Así es GNU/Linux

Después de patearme un poco deviantart, encuentro algo que me gusta...

Imagen

Le he quitado los "nemos" y retocado la curva de color al original [hallow]

EeePC:

Imagen[/url]
coyote escribió:EeePC con Arch+KDE todo terminado y listo XD
http://dl.dropbox.com/u/41095274/Wallpappers/EeePC-Arch686-rnd1.jpeg



Se que usan un conky similar la mayoría y que han puesto el código varias veces en el hilo, pero te importaría compartir el código de este Coyote? El que usas en el EeePC, es que yo también uso un netbook y se ve que lo has acomodado al tamaño de la pantalla. Me he registrado solo por eso, ah claro y después de haberme visto medio hilo gracias a un enlace de Keopety en el foro de desdelinux, en verdad tienen unas geniales configuraciones en KDE me han dado muy buenas ideas.
Conky:

use_xft yes
xftfont Oxygen Bold:bold:size=7
xftalpha 0.1
text_buffer_size 2048
update_interval 1
total_run_times 0
own_window yes
own_window_argb_visual yes
own_window_transparent yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
double_buffer yes
minimum_size 1920 1
maximum_width 1920
draw_shades no
draw_outline no
draw_borders no
stippled_borders 0
# border_margin 5
border_width 0
default_color #A0A0A0
#default_shade_color #FFFFFF
#default_outline_color #FFFFFF
own_window_colour #FFFFFF
alignment top_middle
#alignment top_left
#alignment top_right
#alignment bottom_middle
#alignment bottom_right
gap_x 0
gap_y 0
no_buffers yes
uppercase no
cpu_avg_samples 2
net_avg_samples 2
override_utf8_locale yes
use_spacer none
lua_load ~/Scripts/draw_bg.lua
lua_draw_hook_pre draw_bg

TEXT
${alignc}${voffset 0}${offset -65} \
${font Droid sans:bold:size=8} \
${offset 5}${color}Linux: ${color #A0A0A0}${kernel} ${machine}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}C1: ${color #A0A0A0}${cpu cpu1}${offset 5}${color}C2: ${color #A0A0A0}${cpu cpu2}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}C1F: ${color #A0A0A0}${freq_g 1}${offset 5}${color}C2F: ${color #A0A0A0}${freq_g 2}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}CT:${color #A0A0A0}${execi 10 sensors | grep -A 1 'temp1' | cut -c13-19 | sed '/^$/d'}°C ${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}R: ${color #A0A0A0}$memperc%${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}RL: ${color #A0A0A0}${memeasyfree}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}R: ${color #A0A0A0}${fs_used /}/${fs_size /}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}H: ${color #A0A0A0}${fs_used /home}/${fs_size /home}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}S: ${color #A0A0A0}${upspeed wlan0}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}TS: ${color #A0A0A0}${totalup wlan0}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}De: ${color #A0A0A0}${downspeed wlan0}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}TD: ${color #A0A0A0}${totaldown wlan0}${color}${offset 5}${offset -5}
Feliz Wallpap... año nuevo!

Imagen

EeePC:

Imagen[/url]
bueno, tras años usando openbox "a pelo" he decidido volver a kde. así que respiro hondo, abro un terminal y tecleo
aptitude install kde-plasma-desktop

y el resultado es este
Imagen

me ha sorprendido lo ligero que va todo (será por no instalar nepomuk?). Cuando lo tenga tuneado vuelvo a postear
Imagen


Xubuntu 12.10 + cairo-dock
bart0n escribió:Imagen


Xubuntu 12.10 + cairo-dock
coyote escribió:Después de patearme un poco deviantart, encuentro algo que me gusta...

Imagen


Le he quitado los "nemos" y retocado la curva de color al original [hallow]

EeePC:

Imagen[/url]

Podrias pasar este fondo pls?

Y aleix_1379 el tuyo de la montaña tambien por favor
Profion escribió:
coyote escribió:Después de patearme un poco deviantart, encuentro algo que me gusta...

Imagen


Le he quitado los "nemos" y retocado la curva de color al original [hallow]

EeePC:

Imagen[/url]

Podrias pasar este fondo pls?

Y aleix_1379 el tuyo de la montaña tambien por favor

La imagen no es mía, solo lo he citado para que se pudiera ver mas grande, saludos ;)
bart0n escribió:Imagen


Xubuntu 12.10 + cairo-dock

Puedes decir de donde sacaste ese fondo? o poner su link
tampoco cuesta tanto clicar sobre la imagen y verla a tamaño natural si lo prefieres [angelito]

de donde la saqué??? ni idea...

quizás de alguna pagina como gnome-look.org , kde-look.org , xfce-look.org o similar :D

aqui la tienes :

http://imageshack.us/photo/my-images/22/y2uir.jpg/
bart0n escribió:tampoco cuesta tanto clicar sobre la imagen y verla a tamaño natural si lo prefieres [angelito]

de donde la saqué??? ni idea...

quizás de alguna pagina como gnome-look.org , kde-look.org , xfce-look.org o similar :D

aqui la tienes :

http://imageshack.us/photo/my-images/22/y2uir.jpg/

Esque en la imagen que pusiste sale la barra lateral izquierda por eso no podia ponerla de fondo directo, thks
Linux Mint 14 "Nadia" KDE: (en spoiler)

Imagen
Manjaro "Coño parezco un copion desde que probé la barra vacía no vuelvo cairo-dock"
Imagen
Aqui dejo yo el mio... no tenia muchas ganas de complicarme asi que he ido cogiendo todo lo que venia por aqui y he hecho un popurri de todo xDDD y tambien con la ayuda que me han dado en otro hilo para xbar.

El wallpaper va cambiando cada 10 minutos entre una carpeta con un monton de wallpapers que tengo.

Imagen

Edit: Por cierto, hace como 2 años que dejé de usar linux, y ahora que he vuelto he visto un cambio brutal !!! con mageia en el sobremesa y una debian stable en el portatil, no creo que vuelva a usar windows por otra temporada
Sencillo y sin muchos adornos, que no lo tengo pensado para enredar demasiado.

Imagen
Se iverson88 , al final pasastes de arch .... [snif]

Imagen
Iverson88 escribió:Sencillo y sin muchos adornos, que no lo tengo pensado para enredar demasiado.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/685/pantallazofe.png/]Imagen[/url


Madre mia, que antiguo se ve Gnome 2... no es mal rollo eh, es que despues de tanto tiempo sin verlo me ha dado esa impresion ;)
Me mola gnome 3... aun esta muuuy verde pero si se pudiera personalizar mas (tiempo al tiempo) tiene mucho potencial
instalada la xubuntu en el SSD... wallpaper nuevo :D

Imagen

link
Igual que antes... pero calentandome un poco la cabeza para que los iconos del tray no desentonen!! se ha hecho lo que se ha podido.... jeje

Imagen
snock escribió:Se iverson88 , al final pasastes de arch .... [snif]

Imagen

maxo necesito debian por que estoy en un curso de seguridad y para ir todos a la pá tu sabe xD

PD: elmenda_78 tengo el gnome2 por que el pobre pavilion no lo tengo ya para muchos trotes y bueno la verdad es que me sigue gustando jeje

PD: PONED LOS WALLPAPERS QUE PONEIS QUE ESTAN MUY BIEN :D
un pequeño cambio, a ver que os parece
Imagen
el paso a dedian estable . [beer]


Imagen
Vuelvo al mundo Linux, esta vez probando exitosamente Gnome Shell en Linux Mint Nadia.

Imagen
Addiction escribió:[*img]http://i47.tinypic.com/24156z6.png[/img]


Puedes poner el fondo plz?
Addiction escribió:un pequeño cambio, a ver que os parece
[img]#ttp://i48.tinypic.com/331qbf8.png[/img]

Esta de lujo compañero,más adelante te pediré esos iconos
Esta vez solo cambio en el EeePC:

Imagen
Buenas! Sabríais decirme como se llama este tema de kde? Se lo he preguntado al bloguero que publico esta imagen, pero parece que no me habrá leído :( . Gracias!
Imagen
dhraco escribió:Buenas! Sabríais decirme como se llama este tema de kde? Se lo he preguntado al bloguero que publico esta imagen, pero parece que no me habrá leído :( . Gracias!
Imagen

Tema de que? Hay tema de Plasma (que no se ve en la imagen), tema de decoracion de ventanas, tema Qt (el aspecto dentro de la ventana), tema de colores...

En cualquier caso, todo lo que veo es puro Oxygen por defecto, tanto la decoracion de ventana, como los botones y demas, como los colores. Vamos, es un KDE Plasma bastante por defecto.
al final acabé en arch ...

Imagen
deb-testing openbox ,cambio wallpaper y iconos [bye]



Imagen
Hacía tiempo que no ponía pantallazos, pero es que tampoco he hecho cambios. Estoy muy perezoso desde hace un tiempo xd

Imagen

A ver si me vuelvo a animar y lo cambio todo.
dramake escribió:Hacía tiempo que no ponía pantallazos, pero es que tampoco he hecho cambios. Estoy muy perezoso desde hace un tiempo xd

[img*]http://i.imgur.com/x8xQzZi.jpg[/img]

A ver si me vuelvo a animar y lo cambio todo.


Qué chulo!

¿Fondo? Gracias.
alexricoj escribió:
dramake escribió:Hacía tiempo que no ponía pantallazos, pero es que tampoco he hecho cambios. Estoy muy perezoso desde hace un tiempo xd

[img*]http://i.imgur.com/x8xQzZi.jpg[/img]

A ver si me vuelvo a animar y lo cambio todo.


Qué chulo!

¿Fondo? Gracias.


Todo tuyo: http://wallbase.cc/wallpaper/2038544
10393 respuestas