Tras unos días de locura extrema me quedo con eOS finalmente, jodó, parece que no aprendo ni con los años
.
En una semana estuve probando freebsd, slackware y arch (aunque esta no la instalé porque me dio problemas con el EFI al instalar el grub), total, que el cambio es increíble
.
De distros (y SO) hardcores a una distro tan sencilla.
Le instalé el Kernel 3.11 y de paso dejo un enlace (a mí blog, donde hago todos los apuntes que creo necesarios):
http://kabytesenlinea.wordpress.com/201 ... y-os-luna/Me encantó, también probé KDE 4.11 y ni aún así, leñe, parece que no voy a poder disfrutar de él.
GNOME 3.8 también lo estuve probando y me sentí más cómodo, pero sin duda el entorno de eOS en con el que más rápido me manejo y mejor estoy.
Ahora a disfrutarla, o al menos espero no cambiar en mucho tiempo, teniendo kernels recientes + bastante soporte no le veo necesidad
.
eOS tiene lo que más me gusta, el dock me hace el trabajo en el pc la vida más sencilla y minimalista (amo el minimalismo), y tiene lo que más me gusta, todo por elementary. Trabajazo increíble y ojalá digan "vamos a crear un desktop" estilo MATE pero para todas las distros.