/PC/Archx86_64-rnd85.jpg[/img][/url]

eso no cuela...

cambio por que si

Joder que facilidad tienes para encontrar un fondo [flipa]
10393 respuestas