OS Freya, a mi también me encanta, la tengo puesta en un HP dv8000 de tiempos de XP y va de cine. Solo hay una cosa que me tiene negro, y es que cuando estoy utilizando whatsapp web con Firefox, la interfaz tiene un montón de fallos gráficos. Por lo demás muy bien, aunque me gusta mas el dock del escritorio del compañero de arriba, todo sea dicho.
coyote escribió:¿No has visto como luce Gnome por defecto?. Nada de OSX.
No tengo ningun problema con GNOME, ni tampoco con tu escritorio, que conste. Mi comentario iba por los botones de minimizar, maximizar y cerrar. Pero ya te digo que en conjunto me encanta.
He vuelto a Gentoo con plasma, todo de serie + plank y tres plasmoides. Y de tema gtk: fllats-blue Y de ventanas: Evolvere light pure circle Iconos de serie, tema igual y los colores los que trae de serie.
Nada destacable, ubuntu con un par de cambios en el portátil (que he puesto obligado por la uni y al final he quitado Win porque me dura la batería más con Ubuntu que con Windows 8.1/10 ).
WolfAbstract escribió:Archlinux + Gnome 3.16. A ver si consigo cambiarle la "manzanita".
Como se llama el tema de los iconos que tienes puesto?, que últimamente lo veo mucho y tengo ganas de probarlo.
A ver si suelta pronto Gnome 3.18, que estoy esperando solo a eso para hacer instalación limpia de Archlinux
Ya está en el repositorio de testing y están reportando varios bugs, la cosa va para largo.
Pues hoy que tengo tiempo libre me lanzaré a la aventura de instalar Arch
EN el futuro cuando salga Gnome 3.18 y actulice, para asegurarme de no liar ninguna despues de actulizar que tengo que hacer? eliminar los archivos de configuración de gnome?
wilddizz escribió:Como se llama el tema de los iconos que tienes puesto?, que últimamente lo veo mucho y tengo ganas de probarlo.
A ver si suelta pronto Gnome 3.18, que estoy esperando solo a eso para hacer instalación limpia de Archlinux
Ya está en el repositorio de testing y están reportando varios bugs, la cosa va para largo.
Pues hoy que tengo tiempo libre me lanzaré a la aventura de instalar Arch
EN el futuro cuando salga Gnome 3.18 y actulice, para asegurarme de no liar ninguna despues de actulizar que tengo que hacer? eliminar los archivos de configuración de gnome?
Si quieres ir sobre seguro:
- Deshabilita el GDM. - Reinicia el equipo. - Una vez que estes en modo texto, ejecuta pacman -Rns gnome - Ejecuta find /home -name gnome* -exec rm -r {} \; - Instala el gnome y vuelve a habilitar el GDM. - Reinicia.
Ya no debería quedar ni rastro del gnome anterior.
dramake
Rock'n'Oi!
2.244 mensajes desde ene 2012 en provincia de Barcelona