Asi es imposible 40 hilos de lo mismo. alguno me orienta Bakup assasin creed la hermandad en LT3.0?

Cuanto mas leo, ma lio me hago por dios...

Alguien me dice por favor que necesito para hacer un backups del original de Assasin creed la hermanda. Tengo el Lt 3.0 recien actualizado y ya llevo 4 posavasos, todo pantalla en negro aunque deja instalarlo en el disco duro y sale la caratula enbiblioteca....

Dispongo de Pioneer 112D
Lector SHD 162D

Muy amable...
Ampli escribió:Cuanto mas leo, ma lio me hago por dios...

Alguien me dice por favor que necesito para hacer un backups del original de Assasin creed la hermanda. Tengo el Lt 3.0 recien actualizado y ya llevo 4 posavasos, todo pantalla en negro aunque deja instalarlo en el disco duro y sale la caratula enbiblioteca....

Dispongo de Pioneer 112D
Lector SHD 162D

Muy amable...

Y tendras no 4......si no TODA LA TARRINA ENTERA......

¿Lo has parcheado con los parches genericos de c4eva para el LT 3.0 y los XGD2 con ap25 activo?

Ese juego...junto con otros 5..son XGD2 y tienen el AP25 activado......si no parcheas....pues ahi tienes el resultado.....
Una cosa mas, que lector se necesita para hacer bakups de este juego?? me vale el que tengo?? SHD 162D
haced de una santa vez un tuto en condiciones porque la gente está mas perdida q la madre de Marco
1- Abrimos el programa Xbox Backup Creator v2.9.0.350

2- Seleccionamos "Image Tools", en Action seleccionamos "Inyect" y clickeamos en "AP25 sector"

3- Aparecera una ventana donde buscaremos nuestro juego y nos pedirá el parche, para esto lo buscamos en la carpeta descomprimida.
Si es un XGD2 como Modern Warfare, Black Ops, Halo Reach, etc seleccionamos el parche para XGD2, de lo contrario si es un XGD3 seleccionamos el otro. Abrimos.

4- Grabar, cuando salga el nuevo ABGX esto ya no será necesario porque se va a hacer automaticamente al comprobar imagen

Descarga:
http://www.filejungle.com/f/qSxS7n/F...y3.X360SOs.rar

Un saludo...
zao escribió:1- Abrimos el programa Xbox Backup Creator v2.9.0.350

2- Seleccionamos "Image Tools", en Action seleccionamos "Inyect" y clickeamos en "AP25 sector"

3- Aparecera una ventana donde buscaremos nuestro juego y nos pedirá el parche, para esto lo buscamos en la carpeta descomprimida.
Si es un XGD2 como Modern Warfare, Black Ops, Halo Reach, etc seleccionamos el parche para XGD2, de lo contrario si es un XGD3 seleccionamos el otro. Abrimos.

4- Grabar, cuando salga el nuevo ABGX esto ya no será necesario porque se va a hacer automaticamente al comprobar imagen

Descarga:

Un saludo...

Ahora solo falta saber dnd bajars los parches y ya puedes hacer un tuto xD
michaelknight2002 escribió:

Dispongo de Pioneer 112D
Lector SHD 162D

Muy amable...

¿Lo has parcheado con los parches genericos de c4eva para el LT 3.0 y los XGD2 con ap25 activo?

Ese juego...junto con otros 5..son XGD2 y tienen el AP25 activado......si no parcheas....pues ahi tienes el resultado.....

Norrrrrrrrrrrrrrr , el assassin es XGD3
karakatua escribió:

Dispongo de Pioneer 112D
Lector SHD 162D

Muy amable...

AC la Hermandad es XGD2 y lleva AP2.5 Activo el que es XGD3 es el REVELATIONS ;)

Salud2.
zao escribió:1- Abrimos el programa Xbox Backup Creator v2.9.0.350

Descarga:

Un saludo...

Si esto lo tenemos superclaro pero los que hacemos copia de seguridad de nuestros originales, queremos saber que lector con su firm y que grabadora hace falta para cada juego de XGD2 AP 2.5 Y XGD3 AP 2.5 y como hacer la iso, si cambia algo con las de antes de estos dos sistemas.
Si quieres hacer un backups de tu original, tienes que usar el nuevo Xbox Backup Creator v2.9.0.350 con los Topology Files for iXtreme LT+ v3.0.

En fullconsolas tienes la descarga de esto. No pongo el enlace porque aunque es una web legal, no se si se permite hacer esto en este foro.

Pero entras en fullconsolas y en el buscador pone Lt+ 3.0 y en los resultados entras en "iXtreme LT+ 3.0 para BenQ y LiteOn PHAT ya disponible"

Ahí veras los enlaces.

Una cosa son los parches y otra es los topology files.

Los parches son .ppf que se pueden aplicar a las ISO que ya tenias sin necesidad de hacer un nuevo rip (los parches en formato ppf lo que hacen es dejar tu imagen como la imagen que han creado y de la cual han sacado el parche que se supone que ya funciona).

Y los topology files es para que lo entendáis, lo que se usa en vez de usar el dae.bin que usábamos antes con la versión anterior del Xbox Backup Creator.

Así que lo que necesitas para hacer tu backups el es Xbox Backup Creator y los topology files. En el pack de topology hay dos archivos .bin uno es para los juegos XGD2 y otro para los XGD3.

Ahora la pregunta del millon...Si hago un rip de mi original con el Xbox Backup Creator y su topology file, luego tengo que parchear ese backup para que funcione en LT+ 3.0? la respuesta es NO. No necesitas parchearlo.

Espero que con esto os haya ayudado. Un saludo
zar01 escribió:
karakatua escribió:

AC la Hermandad es XGD2 y lleva AP2.5 Activo el que es XGD3 es el REVELATIONS ;)

Salud2.

Hostia pense que era el revelations del que hablaba [snif]

A todo esto aprobechando el tema la hermandad para poder jugarlo con lt+ 2.0 que le tengo que hacer porque lo tenia para lt+1.1 y ahora no me tira, vale lo del parche del lt+ 3.0 o me tengo que bajar otro
NO...no vale....... :( los parches para LT.3.0 son solo para LT+3.0

Pasale a la iso el abgx 1.0.5 y te funcionara......pero no solo a ese.......si no a 5 mas XGD2 que hay con ap25 activo.... ;)
Hola, he grabado la iso de la hermandad poniendole lo de la topologia, el archivo de XGD2 y no me va. Tengo lt 3.0 obviamente.
¿A alguien mas le pasa?
TitoKeren escribió:Hola, he grabado la iso de la hermandad poniendole lo de la topologia, el archivo de XGD2 y no me va. Tengo lt 3.0 obviamente.
¿A alguien mas le pasa?

Di paso a paso que es lo que has hecho y asi te ayudaremos si has hehco algo mal.
Ya le he dicho en otro hilo......que crossflashee la ihas 124 a 524.....
TitoKeren escribió:Hola, he grabado la iso de la hermandad poniendole lo de la topologia, el archivo de XGD2 y no me va. Tengo lt 3.0 obviamente.
¿A alguien mas le pasa?

Buenas,

A mi me ha sucedido lo mismo, he provado con otros jeugos pero estos si que han funcionado, halo reach "XGD2" y otros de "XGD3".

Yo creo que el parche para los "XGD2" solo sirve para los COD y el Halo, tal y como indica el nombre del parche "XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin"

En algún sitio leí que tenian que ir sacando para el resto de juegos, pero no me quedo muy claro.

Un saludo
kali2copy escribió:
¿A alguien mas le pasa?

Buenas,

A mi me ha sucedido lo mismo, he provado con otros jeugos pero estos si que han funcionado, halo reach "XGD2" y otros de "XGD3".

Yo creo que el parche para los "XGD2" solo sirve para los COD y el Halo, tal y como indica el nombre del parche "XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin"

En algún sitio leí que tenian que ir sacando para el resto de juegos, pero no me quedo muy claro.
---------
cita mia de titokeren:
No me hecheis mucha cuenta, ha sido fallo mio.
Resulta que al grabar la hermandad con el img burn, no cambie lo del layerbreak a 1960.... que es como se deben grabar los xgd2 y lo deje en calculate optimal. Debe ser por eso que no me funciona.

Un saludo
Ampli escribió:
¿A alguien mas le pasa?

Di paso a paso que es lo que has hecho y asi te ayudaremos si has hehco algo mal.

Yo me he bajado el pack y me vienen 2 archivos referentes al xgd3......

XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin

PARA TODOS LOS XGD3.bin

Cual de los 2 es el parche?? gracias de antemano (supongo que es el segundo por el nombre pero el primero para que vale?)

EDITO: bueno leyendo muchb ahora me entero que el parche tiene que coincidor con el id del juego o yo que se........entonces cual es el parche bueno , alguien lo podria poner? gracias.

EDITO 2: ya me vuelvo tarumba, le paso el abgx 360 a una iso que tengo en el disco duro para saber si tiene la id correcta y nada mas empezar me da erro y que pulse una tecla para salir.....no entiendo estoy realmente perdido.......
leonigsxr1000 escribió:
Ampli escribió:
¿A alguien mas le pasa?

Yo me he bajado el pack y me vienen 2 archivos referentes al xgd3......

XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin

PARA TODOS LOS XGD3.bin

Cual de los 2 es el parche?? gracias de antemano (supongo que es el segundo por el nombre pero el primero para que vale?)

EDITO: bueno leyendo muchb ahora me entero que el parche tiene que coincidor con el id del juego o yo que se........entonces cual es el parche bueno , alguien lo podria poner? gracias.

EDITO 2: ya me vuelvo tarumba, le paso el abgx 360 a una iso que tengo en el disco duro para saber si tiene la id correcta y nada mas empezar me da erro y que pulse una tecla para salir.....no entiendo estoy realmente perdido.......

¿En los dos te pone xgd3?
Te deberia de poner en uno xgd3 y en el otro xgd2.
Cada uno es para un tipo de juego.
Busca el archivo en otra pagina, a lo mejor esta mal.
Perdon tito no me he explicado bien......me los he bajado de 2 paginas diferentes.....entonces tengo la duda de cual es el correcto (tambien tengo el para xgd2 que dices).......

Lo que me mosquea que paso el abgx para ver si coincide la id y se me cierra porque da un error en ingles que no entiendo y me dice que presione una tecla para salir......gracias de todos modos

El error dice algo asi como que no reconoce el archico y noseque del stheal.......vamos que no entiendo un pimiento
leonigsxr1000 escribió:Perdon tito no me he explicado bien......me los he bajado de 2 paginas diferentes.....entonces tengo la duda de cual es el correcto (tambien tengo el para xgd2 que dices).......

Lo que me mosquea que paso el abgx para ver si coincide la id y se me cierra porque da un error en ingles que no entiendo y me dice que presione una tecla para salir......gracias de todos modos

El error dice algo asi como que no reconoce el archico y noseque del stheal.......vamos que no entiendo un pimiento

Pasale el que pone xgd3 profile id..... por si acaso, yo creo que son iguales.
Lo del abgx lo que pasa es que todavia no soporta las isos xgd3 por el momento, solo xgd2.

PD: ¡Enhorabuena eres mi mensaje 100!, no hombre es coña. xDD
TitoKeren escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdon tito no me he explicado bien......me los he bajado de 2 paginas diferentes.....entonces tengo la duda de cual es el correcto (tambien tengo el para xgd2 que dices).......

Pasale el que pone xgd3 profile id..... por si acaso, yo creo que son iguales.
Lo del abgx lo que pasa es que todavia no soporta las isos xgd3 por el momento, solo xgd2.

PD: ¡Enhorabuena eres mi mensaje 100!, no hombre es coña. xDD

gracias titooooo jejeje ;)
21 respuestas