Dejé KaOS poco antes de que diesen el salto a Plasma 5 y ahora que me ha picado la curiosidad me he puesto a indagar qué tal luce el nuevo escritorio del sistema mediante un LiveUSB. Es impresionante lo bonito que queda tras cuatro minutos decorándolo un poco, con iconos y tema por defecto.
Si no fuese por Steam, mañana mismo volvía a KaOS.
He vuelto a Plank -estuve unos días usando Dash to Dock-, y dado que he modificado un tema para lograr un efecto parecido al de MAC, aquí os dejo el link por si os interesa: http://www.filedropper.com/pantheonthomasmodwhitetar_1
PD: el reproductor es Lollypop. Parecido a Gnome Music, pero sin el pésimo rendimiento y la falta de opciones.
Bueno eh cambiado eh creado el tema de gestor de ventana de royal, el tema tenia para varios entornos pero no para xfce así que eh hecho uno para poder usarlo como tema. Si a alguien le interesa tenerlo que lo diga y lo subo a algún sitio.
PC formateado y instalado Arch de nuevo. No me iba mal mi instalación anterior, después de mas de dos años, pero hice yo un error con las particiones y ya hacia meses que el tema me iba molestando bastante (básicamente dejar la partición /var demasiado pequeña).
Y bueno, instalación nueva, entorno nuevo. Probando Plasma 5.3
Los que tenéis KDE una pregunta? No tiene integración con Dropbox verdad? Para mi es fundamental ya que trabajo con 3 equipos distintos en el día a día!
wilddizz escribió:Los que tenéis KDE una pregunta? No tiene integración con Dropbox verdad? Para mi es fundamental ya que trabajo con 3 equipos distintos en el día a día!
wilddizz escribió:Los que tenéis KDE una pregunta? No tiene integración con Dropbox verdad? Para mi es fundamental ya que trabajo con 3 equipos distintos en el día a día!
Que es integración con Dropbox?
Que el estado de dropbox ter salga en un panel con lo que esta haciendo y en el navegador de archivos ver el estdo de los archivos con una modificacion en su icono con su estado (subiendo, actualizando, etc)