› Foros › Xbox 360 › Grabación
Ampli escribió:Cuanto mas leo, ma lio me hago por dios...
Alguien me dice por favor que necesito para hacer un backups del original de Assasin creed la hermanda. Tengo el Lt 3.0 recien actualizado y ya llevo 4 posavasos, todo pantalla en negro aunque deja instalarlo en el disco duro y sale la caratula enbiblioteca....
Dispongo de Pioneer 112D
Lector SHD 162D
Muy amable...
zao escribió:1- Abrimos el programa Xbox Backup Creator v2.9.0.350
2- Seleccionamos "Image Tools", en Action seleccionamos "Inyect" y clickeamos en "AP25 sector"
3- Aparecera una ventana donde buscaremos nuestro juego y nos pedirá el parche, para esto lo buscamos en la carpeta descomprimida.
Si es un XGD2 como Modern Warfare, Black Ops, Halo Reach, etc seleccionamos el parche para XGD2, de lo contrario si es un XGD3 seleccionamos el otro. Abrimos.
4- Grabar, cuando salga el nuevo ABGX esto ya no será necesario porque se va a hacer automaticamente al comprobar imagen
Descarga:
http://www.filejungle.com/f/qSxS7n/F...y3.X360SOs.rar
Un saludo...
michaelknight2002 escribió:Ampli escribió:Cuanto mas leo, ma lio me hago por dios...
Alguien me dice por favor que necesito para hacer un backups del original de Assasin creed la hermanda. Tengo el Lt 3.0 recien actualizado y ya llevo 4 posavasos, todo pantalla en negro aunque deja instalarlo en el disco duro y sale la caratula enbiblioteca....
Dispongo de Pioneer 112D
Lector SHD 162D
Muy amable...
Y tendras no 4......si no TODA LA TARRINA ENTERA......
¿Lo has parcheado con los parches genericos de c4eva para el LT 3.0 y los XGD2 con ap25 activo?
Ese juego...junto con otros 5..son XGD2 y tienen el AP25 activado......si no parcheas....pues ahi tienes el resultado.....
karakatua escribió:michaelknight2002 escribió:Ampli escribió:Cuanto mas leo, ma lio me hago por dios...
Dispongo de Pioneer 112D
Lector SHD 162D
Muy amable...
¿Lo has parcheado con los parches genericos de c4eva para el LT 3.0 y los XGD2 con ap25 activo?
Ese juego...junto con otros 5..son XGD2 y tienen el AP25 activado......si no parcheas....pues ahi tienes el resultado.....
Norrrrrrrrrrrrrrr , el assassin es XGD3
zao escribió:1- Abrimos el programa Xbox Backup Creator v2.9.0.350
2- Seleccionamos "Image Tools", en Action seleccionamos "Inyect" y clickeamos en "AP25 sector"
3- Aparecera una ventana donde buscaremos nuestro juego y nos pedirá el parche, para esto lo buscamos en la carpeta descomprimida.
Si es un XGD2 como Modern Warfare, Black Ops, Halo Reach, etc seleccionamos el parche para XGD2, de lo contrario si es un XGD3 seleccionamos el otro. Abrimos.
4- Grabar, cuando salga el nuevo ABGX esto ya no será necesario porque se va a hacer automaticamente al comprobar imagen
Descarga:
http://www.filejungle.com/f/qSxS7n/F...y3.X360SOs.rar
Un saludo...
zar01 escribió:karakatua escribió:michaelknight2002 escribió:
Norrrrrrrrrrrrrrr , el assassin es XGD3
AC la Hermandad es XGD2 y lleva AP2.5 Activo el que es XGD3 es el REVELATIONS
Salud2.
TitoKeren escribió:Hola, he grabado la iso de la hermandad poniendole lo de la topologia, el archivo de XGD2 y no me va. Tengo lt 3.0 obviamente.
¿A alguien mas le pasa?
TitoKeren escribió:Hola, he grabado la iso de la hermandad poniendole lo de la topologia, el archivo de XGD2 y no me va. Tengo lt 3.0 obviamente.
¿A alguien mas le pasa?
kali2copy escribió:TitoKeren escribió:Hola, he grabado la iso de la hermandad poniendole lo de la topologia, el archivo de XGD2 y no me va. Tengo lt 3.0 obviamente.
¿A alguien mas le pasa?
Buenas,
A mi me ha sucedido lo mismo, he provado con otros jeugos pero estos si que han funcionado, halo reach "XGD2" y otros de "XGD3".
Yo creo que el parche para los "XGD2" solo sirve para los COD y el Halo, tal y como indica el nombre del parche "XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin"
En algún sitio leí que tenian que ir sacando para el resto de juegos, pero no me quedo muy claro.
---------
cita mia de titokeren:
No me hecheis mucha cuenta, ha sido fallo mio.
Resulta que al grabar la hermandad con el img burn, no cambie lo del layerbreak a 1960.... que es como se deben grabar los xgd2 y lo deje en calculate optimal. Debe ser por eso que no me funciona.
Un saludo
Ampli escribió:TitoKeren escribió:Hola, he grabado la iso de la hermandad poniendole lo de la topologia, el archivo de XGD2 y no me va. Tengo lt 3.0 obviamente.
¿A alguien mas le pasa?
Di paso a paso que es lo que has hecho y asi te ayudaremos si has hehco algo mal.
leonigsxr1000 escribió:Ampli escribió:TitoKeren escribió:Hola, he grabado la iso de la hermandad poniendole lo de la topologia, el archivo de XGD2 y no me va. Tengo lt 3.0 obviamente.
¿A alguien mas le pasa?
Di paso a paso que es lo que has hecho y asi te ayudaremos si has hehco algo mal.
Yo me he bajado el pack y me vienen 2 archivos referentes al xgd3......
XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin
PARA TODOS LOS XGD3.bin
Cual de los 2 es el parche?? gracias de antemano (supongo que es el segundo por el nombre pero el primero para que vale?)
EDITO: bueno leyendo muchb ahora me entero que el parche tiene que coincidor con el id del juego o yo que se........entonces cual es el parche bueno , alguien lo podria poner? gracias.
EDITO 2: ya me vuelvo tarumba, le paso el abgx 360 a una iso que tengo en el disco duro para saber si tiene la id correcta y nada mas empezar me da erro y que pulse una tecla para salir.....no entiendo estoy realmente perdido.......
leonigsxr1000 escribió:Perdon tito no me he explicado bien......me los he bajado de 2 paginas diferentes.....entonces tengo la duda de cual es el correcto (tambien tengo el para xgd2 que dices).......
Lo que me mosquea que paso el abgx para ver si coincide la id y se me cierra porque da un error en ingles que no entiendo y me dice que presione una tecla para salir......gracias de todos modos
El error dice algo asi como que no reconoce el archico y noseque del stheal.......vamos que no entiendo un pimiento
TitoKeren escribió:leonigsxr1000 escribió:Perdon tito no me he explicado bien......me los he bajado de 2 paginas diferentes.....entonces tengo la duda de cual es el correcto (tambien tengo el para xgd2 que dices).......
Lo que me mosquea que paso el abgx para ver si coincide la id y se me cierra porque da un error en ingles que no entiendo y me dice que presione una tecla para salir......gracias de todos modos
El error dice algo asi como que no reconoce el archico y noseque del stheal.......vamos que no entiendo un pimiento
Pasale el que pone xgd3 profile id..... por si acaso, yo creo que son iguales.
Lo del abgx lo que pasa es que todavia no soporta las isos xgd3 por el momento, solo xgd2.
PD: ¡Enhorabuena eres mi mensaje 100!, no hombre es coña. xDD